Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fui a testear el parque de los niños...   Pag   1 2 > RESPONDER

Fui a testear el parque de los niños...

Por leas09 19 Oct 2012

leas09
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente,
les cuento que hoy me fui para el parque a ver como estaba la piedrita jeje
viendo que en los ultimos dias el WG pronosticaba vientos de 4 a 6 Kms del NE y una temperatura agradable dije hoy es el dia jaja invitaciones de por medio y ante la negativa de los responsables que tenian que laburar me fui solo como loco malo jaja
10:30 deje el auto sobre la costanera a la altura del club belgrano (de lunes a viernes esta abierto el paso no asi en los findes y feriados) y encare pal rio.
Resulta que el WG no le pego en cuanto a la intensidad ya que era mucho mas de lo que habia visto. la remada fue tranquila hasta la altura del parque donde siempre se complica un poco mas con estos vientos. sin no antes unos divertidos saltos llegue al lugar y la piedra estaba bajo agua.
la bajante que empezaba a las 9:30 con este viento no se notaba.
hice costa y empece con los intentos. muñeco va muñeco viene y nada.tiro aca, tiro alla y nada.
me corro para la punta (se sentia el viento) tiro,tiro y otro tiro hasta que se clava la puntera y al cañazo salta la silueta dorada que estaba buscando y empezo el show de saltos hasta que en uno me escupe el señuelo!! :@ creo que me salto una vena del ojo! jaja bue otra vez intento va intento viene y otro tiron y este soo salto y escupio dije listo hoy no es el dia!! jaja
ya que no era el dia obviamente engancho el señuelo y lo pierdo cambio y engancho y pierdo otro! y ya no tenia ni toques. por suerte pude recobrar uno que al bajar un poco el agua lo vi y lo pude recuperar.

Conclusion: Los dorados estan, el dia no fue el mejor pero al menos dieron muestra de vida cuando caliente mas el agua y el WG le pegue con el viento se va a poder hacer una linda pesca.
fotos no saque ya que estuve con la caña en la manos hasta las 15.

despues subo un video de la ida y la vuelta pasando por el paredon del parque.

abrazos a todos!
Ir arriba
ariel.viana
buenisimo, me imagino que no habia nadie, los dorados estan bien alimentados y juguetean con los muñecos, ya vendran tiempos mejores mientras tanto afila los triples.
Abrazo
Ir arriba
leas09
tenes razon ariel, no esta comiendo bien y lo que note tmb es que habia muchos biguas y algunos se estaban mandando algun que otro peje! todavia estan los guachos! jajaja

abrazos
Ir arriba
laverdeamarella
Yo estuve a punto de ir Lea !!!Contame dentro de tus contactos de entre semana que yo lun,mar o miercoles me acomodo y salgo.Y mejor si para este destino voy acompañado que no conozco.SALUDOS!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!!!te felicitooo lastima por los dorados q se fueronnn ya vendra la revanchaaaaa!!! tenemos todo el veranoooo!!!
abrazos ruben ..
Ir arriba
watchman
Viste lo que es el parque siempre algo te da jejejeej Igual bien ahi.
Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
Bien por el intento Leandro! ya vendran los dorados
La verdad que a esa zona le tengo ganas, no la conozco asi que al igual que laverdeamarella cuando pinte avisa que quiza me prenda.

saludos!
Ir arriba
leas09
jajajaja es un lugar barbaro para los juguetes! siempre alguno pinchas aunque te vengas re caliente como yo hoy jajaja

buenisimo pablo en la semana tengo ganas de pegarme otra vueltita ademas en la semana podes dejar el auto mas cerca jajaja vamos viendo como viene el tema viento y arreglamos!

abrazos!
Ir arriba
COLOSO
Ese lugar se va a ponder bueno en poco tiempo, cuando caliente el agua. Está muy bueno que hayas ido a probarlo. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
que bueno leas!!!! saber que ya estan tomando los muñecos, seguramente cuando empiece a apretar un poquito el calor sera un lugar clave para los dorados, un abrazo!!!
Ir arriba
leas09
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Es verdad muchachos ese lugar tiene muchas cualidades! es mas hasta se puede hacer una comilona en las piedras bajo los arboles con un poco de maña jaja
en 2 semanas mas si el tiempo acompaña va a estar bueno. el tema importante es el viento, o muy poco o leve del sur para que no complique el cruce del parque y que no rompa mucho sobre las piedras.

el jueves hasta el momento dice entre 8 y 12 del OSO peroooo ayer le erro feo el WG jajaja si el pronostico es asi seguro le hago otro tirito jaja

abrazos!
Ir arriba
juancarlos
Comemos en las piedras LEA si no viene el tipo del año pasado ja,ja,ja
Ir arriba
Tomascastelar
como andas leas, yo iba a ir hoy pero me cago el tiempo, lpm, ya tenia todo el auto cargado me queria matar, tenia unas ganas de ir a revolear muñecos, conozco ese point y el año pasado rindio muy bien, saludos.
Ir arriba
leas09
jajajajajajaja ayer aparecio otro! estaba guardando todo y cuando me di vuelta vi uno caminando!! jaja pero al diferencia es que este muchacho primero me pregunto del pique y después nos quedamos hablando! nada que ver con el retrogrado de esa vez! jaja
es alto point para señuelar tomas jaja no hay nada peor que tener todo cargado y que te cague el tiempo! jaja te queres matar! jaja
Ir arriba
adriafer2009
El miércoles alguien va a ir, le tengo ganas a ese.lugar
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet