Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak comprar: doble   RESPONDER

Que kayak comprar: doble

Por JuanChanKane 03 Nov 2012

JuanChanKane
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente, ando a la busqueda de un SOT doble nacional y estoy muy desactualizado desde que vendi mi Deltita y me atraviese.

Necesitaria si me pueden orientar con la compra: Es para salir exclusivamente al mar, recreativo y/o pesca ocasional, con muy poco equipo. Algo que se planea sera usado con dos palista pero tambien como single asique 50% - 50%. El peso combinado maximo (palistas) 160Kg y como single 85Kg.
Pense en el Tripo (si se banca el peso maximo), pero vi que ahora hay tambien Tridente Kayaxion, Samoa Family, y demas...

Ir arriba
juancarlos
Hola Juan:
te cuento mi experiencia tengo un triplo y se la vanca re bien pescamos en el mar de a dos ..mas cajon..
y ningun problema, y solo tenes una plataforma..es muy bueno...no prove ningun otro,,
Ir arriba
ernes_lopez77
Yo tengo un triplo y es expectacular....
Ir arriba
DANIEL69
Hola, yo tambien tengo un triplo aunque solo lo he usado en laguna,pero estoy muy contento. Le llegue a cargar 190 kg entre tres personas y se la rebanco.
Ir arriba
MATIAS
Hola Juan, parece que todos nos tiramos por el Triplo. Yo tambien lo tengo y me parece bastante bueno. Es una buena opción
Ir arriba
Mariano029
Volve al Delta...Excelentes lineas,no tiene defectos de fabricación y en el agua,es una flecha. (Aparte que es mas liviano para moverlo fuera del agua).
Suerte en tu busqueda.Salu2.
Ir arriba
Pelado59
Hola Juan. Yo tengo un Triplo y hace 1 semana me compré el Samoa. Los 2 un caño. El Samoa es espectacular en terminacion. Y en estabilidad lo use en single con mis 100 kgs y en doble con mi mujer. SUPER estable. Voy por el Samoa. El domingo lo estreno en Pinamar.
Ir arriba
typhoon1

El warrior tambienes un opcion, debe tener la maxima capacidad de carga de su tipo, es super estable y las posiciones son bien marcadas.

Tambien tiene posibilidad de tambucho y buena cantidad de imbornables.

Saludos

Ir arriba
loboplatense
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El Samoa dicen es identico al Ocean Duo, si tiene buenas terminaciones como dicen parece una buena opcion.Yo tengo un Delta y con 160 kilos creo que estas al limite, sobretodo en el mar ya que tan cargado se torna bastante inestable, despues para usarlo en single sigo fiel al Delta-
Ir arriba
emialva
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)

SIN DUDAS, PERO SIN LUGAR A UNA DUDA: EL K2 DE ATLANTI. ESE SI QUE ES UN K2 NATO Y SI QUE SE LA BANCA. SALUDOS

Ir arriba
adrianecorona

Juan:

El K2 es un buen kay para remar, pero ùnicamente en doble. No sirve como single. Si lo vas a usar tanto en doble como en single, descartà no solo el K2 sino tambien el Waimea.

Las opciones conocidas mpara tu requerimiento: Triplo, Delta y Rocker Warrior. Particularmente en ese orden, salvo que necesites llevar mucho peso (màs de 180kgs.). Allì gana el Warrior, lejos.

No conocidas a hoy: Samoa y un doble de kayaxion el Tridente. El Samoa es una copia del RTM Duo, un buen kay (el original) y el Tridente en facha y caracterìsticas es parecido al Triplo pero... hace un año que lo estàn anunciando.

Del Delta no puedo hablar mucho, pero vos lo conocès bien. Si tenès tiempo y querès leer sobre el Triplo, lee lo que escribì de èl hace ya casi 2 años, luego de un año de uso:  http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5052

Particularmente considero que està un escalòn arriba del Delta.

Abrazo.

Ir arriba
JuanChanKane
Gracias x las respuestas, gracias Adrian por redondear el tema. Ya prensentaremos entonces la nave en sociedad. Saludos!
Ir arriba
Pelado59
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan. Ya te envié un post. El domingo estuve en Pinamar. Probé el Samoa en el mar. De 10.! Sí podes probalo para sentir como te va. Yo soy corpulento y ningún drama. En doble le subí 170 kg con oleaje movido y se la re banco. De todos modos es mi experiencia y cada uno debe probar los distintos modelos para sacar sus conclusiones. Saludos Jorge.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet