Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lagos de Palermo, te dejan??   RESPONDER

Lagos de Palermo, te dejan??

Por chalten1 07 Oct 2012

chalten1
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos consulto porque cada vez que paso por los lagos de Palermo, y mas exactamente por el que esta frente al antiguo Obras Sanitarias, tras la cancha de golf se me cruza la idea de meter el kay y darle un rato al paleo.
Ademas tengo entendido que se encuentran tarariras y carpas, pero eso es el segundo capitulo.

Se puede o te sacan a patadas con cronica tv incluida???
Gracias
Sergio
Ir arriba
ernes_lopez77
creo que te sacan a patadas no se si llega cronica
Ir arriba
marcelovelozo
jasjajajajaja !!!! No !!!!! Vos sabes que en mis comienzos no sabia donde ir a remar, nesecitaba un lugar seguro y cerca dado a mi falta de experiencia y se me ocurrio que el lago de Palermo. Mala idea , puse mi k1 de Atlantis sobre sus aguas inmediatamente senti los silbatos !! mientras yo me hacia el sordo el vigilante me corria por tierra y yo remaba a la parte de enfrente hasta vino otro que me esperaba . Finalmente me acerque y le dije q salia con la condicion que me dejara dar una vuelta completa al lago, no les quedo otra q aceptar mi petitorio y hoy en dia para mi es una gran anecdota !! Gracias Chalten por hacerme recordar aquel momento !!
Ir arriba
hoffa
Velozo transgresorrr!!! ja ja un abrazo
Ir arriba
chalten1
Bueno me va quedando claro!!! jajajajaja
Salute
Ir arriba
Pomelo
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Yo Estrene un kayak de fibra en la laguna frente al golf,hace como 20 años,y en esa epoca no pasaba nada,es mas fui con un amigo que se subio en la punta,se nos lleno de agua y se hundio,yo quede flotando sosteniendo la punta que sobresalia mientras mi amigo fue a buscar un triciclo de agua y lo llevamos a la costa,pesaba como 200 kilos,lo pudimos rescatar,pero eso fue en otras epocas.

Saludos.
Ir arriba
eduardo
"ESTA PROHIBIDO PRACTICAR REMO EN LOS LAGOS"  en cuanto pusiste el kayak en el agua te denuncia el mismo concesionario de los botes y y los triciclos de agua, ademas si te encuentran pescando te incautan todo el equipo de pesca, esto lo sé por la gente de la AAPS (Asociacion Argentina de Pesca con Señuelos) que realizaban alli lo que habian dado en llamar el "Lure Day" donde un sabado prefijado se juntaban para practicar la pesca con señuelos, hasta que un dia se encontraron conque habian prohibido la actividad y ya no pudieron practicar mas...

saludos

Ir arriba
chalten1
Solo dos palabras!!

Gracias Eduardo!!!

Saludos
Ir arriba
MIGUELANGEL
Eduardo...lo de los botes no se que decirte, yo voy siempre a pescar a ese lago y jamás me dijieron nada, y en verano voy bastante seguido, a veces voy dia por medio, y  vi muchas veces gente con kayas chicos dando la vuelta alrededorde la isla, siempre los vi en la otra punta del concesionario de botes para el lado de Pampa, creo que dia de semana como no alquilan botes se puede zafar...ahora sabado y domingo ni se me ocurriría ir.
Ir arriba
ernes_lopez77
bueno siempre las cosas pohibidas no son para todos miren este link lo que pesca en los lagos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1194155015527&set=a.1194153735495.2028068.1277991393&type=1&theater
Ir arriba
MIGUELANGEL
ERNES, esta plagado de carpas.....y grandes...
Ir arriba
eduardo
Muchachos, esta foto del facebook de Diego Flores que fué citada, corresponde al mes de Enero de 2010, por esa fecha aun se permitia la pesca en el lugar, tal es asi que como dije en mi comentario anterior, la AAPS organizo varios "Lure Day" alli, y ello me consta por haber participado incluso en varios de esos eventos, hasta aproximadamente el mes de Setiembre/Octubre de 2011. Luego, un buen dia comenzaron a colocar carteles que indicaban que la pesca estaba prohibida en el lugar, y ha partir de ello, la AAPS ya no organizo nunca mas un Lure Day en el lugar para evitarles un inconveniente a sus miembros, porque no fueron pocos los que estuvieron a punto de perder sus equipos en manos de inspectores que se los querian retener....eso es real, y acontecio de esa manera, lo mismo sucede con la posibilidad de navegar, actualmente dicha actividad esta prohibida por el GCBA, quedando bajo la exclusiva responsabilidad de cada uno ir a intentar pescar o navegar en un kayak en el lago...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet