Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA PARA POCOS   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA PARA POCOS

Por GERY 07 Oct 2012

GERY
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)

...Y DIGO POCOS PORQUE ANCLADOS TERMINAMOS 4,ERA TODO PARA NOSOTROS ....Y SE VE QUE LAS BOGAS  LO SABIAN,ERAN LOS UNICOS "PUESTOS AL PASO PARA COMER" QUE TENIAN, TODO EL DIA TENIENDO PIQUE  JA JA ..

PARA UNO (NO SE NOMBRA) QUE HACE 15 DIAS SE OLVIDO EL FONDEO,...QUE SEPA QUE SIEMPRE SE PUEDEN ROMPER MARCAS, NO VA A TENER LA EXCLUSIVIDAD,HABEMOS B________S EXPONENCIALES,LOS CUALES LLEGAMOS,DESCARGAMOS,VAMOS CON LOS BARTULOS HASTA LA PLAYA Y,....Y... DONDE CARAJO ESTA EL REMO....?????....NOOOOOOOOOOOOOO......ª!!!!!!!!!!

EN FIN,VUELTA A CARGAR TODO,IR A CASA,Y REGRESAR,CONCLUSION ,COMENCE LA JORNADA DESPUES DE LAS DIEZ.GRRRRRRRR

ANTES DE INGRESAR AL AGUA LLEGARON LOS CHICOS NUEVOS QUE PREGUNTABAN PARA NO ESTAR SOLOS,QUIENES POR LO MENOS HICIERON CASO  DE ESTAR CERCA ESTAS PRIMERAS VECES,HASTA QUE SE DEN CUENTA DE SU PROPIO AVANCE EN EL TEMA..

UNA VEZ DENTRO DEL AGUA APARECIO PERROJACK,QUIEN FONDEANDO CERCA ME HIZO DE COMPANIA EN ESTA LOCURA DE ALIMENTAR BOGAS Y DORADOS ,JA .

PASO SALUDANDO EL SEÑOR ADRIAN CORONA,,GESTO CARACTERISTICO DE SU AMABILIDAD.

EL FINAL DE LA JORNADA FUE DE 7 BOGUITAS  DEVUELTAS Y UN FUTURO DORADILLO,ERA MAS CHICO QUE MI PIE,Y ME QUEDE CALIENTE CON DOS PERDIDAS DE CHICOTE CON LAS CABEZAS DE PEJE,EN DONDE EL NUDO DEL MULTIFILAMENTO ME TRAICIONO,EN FIN VUELTA AL NYLON Y LISTO.AH...ME OLVIDABA,NI SOPLO TEMPORAL ,NI CAYO ½ GOTA,TOMA GUINGURU....!!!

Ir arriba
Pescador05
Grande Gerardo siempre presente muy bueno tu informe yo arrugue con el tiempo (es un viaje hasta alla ja) nos estamos viendo.
Un abrazo.
Eugenio
Ir arriba
extremo
muy bueno ....voy el lunes a ver  que pasa..
Ir arriba
ernes_lopez77
yo iba a ir pero acepte el concejo de un forista de ayer que dijo si es la primera ves no recomindo asi que hice caso a los que saben y espero que el proximo finde pueda estrenar anchorena y mi triplo
Ir arriba
Patocrator
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Que grande Gery!!! te vi, y toque bocina, a las 18 hs en Libertador y Corrientes (Olivos). A mi se me complicó porque estuve encargado de mis hijos mientras mi esposa estudiaba. Todavía estoy pagando la factura de mi escapada de la semana pasada a la costa con amigos. Me faltan unas 40 cuotas, jajajaaaaaaa!!!!!

Hoy a la mañana (domingo 7) me fui para Anchorena a lasa 8. Pronosticaban vientos de 25 km/h a esa hora y no se cumplió. Cargue todo en casa, cuando salgo comenzo a chispear. Llegue a Anchorena y habia una suedestadita, nada complicada, solo un poco movida el agua. Bajé el kayak, lo llevé a la orilla del rio, volví por todos los pertrechos. Me puse el wader, salvavidas, etc y me faltaba algo: LAS CAÑAS!!!!! me las olvidé en casa!!!! Ahí tuve que decidir: si cargaba todo y volvía a casa iba a demorar mucho y el tiempo podía combiar. Hice la gran Gery y entre con linea de mano.

Remé unos 500 mts adentro montando olitas, muy entretenido y un par las pinché, cargando mucha agua arriba del kayak. Estuve tirando con la línea de mano al lado del kayak pero tuve un solo pique. El viento empezó a pegar mas fuerte y decidí salir por segurdad. La llovizna fue continua. Estuve una hora y poco dentro del agua pero estuvo muy entretenido para entrenar la remada en aguas movidas. La salida es la mejor parte porque llegando a la playita te viene las olas de todos lados obligando a estar muy atento para que no te den vuelta.

Este fue un fin de semana marcado por los olvidos, jajjaaaaaa

Abrazo

Fernando 

Ir arriba
el_eze
jajajaj naaaa bajastes todo hasta la playa y te das cuenta del remo jajajaj naaa, y bue puede algun dia pasar!!!!!!, grande gery que lindo post y buena pesca, ya vendran los buenos cabezones!!!! abrazo!!!
Ir arriba
fdedios
Gerardo, lo tuyo es un sacerdocio!!!!
ahora bien...
Fernandito...
Lo tuyo ya linda con lo patológico!!! jajaja
Un abrazo para los 2!!!!!!
Fabi
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoossss!!!los felicitooo!!!!
abrazoss ruben..
Ir arriba
Ceramofish

Hola muchachos,  Yo era uno de esos chicos nuevos, el otro un amigo que estrenaba su triplo
 y hace tiempo veniamos postergando por las obligaciones de laburo.

Ante todo mi agradecimiento a GERY por sus consejos desinteresados y automáticos , ja! nos hizo
 un recitado de  temas de seguridad ,cuidados y técnica, los cuales escuchamos con mucha atención
 sentíamo que estabamos en casa. GRACIAS  GERY !!!!

El pronóstico nos demoró la partida hacia Anchorena pero entrada la mañana al ver que el tiempo
se sostenía rumbiamos a la pesca. El día se portó y el pique de bogas divirtieron la jornada.

Mi amigo Gonzalo contento con su inauguración y como viejo pescador con los objetivos realizados.

Un tema recurrente pero que no puedo dejar de nombrar es el estado de la playa . A comienzo de año
bajé en el club Belgrano y me asombró la mugre (desechos, residuos, basura, macumba, etc.). Acá
lamentablemente no es muy diferente, el hedor todavía me aparece en la punta de la nariz.
  Volveré a la bajada pero les aseguro que vuelvo por la camaradería que me hicieron sentir tanto Gery
 como Adrían Corona  y todos aquellos que no estuvieron pero seguramente me harán sentir de
 igual forma.

SALUDOS A TODOS !!!
 CHRISTIAN

PD:     Seguramente (o es mi deseo!) alguien que trabaja en el Municipio de San Isidro lea este último
 párrafo y  se entere que en temas de higiene no está todo solucionado como cree. Lo invito a una vuelta
por el  paseo público que caracteriza a esta Distinguida Comuna. Y le pido si aún así no encuentra diferencia,
 envíe una cuadrilla encargada de la Higiene Pública que sabrán  realizar su labor .
Ir arriba
GERY
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BUENO CASAMIENTO MEDIANTE Y DOMINGO / LUNES LABORABLE PARA OTROS AUNQUE SEA MEDIODIA ,ME ACAB O DE LEVANTAR:

EUGENIO: DEFINITIVAMENTE ES MAS FACIL VIVIENDO A 15 MINUTOS,PERO YA SERA FIRME EL BUEN TIEMPO Y VOLVEREMOS A VERNOS.

FERNANDO: CUANDO YA TENEMOS EL SERVER AL LIMITE , ES MAS FACIL LA CAIDA DEL SISTEMA, JA JA JA,PERO CON LA FALTA DEL REMO SIGO EN PUNTA, JA JA JA.

EL_EZE: JA,TOOODO LLEGAAA,ABRAZO

FABI: YA ME LO PROPUSE Y HASTA AHORA VENGO CUMPLIENDO,SABADO POR MEDIO ES EL TERAPEUTA POR EXCELENCIA,(OBVIO QUE NO ES LO QUE PIENSAN LOS POBRES PECES JA JA),NO FUI MAS TEMPRANO POR EL TEMA DE DESCARGAS ELECTRICAS,CUANDO PARO DE TRONAR,.....A POR ELLOS...!!!!

RUBEN: HAY UN VACIO IMPOSIBLE DE LLENA EN ANCHORENA,..FALTA LA MISTICA DEL ALMUERRZOOOO....!!!!ABRAZO

CHRISTIAN: ES TODO UN TEMA ESTO DE LA MUGRE QUE DEJAN,UN COSA ES LA LIBERTAD DE CULTOS Y OTRA EL DESASTRE QUE "OLVIDAN" ALLI DEBERIA EXIGIRSELES QUE UNA VEZ REALIZADAS SUS PETICIONES,RETIREN "SUS HERRAMIENTAS",PERO DEL LADO LEGAL HABLO ,AMEN DE CUANDO SOPLA SUDESTADA Y EL RIO NOS RECUERDA TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS DESCARTADAS.
CON EL TEMPORAL DEL SABDO ,HASTA QUE YO ESTUBE NO APARECIERON,PERO SIEMPRE POR LA TARDE ANDAN RECOLECTANDO EN UNA TAREA COMUNITARIA UNA CHICAS DE NO SE QUE FACU DE LA ZONA,Y SIEMPRE VARIOS NOS UNIMOS,YA QUE ELLAS TRAEN ESAS BOLSAS GIGANTES PARA TAL EFECTO.UN ABRAZO,Y DISCULPA LOS SERMONES,PERO ES COMO ME RECIBIERON Y DEBO RETRIBUIR.(COMO MINIMO).

Ir arriba
Patocrator

Fabi,

tenés razón, tengo una patología que ni en pedo me hago curar. Me encanta estar tan enfermo que me voy al río aunque llueva, jajjajaaaa. De cualquier forma no estaba para nada peligroso si te sentís seguro en el kayak. Lo digo porque realmente no era un día para debutar. Era el día ideal para 3er o 4ta salida, para ver como se comporta el kayak en las olas y "cinturear" mucho. Es muy divertido.  Me gusta "jugar" a acompañar las olas como si estuviera arriba de una moto y tengo que hacer equilibrio.

Gery,

sin duda me superaste con lo del remo pero lo mios es lo descubierto por el famoso científico italiano: Franco Deterioro. Estoy hecho m....

Abrazo

Fernando

Ir arriba
COLOSO
GERY!!! No veo la hora que llegue el 27 y hacer una buena pésquita juntos en Paranacito, TE FELICITO por el informe y siempre firme con la pesca. Abrazo!!!
Ir arriba
kauremador

GRANDE AMIGO GERY!!!!!

QUE PESQUITA!!!   yyyyy que pedazo de Remo jjaa..jjaa

UN abrazo de Kau

Ir arriba
GERY

YA NOS VEREMOS: EL GURI ME DIJO QUE SI,QUE ME LLEVE EL HONU.

AHHHH....PERROJACK;TE DEBO EL PESO DE LA LINEA...(A EL LE PROMETI DARLE EL PESO EXACTO DE LA PLOMADA,QUE ES EL GRAN SECRETO PARA PESCAR BOGAS CON LA DEPREDATOR ZX)

Ir arriba
cata
buenas el sabado entramos tipo 15 dos triplos y sacamos unos cuantas bogitas y un doradillo con respecto a las macumbas nunca vi tantas como el sabado desde una nutria clavada con un palo hasta una cabeza de novillo enterrada en la arena habia un olor q era insoportable estar en la playita bueno les dejo unas fotos con la tormente de fondo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet