Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Recurriendo a los experimentados   Pag   1 2 > RESPONDER

Recurriendo a los experimentados

Por El_Tano 11 Nov 2012

El_Tano
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, quiero hacer un pregunta a aquellos que tuvieron la oportunidad de andar en un Eco y se pasaron a un Triplo o viceversa. El peso extra del Triplo se compensa con la eslora en cuanto a velocidad para remarlo en single?.
Tengo un Eco y mi mujer quiere salir a remar conmigo y no se si venderlo y comprar un Triplo o comprar otro kayak para ella.

Seguramente voy a salir mas veces solo que acompañado y es por eso que no puedo decidirme.
Ir arriba
corbinaloca
hola jorge como estasss yo tengo un eco y anda de 10!!! ahora me compre un triplo y anda mucho mejorrr!!!!!compralo no te vas a repentirrr!!!
abrazos ruben
Ir arriba
zeitoutdoor
HOLA TANO , YO PARTICULARMENTE NO CAMBIO POR NADA UN ECO POR UN TRIPLO(OPINION MUY PERSONAL).
Ir arriba
olloniego
Cada maestrito con su librito

Sobre gustos no hay nada escrito
Ir arriba
leas09
Tano el triplo es un muy buen kayak tanto en tandem como en single.
lo que tendrias que analizar es si tu mujer te va a acompañar seguido o por ahi va una o dos veces y nunca mas como suele pasar jaja
ambos kayaks son muy buenos la verdad.

abrazos!
Ir arriba
eduardo
Coincido absolutamente con la opinion anterior de Leas09, el tema no pasa por los kayaks, ya que todos son buenos, el tema pasa por cuantas veces te va a acompañar tu Sra, si estas muy convencido que te va a acompañar por largo tiempo, cualquier decision que tomes sera la correcta, ahora si dudas que te va a acompañar al principio y despues no va a querer saber mas nada (como generalmente ocurre) mi sugerencia es comprar otro Eco, porque el dia que decida no acompañarte mas lo pones a la venta y todo vuelve a la normalidad rapidamente...esa es "mi" vision y "mi" opinion sobre el tema...habra otras por supuesto, las cuales respeto...

Saludos
Ir arriba
adrianecorona

Tano:

Como podrás ver las opiniones son disímiles.

Debes tener en cuenta que un Eco es un hermoso kay single chico,liviano, estable y bien rápido para ser un kay corto. El dibujo de este kay está basado en el Mini X de Malibu, e hicieron un buen trabajo. 

Un Triplo tiene la ventaja de poder ser utilizado en doble, y si lo utilizas vos solo, tenés un portaaviones, olvidate de las restricciones de espacio y peso. Es comodo estable y rápido, pero pesadón en tierra. Le podés cargar de todo y siempre tendrás espacio para mas cosas. Ahora ese espacio  que te ofrece navegando te lo exige en tierra para moverlo y guardarlo. Si el espacio y el peso no te preocupa, la decisiòn debería ser el Triplo, porque es polivalente y es menos inversión que dos Ecos (un 20% menos).

Pero la desicìón es tuya y gracias a Dios, muchas veces el corazón prevalece sobre lo racional, de esa forma mostramos nuestra humanidad

Suerte en la eleción.

Ir arriba
horatius
El triplo es un caño en el agua, pero subirlo y bajarlo del auto y guardarlo es un tema que merece analizarlo-la sugerencia de Eduardo sin descartar las otras, me parece excelente
Ir arriba
elfletero
el kayak doble es para solteros, esta bueno llevar a alguna novia a remar cada tanto, en cambio el simple es para casados ya que muchas veces es el unico lugar que tenemos para escaparnos de nuesta casa y no escucharlas, jejeje
Ir arriba
tinchomab

jajaaj Coincido con ELFLETERO...JAJA.

Tano yo lo analizaría de la siguiente manera:

Vos querés un kayak mas grande? si es así compra un doble, y en el caso que tu mujer deje de acompañarte ya tenés el kayak.

Ahora bien si estas conforme con tu kayak y no querés cambiarlo, compra otro, no se si el mismo modelo, tal vez otro modelo como  para tener para elejir a la hora de salir sólo.

Es muy personal la decisión....seguramente la que tomes será la mejor.

Saludos, Martín. 

Ir arriba
MATIAS
Hola Tano, el triplo es una masa. Sin embargo, hay que ver que uso le vas a dar. Casi siempre que yo salgo voy con mi mujer o mi hermano, así que dependo si o si del triplo. Lo que tambien es verdad es que en tierra se complica poder moverlo y subirlo al auto.

Es un tema bastante personal así que fijate bien que beneficios y contras le podes encontrar con las recomendaciónes de los demás.

Suerte

Matías
Ir arriba
eduardo
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimado ADRIANECORONA,

la inversion de comprar 1 Triplo es menor en un 20% a la compra de 2 Ecos, como mencionas, en la medida que se halle en la situacion de tener que adquirir o 1Triplo o 2 Ecos, no teniendo esto correlacion con el caso precedente, ya que 1 Eco lo dispone, es decir que debe resolver solamente entre la opcion de comprar 1 Triplo, para lo cual debera vender primero el Eco que posee, perdiendo indefectiblemente en promedio un 25% de su valor, o adquirir 1 solo Eco, cuyo desembolso de efectivo sera de un 70% menor del valor de un Triplo, en definitiva, en el mejor de los casos, y haciendo cuentas muy finas, con mucha suerte y viento a favor, puede salir en igualdad de condiciones (salir hecho), desde el punto de vista economico, o sea que el dinero en juego en la operacion no termina siendo un parametro definitorio de la decision a tomar, considero que mas pasa por la manipulacion, traslado y almacenamiento de los kayaks que por cualquier otra cosa...

Saludos   
Ir arriba
eduardo
EL FLETERO,

lo tuyo es MAJESTUOSO !!!...jaja

Abrazo
Ir arriba
ernes_lopez77
Es un matetico
Ir arriba
adrianecorona

Estimado Eduardo:

Si te fijas bien mi posteo, te hablo de inversiòn. Esta palabra se usa para indicar cuantos morlacos se han puesto en una operación. Aqui lo utilizamos para calcular cuantos $ ha puesto en kayaks.

Un Eco pelado en ML sale $ 2600 y un Triplo sale $ 3500.

El cálculo es así:

- Compro otro Eco a $ 2.600 que tengo que ponerlo del bolsillo. Con los dos Eco invertí en total $ 5.200. Todo a valores de hoy.

- Vendo el Eco que tengo y recupero $ 2000. Compro el Triplo en $ 3.500. Solo tengo que poner $ 1.500 para comprarlo, o sea que  invertì  en total solo $ 4.100 ($ 2.600 del Eco mas los $ 1.500 que puse por el Triplo).

O sea que monetariamente para tener los dos Ecos, tengo que invertir un 25% mas de $ que si compro un Triplo ($ 5.200 vs. $  4.100).

Ojo, esto solo nos brinda un parámetro monetario. Nos dice que va a tener que poner una luca cien adicional, pero no nos indica cual de las dos alternativas le brindará mayores satisfacciones a E Tano. Ahí no lo podemos ayudar...

Abrazo.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet