Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tambucho en eco(profundidad)   RESPONDER

Tambucho en eco(profundidad)

Por petyari 07 Oct 2012

petyari
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, me compre un eco usado y le quiero poner un tambucho, en el espacio donde termina la moldura del aciento (entre las piernas tipo donde lo tiene el honu). Es aconsejable?, no lo veo muy plano..., y si alguien lo coloca allí, me pueden decir que profundidad tiene, si se acuerdan...y que marca de tapa de inspección me recomiendan.

Gracias.

Saludos.

Ir arriba
tanolocker
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
No es para nada plano... en este link que te paso tenes un capo que lo hizo , la tapa parece ser una "five oceans" que a mi parecer tiene los hilos de rosca muy finos entonces cuesta abrirla y cerrarla.
Pero supongo que ALF1 te va a contestar mejor tus inquietudes, lo que si te pido es que postees tus avances ya que somos varios los que estamos detras de este brico.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6705&KW=alf1
Ir arriba
petyari

Gracias Tano, esta muy bueno lo de ALF1, yo le entraría a hacerle cosas al kay, pero aca no se consiguen los accesorios. Estaré posteando si hago algo.

Saludos

Ir arriba
tanolocker
Acá en mza se consigue la tapa esa en "Becares La nautica" y sino hay que acostumbrarse a la compra por internet... es la unica salida , yo he comprado en Costanera uno varias cosillas sin ningún problema, nada mas que los fletes son de 70 mangos aproximadamente.

En la misma nautica que te nombré tienen omegas plasticas y de bronce, y los tornillos de acero inox en una tornilleria grande los debes conseguir, quizas no consigas los cabezas conica que entran perfectamente en la omega , pero los otros andan muy bien.
Bueno avisame si necesitas algun envío de materiales desde mis pagos, por ahi armamaos una juntadita de pesca y te ahorras el flete jajaja
Ir arriba
horatius
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
El malibú minix del que fué inspirado el Eco venía con un tambucho en ese espacio, y de lograr algo es muy práctico, yo tuve el honu, y ese tambucho es ideal para carnada o para las lineas de repuesto-hay otro que vende canpesca Claudio para colocar en proa pero ahí solamente para las cosas que no vas a utilizar en la navegación-llaves-documentos etc, pero seria ideal adaptar alguno en ese lugar-si alguien tiene la data bienvenido!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet