Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida a pescar corvinas en magdalena   RESPONDER

salida a pescar corvinas en magdalena

Por hermustang 26 Oct 2012

hermustang
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro no posteo mucho...les comento una inquietud ya que estuve viendo videos de pesca de corvinas en magdalena y me paracio muy bueno( estoy re cebado)!!! ya que podemos pescar especies de mar relativamentre cerca ( yo soy de pacheco partido de tigre). ahora bien queria saber si hay alguen del foro por esa zona a ver si podemos armar una salida.
Ir arriba
spiningman
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola hermustang, el domingo tenemos preparado entrar tres kayak en Magdalena a la mañana, lo unico malo es el tiempo que dan para ese dia, pero si vienen y no podemos ingresar por lo menos nos tomamos unos mates mirando el rio

un abrazo

Ir arriba
elfletero
ojala que tengan suerte, porsupuesto esperamos fotos....
Ir arriba
chango
por donde entran spignigman ????? uds son de magdalena ?? saludos
Ir arriba
spiningman
ENTRAMOS POR LA PLAYITA, ESTA A DOS KM AL SUR DEL BALNEARIO, PERO NO SE ,VA A ESTAR MEDIO FULERO SEGUN WINDGURU, PORQQUE EL POZO DE LAS CORVINAS ESTA MAS O MENOS DOS MIL METROS PARA EL SUR DESDE  DONDE BAJAMOS LOS KAY Y MIL METROS PARA ADENTRO
Ir arriba
hermustang
28 Oct 2012   Gracias (0) (0)

hola spiningman, este domingo no voy a poder ir, pero para el 10u11 de noviembre tengo pensado ir por estos lugares, asi como chango yo te pregunto si sos de la zona ya que yo me guio por lo que veo en una pagina llamada pesca en magdalena .yo no tengo muchos datos del lugar y queria que vos me pongas al tanto de si es posible hacer esta pesca con un k1( tengo experiencia pero nunca recorri 3000 mts de ida y lo mismo de vuelta) te consulto que yo tenia pensado...vi en que hay un camping en magdalena del que podes salir con el kayak lo que no se es si metiendome 1000 mts puedo pescar alguna corvina o solo se da esta pesca en el pocito que vos comentas??.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh che si van suban fotos por favor!!!!!!, mucha suerte y buena pesca

saludos desde gral pacheco, tigre-

Ir arriba
spiningman
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)

HOLA HERMUSTANG, MIRA PARA PESCAR LA CORVINA TENES QUE IR AL POCITO ESE QUE ES EL MAS CERCANO A LA COSTA, PERO TIENE QUE SER UN DIA LINDO Y SIN VIENTO YA QUE NO ES LINDO REMAR TRES MIL METROS CON VIENTO EN CONTRA (YO TENGO UN MDQ), LA OTRA VES QUISE LLEGAR Y ME DI VUELTA , Y ESTUVE UN RATO LARGO PARA VOLVER A SUBIR, PERO SI NO QUERES REMAR TANTO SE PUEDE HACER UNA MUY BUENA VARIADA CERCA DE LA COSTA CON BAGRES, ARMADOS, BOGAS, DORADOS, PATIES ETC.

AVISAME SI VENIS

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet