Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASEDIADOS POR LA SUDESTADA 10/10   RESPONDER

ASEDIADOS POR LA SUDESTADA 10/10

Por laverdeamarella 12 Oct 2012

laverdeamarella
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hace por lo menos un mes,el compañero de este foro Alejandro Correa(COLOSO para todo el mundo PEK)Lanzo una invitacion a pescar pejes embarcado al alto rio de la plata.Yo me enganche mas rapido que un bombero y quedamos en hacerla el dia siguiente.Ese dia se pospuso por rotura de motor,una semana mas tarde se pospuso por la gran sudestada.Al final quedamos para el miercoles 10/10 y aunque el winguru no nos anunciaba un buen dia ya no aguantabamos mas y nos mandamos todos nomas.Remontamos el delta en el trucker de Elias comprobando que la creciente iba ganando mas y mas terreno a las islas y llegamo a un rio realmente dificil para el peje lo que nos costo un garete alocado e incontrolable y un par de compañeros (Jose y Gus)terminaron cebando el rio contra su voluntad !!!.Despues de un rato nos fuimos a buscar variada en algunos puntos mas al reparo,pero los peces estaban muy dispersos por la creciente asi que la pesca fue regularcita,no asi la experiencia de compartir una jornada de pesca y camaraderia con nuevos compañeros y con coloso (Un verdadero fuera de serie) !!! SALUDOS a todos y nos vemos en proximas pescas.   PDTA:Despues subimos fotos.
Ir arriba
COLOSO
JAJAJAJAJ, la verdad es que la pasamos de 10!!! Fué una salida muy divertida, cuando pueda subo las fotos. El Río estaba muy alto y muchìsimo oleaje pero no va a faltar oportunidad de repetirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
ALEJANDRO DE CONCORDIA TE SUBISTE AL TRUKER SIN ESCALA JA,JA,JA
Ir arriba
leas09
jajajajaja ALE!! PARAAAAAAA!!!! jajajajajaja tas a full!!
disfrute amigo"! viva la vida!

abrazos!

PD : JUANCA! mi hermano te vio en federacion!! jajaja me dijo che vi un triplo azul con la camioneta blanca!! jaja
y despues lo cruzo a gerardo con los 2 kayaks arriba jajaja

Ir arriba
colo29
QUE LINDA ES LA PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LOS FELICITO
Ir arriba
kauremador

QUE GRANDE PABLO!!!!!

QUE GRANDE COLOSO!!!!

QUE LINDO ES LEER ESTO Y SABER QUE LA PASARON BARVARO!!!!!

OJO PABLO QUE LO DE COLOSO ES CONTAGIOSO EMPESAS A SALIR Y NO PARAS MAS AAJJJJAAAA.

COLOSO ACORDATE QUE EL 27 TENES RESERVA DE AGENDA AAJJJAAAA..JJAA NO SEA COSA QUE ENTRE SALIDA Y SALIDA TE OLVIDES Y TE VAYAS A OTRO LADO DE PESCA AAAAAJJJJJAAAA..JJAA

LES MANDO UN ABRAZO

KAU

Ir arriba
COLOSO

El 27 es fija, ya estó afilando los anzuelos, igual el finde anterior voy a hacer otra pesquita en mi Pueblo, ojalá se dé ya que encima es mi cumpleaños. Respecto a la salida, MUCHA ADRENALINA, el viento era realmente fuerte pero sin peligro, dos de los tripulantes eran vírgenes en lo que a pesca se respecta y uno de ellos dejó el alma y cuerpo en el río por el vaivén de las olas, van fotos:

Ir arriba
el_eze

que linda salida!!!! como dice coloso, mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo jajaja felicitaciones por la salida y post!!! un abrazo!!!!!

Ir arriba
VISITANTE89

AJAJA, QUE BUENA FRASE LA DE COLOSO ( MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA, QUE UN BUEN DIA DE TRABAJAO ) AJAJAJAJ ES UN GRANDE , Y ES MUY VAGOOOOOOO JAJAJJA !!

COLOSO, TE QUEDA TIEMPO PARA HACER ALGUNA  QUE OTRA COSITA,??' ESTA RECONTRA A FULLLLL LA COSA !!! AJAJJA TE FELICITO!

UN SALUDO!!

ALE

Ir arriba
laverdeamarella
Perdon pero (nobleza obliga)Nos olvidamos de comentar sobre el menu de picada a bordo.Empanadas,focaccia rellena,salame y quesito y hata una paleta de carpincho adobada al horno que era un manjar loco !!!!UN VERDADERO LUJO MUCHACHOS ¡¡¡INOLVIDABLE !!!!
Ir arriba
marcelovelozo
QUE GRANDE COLOSO! "! ESPERO VERTE EL 10 DE NOVIEMBRE EN MAR DE AJO! !" A VOS TE GUSTA PESCAR Y A MI YA SABES QUE, PERO SERIA UN GUSTO COMPARTIR CON VOS AMBAS COSAS. ABRAZO.
Ir arriba
VISITANTE89
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)

RECONOCI A MATIAS ALE'...NO LO HABIA VISTO....  ES EL QUE ESTA ATRAS DE LAVERDEAMARELLA, EN LA S FOTOS QUE SUBIO COLOSO.( CON GORRO Y BUFANDA , DELANTE DE EL,  UN DORARO ).. MATIAS ALE' COMO TE GUSTAN LAS CAMARAS !!! Y  VOLVE CON  SILVINA ESCUDERO POR FAVOR .... ES BUENA CHICA ....  ,

SALUDOS!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet