HOLA AMIGOS PEK. corria el miercoles y desde concordia no mojaba mi triplo,mi mujer se preparaba para ir al trabajo,me agarro un ataque,cargue todo en 2 minutos,tire a la laburante en su lugar y pique para el lago,
llego a playa perelli,armo todo desperado y ancioso al ver el lago en esas condiciones,remo unos 600 mts probando sacar algo,mi objetivo era poner las patitas en el agua,en 40 min no pasa naranja,veo a unos 700 mts mas adentro un tracker,del cual se escuchaban cada tanto gritos de victoria,remo hasta ellos y encuentro un amigo,ANIBALITO aca en pek,al preguntarle si pasaba algo me levanta 3 matungos de 800 grs + o -,me marcan la profundidad 8 mts y me regalan mojarras de 7 cm,diciendome que el pez chico es mas veloz que el grande y si encarnas con carnada y anzuelo chico,sacar mas cantidad de chicos que de gde,me parecio razonable,asi que probe un rato que me quedaba.
A los 20 min tengo un buen pique,al recogerlo ya siento que es de buen porte y muy vigoroso,llega a la superficie yme encuentro con un peje hermoso,y que ni me esperaba sacar esa tarde que era solo para calmar mis ansias de kayak.
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON EL RELATO,LES DEJO UN PAR DE FOTOS Y LA INVITACION HECHA PARA CUANDO QUIERAN PESCAR EN CORDOBA.
ANIBALITO CON SUS BESTIAS...
MI PICHONCITO
UN ABRAZO AMIGOS
Hermosos pejes..!!!!
Los felicito...que suerte la de ustedes, pescar entre semana...
Saludos, Martín.
Que lindos pejes AMIGOOOO !!!!
y que lindo deve ser sacarlos desde haya abajo !!
Hermosas fotos Yamel ¡¡¡que linda que es Cordoba!!!!!
Les mando un Abrazo a la banda de los anzuelos desafilados...
Kau
Que buen bicho Yamel!!! Saludos a la banda!!
Abrazo