Hola a toda la gente de PescaenKayak, queria presentarme y presentar a mi nuevo kayak Wild Spirt de Kayakxion que ya tuvo sus estrenos, hace algunas semanas en la Laguna de Monasterio , bien bajita y dia sin nada de viento , ideal para un principiante como yo, fuimos con mi hermano "ZE-Peixenho" que tienen el mismo kayak y ya hizo su presentacion, sacamos algunos pejes pero la idea de la jornada fue ir aprendiendo y ver como funcionaba el kayak.
Este sabado fuimos por mas y Salimos a reccorrer el arroyo Pacu, con la intencion de clavar algunas taruchas o algun dorado con señuelos, y para ir acostumbarandonos mas al kayak y a cruzar el Lujan, cruzamos por la bajada de 33 orientales, la pesca estubo floja , no encontramos el mejor lugar o simplemente no era el dia... se me escapo un hermoso Dorado que se saco el señuelo en un lindo salto, por lo menos pude verlo saltar a 2 mts del kayak,
dejo algunas fotos de las dos salidas , capaz alguna ya la posteo mi hermano... yo queria hacer mi presentacion...jeje
Saludos!
German

para la segunda salida modificamos el portaequipajes para llevar los dos kayak , la primer fue medio complicado , no por la seguridad (estaban muy bien atados) sino por el ruido!, al estar un poco de costado hacian un ruido terrible!, por suerte lo solcionamos bien
habia que meter las patas en en barro...jeje
gracias por todos los comentarios del foro que nos fueron muy utiles para armar todo el equipamiento
Saludos a todos!