Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Angler   RESPONDER

Consulta Angler

Por Andres 06 Nov 2012

Andres
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, despues de mucho tiempo lejos de la remada y la pesca en kayak estoy pensando en volver a comprarme un kayak...
Como hace mucho que no entro me presento. Mi nombre es Andres, me inscribi en esta pagina hace muchos años (con el formato viejo) me cebe y me compre un patagonian doble. Luego hice un paso por los de travesia (SDK yamana y SDK 450xlt). Luego deje de tener kayak por un tiempo y no entre mas a la pagina mas que para chusmear de vez en cuando como andaba la cosa..

Me gustaria comprarme un kayak sit on top y plastico porque me da mas tranquilidad para transportarlo sin romperlo que uno de fibra (tuve 2) y de paso es piola para subir a una de mis hijas y dar la vuelta del perro. El tema es que despues de los de travesia cualquier SOT parece una empanada al remarlo..

Veo que atlanti tiene el angler que es mas tipo travesia pero SOT.

Alguno lo tiene?
Referencias?
Algun otro modelo similar que lo supere o se pueda comparar?

gracias a todos!
Ir arriba
alfreyga

Estimado, yo estuve averiguando mucho por ese kay, y las opiniones son encontradas, algunos dicen que son inestables y muy bajos por lo que les embarca mucha agua, otros dicen que les anda bien.

Vas a tener que probarlo para decidirte, aunque yo lo que te recomiendo es que por unos pesos más te compres un importado.

Saludos Alfredo.

Ir arriba
Andres
gracias alfredo por tu respuesta. No me preocupa tanto la inestabilidad (vengo de travesias y alguno rabioso como el yamana) y peso menos de 80kg .. Me encantaria ir por uno importado pero a que llamas unos pesos mas? lo minimo que vi fue 12 lucas!   hay alguna marca modelo asi tipo travesia importado mas cerca de los 5k que vale este? o algun nacional que le compita?

gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet