Diegote nos tiro la idea, lo pensamos 5 minutos, y como los citroen 12v media vuelta y arrancamos...
Autopista Bs As La plata, bajada de berazategui para el lado del rio hasta el final, 15 mangos por auto la entrada, el lugar medio precario (no da para ir en familia) pero para un asadito con entrada al agua incluida va bien...
Se ve de la costa el "emisario submarino", lugar donde desagotan las cloacas, segun dicen esta algo de 2500 metros, a mi me dio un poco de cosita pero olor feo la verdad que no habia, salvo antes de entrar que pasamos por un arroyo, luego no se sintio mas...
Muy parecido a La Balandra, en cuanto a la "virginidad" del lugar, en la proveeduria venden bebidas basicas como cervezas, gaseosas, vino, y supongo que agua tambien, lo bueno es que no te matan con el precio...
acostumbrados a meternos bastante adentro como en quilmes en este caso jugo en contra, los lugareños pescaban dorados a una profundidad de un metro y medio de agua aproximadamente, donde estabamos nosotros habria de 3 a 4 metros...
Vity, El fletero y Anyulino (honorables miembros de la banda platense que se vinieron a remar un rato con nosotros) se fueron con los travesias a remar por la tosquera, mucha gente pescando y poco pique por lo que contaban...
Habia algunos tramallos y espineles tirados de la gente que vive por ahi (supongo), bajaban botes al agua con caballos como en la balandra, alguna moto de agua dando vueltas y un par de parapentes motorizados (o como diablos se llame eso que hacen).
Duvi estrenaba su wild spirit, se lo veia contento, mirandolo "de afuera" andaba bastante rapido...
Mas tarde probamos el nuestro y lo confirmamos, es rapidisimo, cuando me subi a andarlo un rato me dio la impresion de que no es para mi peso (peso aprox 110 kilos), o bien estoy demasiado malacostumbrado al caper (el cual tiene una estabilidad primaria excelente), sea por lo que fuere me parecio un tanto nervioso, como un gran punto a favor es que va muy pero muy derechito sin que esto complique a la hora de girar, una palada para atras y otra para adelante en el sentido apropiado y ya giraste 180 grados... despues de haber visto las cosas que hace alguien que sabe en serio como pajaritoafull, me parece de lo mejorcito que hay para correr olas dentro de lo nacional, sin desmerecer a otros modelos como el eco, honu, etc... con unas musleras debe ser un caño... ya lo probaremos en cuanto se pueda...
como ya habran visto en otras fotos (mas tarde subo algunas) tiene posacañas embutidos en el casco de fabrica, asi que es una linda opcion para pesca... duvi compro uno con cajon que por lo que vi de afuera (no lo probe con el cajon puesto) es un excelente respaldo sin necesitar un asiento, siguiendo la tendencia de los fabricantes segun lo que he visto en los cajones de fabrica...
los reposapies a mi me parecieron buenos, no se me iba el pie y eso que me meti descalzo, la posicion es comoda.
Balance del testeo: como siempre decimos: lo tiene que probar cada uno, a mas de uno le va a encantar, a mas de uno seguro que no, por lo pronto esta a disposicion de quienquiera que lo requiera por una jornada entera de pesca (para mi la mejor forma de probar un kayak) es cuestion de avisar y engancharse en cualquier salida...
Balance de la salida:Los dorados se nos resistieron pero como siempre si hay agua, kayak y amigos es imposible pasarla mal.. Mediterraneo (El Cordobes) se dio el lujo de sacar 3 pejes, la mayoria buscaba dorados pero nunca pasaron de bagrecitos para carnada...
Mas tarde subo algunas fotos...
saludos!