Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Señuelos caseros, video.   RESPONDER

Señuelos caseros, video.

Por El_Tano 12 Nov 2012

El_Tano
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, como prometí en otro post dejo el video de como hago yo los señuelos para tararira.
Seguramente a alguno se le dispararán ideas al verlo y eso es lo que se busco con esta publicación. Anímense a probar.
Espero les guste.
Saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
ze-peixenho
EXCELENTE!!!! Que bueno debe estar pescar con tus propios señuelos, muy buen video Tano!, muy instructivo. En cualquier momento me animo. Una sola duda..., que madera usaste?
Gracias por compartirlo, saludos!
Ir arriba
Pachu07
Muy bueno Tano, te felicito por el señuelo y el video, muy claro. Seguro lo van a agarrar de lo lindo con la satisfacción extra que da capturar un pez con algo hecho por uno. Yo también me mando cada tanto a hacer algún elemento artesanal, ahora estoy medio cebado con los jigs, pero todavía no pude probar los que hice. Saludos y contá como anduvo.
Ir arriba
alfonsocit
Excelente brico!!!
felicitaciones!!!! muy buen video, entretenido y con buena música...
Seguro que esos señuelos pescan solos!!!!!
un abrazo..
Ir arriba
nachok1rojo

mui bueno, y la verdad q dan ganas d hacer!!! es mas, esta semana hago....

muchas gracias

suerte

Ir arriba
MatiasKayak
muy buen trabajo, muy didáctico el video y con buena música que incentiva a verlo.  Te felicito!
¿cómo haces para que no se te peguen los dedos con la gotita y cemento rápido? jaja.
voto por un segundo video viéndolos en acción!
Ir arriba
pikante
te felicito tano toda una artesania ,no escapaste en ningun detalle me gusto mucho gracias por compartirlo
Ir arriba
ariel.viana
Tano: muy lindo y descriptivo el video pero por favor a vos y a quienes vayan a hacerlos prestar atencion a las normas de seguridad, es muy desaprensiva la forma de laburar con la amoladora y la sierra de calar sin tener fijada la pieza, por favor hagan hincapie en la seguridad para no pasar un mal momento. Abrazo
Ir arriba
CHUCHO
Excelente TANO !!!!
Ir arriba
jesfotos

Hola Tano muy lindo laburo yo hace como 3 años que me armo mis propios señuelo desde los sonares que son los mas secillos hasta los mas sofisticados con ratrin y contra pesos para que siempre caidan equilibrados en el agua, me gustaria pasarte algunos truquitos para que puedas mejorar tus artesanias

si estas interesado mandame un privado que te paso algunas cositas piolas

saludos jorge

Ir arriba
ElArtesano
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno tano, es impagable el placer de pescar con un señuelo hecho con tus propias manos...!!! yo tambien me dedico a hacer mis señuelos hace varios años ya...
que tal te resulta ese alambre? no es muy blando, no se te deforma o rompe cuando tenes algun bicho prendido del anzuelo? sobre todo si llega a ser un daradillo.. yo uso alambre de acero inoxidable de 0,9 o de 1mm es sumamente confiable, te recomendaria q uses ese. hice algun post hace un tiempo buscalo si te interesa ahi esta el alambre y la manera en q hago los ganchitos.. un saludo!!
Ir arriba
dar_cace
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno exelente video te felicito suerte con tus señuelos un abraso
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet