Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salidita por los canales de berisso   RESPONDER

salidita por los canales de berisso

Por elfletero 07 Oct 2012

elfletero
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hoy por la tarde salimos con un par de amigos a ver que pasa con los dorados, vimos muchos comiendo pero sacamos pocos
aclaro que todo fue devuelto al agua :)
Ir arriba
black2693
Muy buena salida, contame si usaron señuelos
Ir arriba
MATIAS
Que linda salida. En donde bajaron???
Ir arriba
elfletero
como estas black con señuelo haciendo troling, son chiquitos pero vimos grandes comiendo asi que este verano si tenemos suerte vamos a agarrar vichos grandes
matias bajamos de marina del sur en berisso
Ir arriba
mordelon
Muchas gracias por el informe Fletero cuando mejore el tiempo y salga el sol un poco me doy una vuelta por los canales.Saludos

Pd: cuanto esta cobrando  la bajada  Ruli ( marina del sur)
Ir arriba
elfletero
cobran 25 pesos creo que si vamos vario autos juntos te cobran 20 por ahora, saludos
Ir arriba
abuluchi
Buenisimo Javier, adelantando lo que se viene.
Ese pesquero siempre sera tentador en cualquier epoca del año.
Nos veremos en cualquier momento.
Abrazo
abu
Ir arriba
pabloaon
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno los felicito, hace un mes me operaron de ligamentos cruzados, donde me saquen la férula me voy a Beriso, estoy como gato encerrado, yo creo que en los malecones este año se va a poner bueno, tambien vi que están sacando corvinas en la balandra, muy buenas fotos y bien ahí devolviendo, si todos lo hicieran tendriamos dorados siempre, abrazo gente
Ir arriba
el_eze
que buena pesca y fotos!!!! verdaderamente vamos a tener muy linda pesca este verano de dorados,gracias por compartirlo, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
chachadlg
linda tarde con javier y fernando! son chicos pero este verano vamos a pescar muy lindos dorados en los canales..habia...porque comian al lado nuestro...MI PRIMER DORADO CHEEEE! jaja
Ir arriba
elprofejp
Grande Fletero haciendo punta en la pesca de doradillos.
Ir arriba
elfletero
jajaj profe este año empece antes que vos !!!!
Ir arriba
black2693
Queda inagurada la temporada de pesca con la modalidad trolling!!! gracias fletero era la noticia que estaba esperando, cuando el tiempo lo permita n0s estamos viendo.
Ir arriba
juanchus
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
fletero sos muy grosso!! debe ser por los accesorios de ultima tecnologia que acostumbras a usar en tus naves... a tenerlo en cuenta...

se viene una linda temporada de dorados parece :)

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet