Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FRITANGA DE BAGRES NEGROS   Pag   1 2 > RESPONDER

FRITANGA DE BAGRES NEGROS

Por COLOSO 22 Oct 2012

COLOSO
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Estimados Amigos:

El día 20 me fuí con mi tío más querido a pescar a esos arroyos de Verónica, recorrimos unos 15 Kms a pié y pasamos un día único. Es un placer comer al lado del Arroyo y encima pescar con mi tío mas querido. Probamos a las tarus pero había mucha agua y estaba fría, seguramente tienen mucho alimento o está aletargadas, por eso le dimos a los bagres negros panza blanca para la fritanga. Sacamos ocho muy lindos a pesar de que el mayor pique se da a la noche. Fué un día único y quería compartirlo con Uds. Van Fotos.

Bagre integrante de la Fritanga:

Comer pollos al costado del Arroyo es una delicia única.

Muy buen señuelo, primer tiro y se prendió inmediatamente éste dentudo.

Doblete de Bagres.

Somos fanáticos del Foro. Se Nota???

Este es un atardecer en el campo.

Listo para el regreso con mi tío mas querido.

Un amigo se quedó a poco de dos metros nuestro para la foto y saludarnos. Se ve que nadie lo molesta.

A campo traviesa.

Final del día.

Ir arriba
laverdeamarella
Ale querido !!!Me alegro que hayas pasado tu cumple en familia !!!Yo tambien hice mis primeras armas en los arroyitos de lujan.con chanchitas,bagres y hasta mi 1ra taruchita con cuchara !!!Que buenos recuerdos !!!Espero que lo pasen bomba en paranacito (estoy haciendo lobby con la patrona,pero por mas que consiga autorizacion no voy a tener transporte)Un abrazo y nos vemos pronto.PDTA:Las fotos no se ven.jajajaa
Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones Ale!!!  que buen dia debes de haber pasado...

Ir arriba
GUSH
ALE ESOS ARROYOS DE CAMPO CON PASEO INCLUIDO NO TIENE PRECIO, CON O SIN PESCA.
FELICITACIONES Y TENES QUE LLEGARTE EN OTRA OPORTUNIDAD PARA RECORRERLO EN KAYAK.
Ir arriba
juancarlos
muy lindo ale esto no tiene precio,,,y nos vemos en paranacito !!
Ir arriba
leas09
que buenas fotos y relato Ale! se nota que pasaron un día espectacular!
felicidades por el día vivido y por compartirlo con nosotros!

abrazos!!
Ir arriba
kauremador

Que grande AMIGO!!!!

que lindo es estar x arrollos pescando y con asadito de x medio !!!!

y disfrutar de esos tios queridos no tiene precio Cuanto me alegra!!!

Un abrazo.

Ir arriba
fernando greco

Que linda salida Ale!!! Y que lindo lo que decis de tu tio!!!

Abrazo

Ir arriba
GUSH
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.... AHORA QUE VEO EL POST CON MAS DETENIMIENTO... 3 POLLOS EN LA PARRILLA PARA VOS Y TU TÍO SOLOS ????!!!!
Ir arriba
watchman
Ale amigo del alma que lindos recuerdos me traen esos lugares en los cuales no iniciamos en la pesca juntos. Y a ese personaje Veroniquense lo conozco ese es depredador de huevos de ñandu!!!!!!!!!! jejejejjeej.
Que lindo ver fotos de uno de los rincones para mi mas lindo de la Argentina jejejje.
Abrazo enorme y me alegra mucho que hallas disfrutado con Hugito ese lindo día.
SOLO FALTARON LAS AURORITAS PARA LLEGAR HASTA AHI!!!!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
GUSH, casi nos quedamos cortos con los pollos, te cuento que calculamos unos 15 kms de recorrida sin exagerar y eso nos abrió el apetito, igual había cuatro chorizos que fueron también asimilados por nuestros cuerpitos.

JORGE, tal cual, que lindos momentos vivimos en nuestro Pueblo, ojalá podamos hacer una pesquita juntos. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
QUE LO PARIOOOO!!!! DE LO QUE ME PERDIIII GUUUAAAA,,,, GUUUAAAA LPM JAJAJA, TENIA QUE IR SI O SI A PARANACITO PARA ARREGLAR TODO PARA EL 27, ALE!!!! TE FELICITO QUE LINDA SALIDA SE MANDARON. QUE LUGAR!!!! MUY LINDAS LAS FOTOS Y POST, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
CARUCHA

FELICITACIONES COLOSO QUE LINDO LUGAR  POR LO QUE SE VE MUY TRANQUI   , EL TIO UN MAESTRO  SE PATEO LOS 15km  QUE GRANDE  !!!!!!!!

TE MANDO UN  ABRZO Y NOS VEMOS EL 27

Ir arriba
leandroaschieri
Alejandro q lindos lugares! se ve q pasaron un dia barbaro, con buena compania, con todos los condimentos, Lo q si nunca probe esos bagres ni fritos ni de ninguna forma, deben haber estado buenos. Un abrazo y suerte en Paranacito
Ir arriba
El_Tano
Que lindo Coloso, sabes transmitir lo que sentiste a todos.
Un saludo grande.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet