Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 17 ANCHORENA   RESPONDER

SABADO 17 ANCHORENA

Por CARUCHA 19 Nov 2012

CARUCHA
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE ELSABADO ESTUVIMOS EN ANCHOREANA TIPO 9.30  LLEGE CON EL AMIGO DANI  (IMPRENTA 7260)   QUE  ESTABA  DE ESTRENO CON SU TRIPLO AMARILLO  ,    YA ESTABAN  ARMANDO EQUIPO   PATOCRATOR   , PERROGURO  QUE TAMBIEN ESTABA DE ESTRENO   Y OTROS MUCHACHOS QUE NO RECUERDO LOS  NOMBRES (PERDON )  CUANTO A LA PESCA EN MI CASO MALA YA QUE  ESTUVIMOS REMANDO BASTANTE  PERO EL RESTO DE LOS MUCHACHOS ANDUVIERON BIEN ,    AL MEDIODIA  COMO SIEMPRE UNOS PATY  A LA GERYJAJAJAJ ....PERO EN MI CHATA   ( LINDO BARANDAZO ME QUEDO)    

EL PERRO Y SU ANGLER

EL DEBUT DEL DANI  

UN ABRAZO

Ir arriba
Josy
Muy bueno los felicito la pasaron re bien y a los que estrenaron sus kayaks
Ir arriba
Andup
Se ve que la pasaron bárbaro, lindo dia y el rio se lo ve espectacular. Yo el sabado me lo pase en la clínica santa isabel de flores operandome de la nariz, esperándo que la semana que viene el médico me de el alta para hacer esfuerzo fisico y poder subirme a un kayak...

Ya nos veremos por anchorena
Ir arriba
kauremador

LAUREANO AMIGO !!!! QUERIDO.

SE VE QUE ESTABA LINDO EL RIO ...ESTUBISTE APADRINANDO A LOS NUEVOS JJJAAA..JJAAJA

HAY QUE ALCANZARLO A PERROGURU AHORA JJAAA...JJAA QUE LINDO QUE SE VE EL ANGLER.

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
MATIAS
Lindas fotos, se ve bien el amarillito!!!! Hoy pase por anchorena con mi jermu y lamentablemente sin el kay y el rio estaba re planchado, ni una olita.
Ir arriba
eduardo
Saludos para todos los que asistieron a la cita en Anchorena
y Felicitaciones para los que estrenaron kayaks y se sumaron a la locura !!!

eduardo 
Ir arriba
Pescador05
Muy bueno Laureano haciendo el aguante en Anchorena, buenas las fotos no vi pescados ehhhh jaja
Saludos nos vemos.
Eugenio
Ir arriba
imprenta7260
caruchaaaa !!!!!!!!!!!!   que mas que un gran agradecimiento. espectacular !!!!!!!!! por la onda, por el aguante, por los consejos, por la amistad......
te pusiste al hombro todo el espiritu del club, hablaste con hechos toda la buena onda se esta hermosa gente.
ojala pueda aportar algo al club..... y sumar mas amigos.

idolooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias.

Ir arriba
andrelo08
Felicitaciones a los debutantes! Yo vendi mi K1 asi que me meti a la tarde con mi cuñado y su Samoa Family
La verdad que es terrible ese kayak! los dos pesamos 90 y llevavamos cañas y dos cajones y ensima a la tarde estaba movidisimo!

Estuvo linda la remada porque casi ni pescamos por el viento que habia
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

la verdad que estuvo bárbaro. Hacía como un mes que no entraba y estaba desesperado!!!! 7:45 estaba en el agua. Cuando vi que llegaba la banda me acerque a la playa para presenciar la botadura de las nuevas naves. El Angler de Atlantic se lo ve muy lindo. No lo probé pero estuve charlando con Perroguru y estaba chocho. Es como los jugadores de futbol que entrenan en la arena y cuando salen a la cancha vuelan. Se bajo del K1 y se subió a esta nave. Lo único que deberían mejorar los muchachos de Atlantic es la terminación. Tiene detalles que cuando empezas a hacer kayak de este nivel tenes que tener en cuenta.

La pesca estuvo superdivertida. Llevé lombríz y salame. La idea era sacar algunos bagres para el dorado y buscar la boga. En el primer pique saque un bagrecito que fue en busca del dorado, de fondo. No tuve ningún pique, y eso que lo busqué por varios lados. De flote tuve el pique de un doradillo que escupió la carnada porque le resultó grande.

La mayor pieza del día fue un armado que parecia un piano. Me dio pelea durante un rato largo porque estaba con un equipo muy liviano. Un espectáculo. Andaría en los 3 kg aprox.

Después saqué dos bogas que como siempre son una fiesta para la pesca deportiva. Para mi gusto es mas divertida que el dorado. El dorado bien clavado no se va mas, es solo paciencia. La boga, con su boca fragil es un desafío mayor.

Lo único malo del sábado fue que me insolé. Estaba con gorro, filtro, remera, tome agua, etc, pero evidentemente algo en mi organizmo no andaba bien. Es la primera vez en mi vida que me pasa. No tengo los conocimientos para opinar pero quien los tenga estaría bueno que abra un post sobre este tema que es muy peligroso, sobre todo cuando incursionamos en salidas de dos días, como la de Paranacito, y una insolación ahí se complica.

Abrazo.

Fernando

Ir arriba
perroguru
que grande carucha! yo la verdad que estoy contento con la nave, aun me falta domarla como dice el_Eze, asique este verano tendre que darle a full jaja

saludos

JM
Ir arriba
GERY
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENO....!!! POR LO MENOS ALGUNOS NO ESTUVIERON EN CAMA EL FINDE....!!!! BUUAAAAAAA.....!!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
Que bien la pasaron, LOS FELICITO!!! QUE NAVE PERROGURU!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
fdedios
Grande Laureano!!!!!
(como extraño tus berenjenas en escabeche y esos morrones con ese "no se que" que los hacía únicos!!!)
Siempre fiel a Anchorena!!
Y Fernando muy buen relato. Por lo pronto pudiste salir del sindrome de abstinencia...

Perroguru, contanos como te está resultando el Angler!

UN abrazo a todos (y nuevamente: Que te mejores Gerardo!)

Fabi

PD: Donde está mi amigo Corbina?????? que hace mucho que no tengo noticias tuys????
Ir arriba
PabloC
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenos los patis Laureano !!!!

Felicitaciones a Dani y Perro por el estreno !!!

La pesca safo saque 3 bagres de los cuales uno grande que no puede terminar de levantar una boguita chica y un lindo pique que no llegue a clavar. el salame fue lo que mas rindio.

Saludos !!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet