es como dice Pejepeje , Sunrider es un lugar fàcil para entrar y un gran pesquero. La contra que tiene es la seguridad de los coches fuera de temporada ( te lo digo por experiencia , a mi me vaciaron la camioneta mientras yo miraba desde abajo sin poder hacer nada= Si podès bajà la camioneta hasta la playa, si no ponen piedras como en verano, se puede.
dependiendo del viento....
La otra alternativa es la restinga del faro, con la cuatro x cuatro podès entrar o por la arenera o por el balneario Piedra Marina que generalmente està abierto. Lo distinto es que tenès olitas costeras que por ahì te empapan y si hace mucho frio....igual no es dificil entrar. Ahì ponele un fusible al ancla porque es probable que se te enganche en las piedras. Si hay mucho viento no te acerques mucho a la restinga que si bien es el mejor lugar puede ser peligroso. La pesca es bastante parecida a Sunrider. x ahì sacàs salmonetas que si hay muchas te vuelven loco, movete de lugar
y si no podes o te sentis inseguro en alguno de los anteriores entràs en Varese y te vas para el lado del torreòn. la pesca ahi si que no es muy buena , pero entras sin problemas ya que està bastante resguardado de los vientos.
saludos