Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado con tarus   RESPONDER

Sábado con tarus

Por El_Tano 14 Oct 2012

El_Tano
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente,comparto unas fotos de mi salidita de hoy. Salí de San Fernando a eso de las once, soleado y con río en bajante, y encaré para el delta y fondié en un arroyito de los de por ahí. Los piques se dieron con señuelos caseros de media agua, así que doble satisfacion, saque tres tarus muy lindas de tamaño y una enorme que cortó, lamentablemente tenía todo el señuelo en la boca y se fue así. A eso de las tres de la tarde emprendí mi regreso. No aburro mas van las fotos.

Ir arriba
COLOSO
Muy buena pesca, me alegro que hayan tomado tus suñuelos, subite una foto de los mismos para curosear y admirar. Desde ya FELICITACIONES. Abrazo!!!
Ir arriba
rubencolotta
buenisimo tano
Ir arriba
Pachu07
Linda salida y muy bueno que obtuviste lindas tarus con tus señuelos. Es facil andar por ahi o hay riesgo de perderse por esos arroyos? No conozco la zona.
Ir arriba
JUANSE_2010

Que buenas taruchas, te felicito!  adihero al pedido de fotos de tus señuelos caseros.

Un abrazo!

Ir arriba
el_eze
QUE BUENA PESCA TANO!!!! HERMOSAS TARUS, PONETE FOTOS DE LOS MUÑECOS QUE RINDIERON POR AHI, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
perrojak
BAMOS MUY BIEN YA TOMAN LOS MUNIEQUITOS TE FELICITO MUY LINDA PESCA
Ir arriba
El_Tano

Primero probé con el N°1 simil oreno pero no subian a tomarlo estube un rato largo y nada de nada así que decidí ir mas abajo.
Los señuelos que utilicé de media agua se me perdieron el primero en un enganche y el segundo se lo llevó la tararira pero eran similares a la forma del N°2, con diferente pintura y paleta frontal. Los colores eran verde en el lomo y amarillo con tonos rojos en la panza. Prometo hacer un videito ahora cuando me ponga a trabajar para reponerlos, y a estos de las fotos también los voy a modificar, los voy a contrapesar para que bajen un poco.

Saludos
Ir arriba
laverdeamarella
Compañero.Sos todo un artista !!!!Eltanodavinci te deberias apodar !!!!!JAJAJAJAJ Un abrazo loco !!!!
Ir arriba
ze-peixenho
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que buena pesca Tano!! Yo el sabado fui al delta con toda mi artilleria de señuelos a buscar tarus y me volvi zapatero, un solo pique y de dorado. Aque arroyo fuiste?? que envidiaaaaaaaa, jajaj, no, te felicito!
Ir arriba
Pomelo
Buenas fotos y mejores Taruchas !!!

Saludos
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!!linda salida... linda la taru.. y con tus señuelos de 10!!!!todo un maestro te felicitooo...
abrazos ruben..
Ir arriba
watchman
Felicitaciones y la verdad que lindo debe ser poder pescar con lo que vos mismo armas. Muy buenos tus muñecos.
Saludos.
Ir arriba
neo865
Muy linda salida, muy buenos los señuelos, ¿pero que corta la salida?...Que lastima porque el dia estaba hermoso para disfrutar....Aunque te resulto efectiva....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
PATO86
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
TANO A QUE ARROYOS VAS??
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet