Nacho:
El K1 no te va a resultar bueno con ese peso y es un modelo superado para comprar nuevo ahora. El Eco te va a resultar chico con tu altura, ya que los apoyapies son cortos. De los nacionales (cortos) que conozco el que te va a calzar bien es el Honu.
Fijate si alguien puede darte información del MP1de Atlanti, que tiene mas eslora, seguramente es mas rapido por la línea que tiene y se banca mas peso que el K1.
Suerte.
yo mido 1.65 aprox y aveces me queda chico el K1, pero si queres pasame un poco de altura a mi, jaja, tirate al honu si podes.
aproposito, que buen nombre nacho
saludos nacho
Me parece que con tu peso y altura lo que mejor te va a andar es un atlantikayak MDQ, es medio pesadito 31 kgs pero con ese vas a andar muy comodo. Es sumamente estable y confortable hasta para dormir una siesta (si es que no hay pique como me pasa a mi tan a menudo).
La mejor recomendacion es que te compres botas y chaleco y antes de comprar el kayak te vayas a algun lugar que te quede cerca y les pidas a los que salen en kayak que te dejen probarlos para ver cual te va mejor. Si te compras uno que te quede chico, te va a salir mas caro cambiarlo despues.
Te recomiendo como segunda opcion que tambien es muy bueno y mas barato que el mdq, que veas el honu de sitontop.
Saludos