Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas en Beraza - Testeo de Wild Spirit   Pag   1 2 > RESPONDER

Piratas en Beraza - Testeo de Wild Spirit

Por juanchus 01 Oct 2012

juanchus
01 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Diegote nos tiro la idea, lo pensamos 5 minutos, y como los citroen 12v media vuelta y arrancamos...
Autopista Bs As La plata, bajada de berazategui para el lado del rio hasta el final, 15 mangos por auto la entrada, el lugar medio precario (no da para ir en familia) pero para un asadito con entrada al agua incluida va bien...

Se ve de la costa el "emisario submarino", lugar donde desagotan las cloacas, segun dicen esta algo de 2500 metros, a mi me dio un poco de cosita pero olor feo la verdad que no  habia, salvo antes de entrar que pasamos por un arroyo, luego no se sintio mas...
Muy parecido a La Balandra, en cuanto a la "virginidad" del lugar, en la proveeduria venden bebidas basicas como cervezas, gaseosas, vino, y supongo que agua tambien, lo bueno es que no te matan con el precio...
acostumbrados a meternos bastante adentro como en quilmes en este caso jugo en contra, los lugareños pescaban dorados a una profundidad de un metro y medio de agua aproximadamente, donde estabamos nosotros habria de 3 a 4 metros...

Vity, El fletero y Anyulino (honorables miembros de la banda platense que se vinieron a remar un rato con nosotros) se fueron con los travesias a remar por la tosquera, mucha gente pescando y poco pique por lo que contaban...
Habia algunos tramallos y espineles tirados de la gente que vive por ahi (supongo), bajaban botes al agua con caballos como en la balandra, alguna moto de agua dando vueltas y un par de parapentes motorizados (o como diablos se llame eso que hacen).

Duvi estrenaba su wild spirit, se lo veia contento, mirandolo "de afuera" andaba bastante rapido...

Mas tarde probamos el nuestro y lo confirmamos, es rapidisimo, cuando me subi a andarlo un rato me dio la impresion de que no es para mi peso (peso aprox 110 kilos), o bien estoy demasiado malacostumbrado al caper (el cual tiene una estabilidad primaria excelente), sea por lo que fuere me parecio un tanto nervioso, como un gran punto a favor es que va muy pero muy derechito sin que esto complique a la hora de girar, una palada para atras y otra para adelante en el sentido apropiado y ya giraste 180 grados... despues de haber visto las cosas que hace alguien que sabe en serio como pajaritoafull, me parece de lo mejorcito que hay para correr olas dentro de lo nacional, sin desmerecer a otros modelos como el eco, honu, etc... con unas musleras debe ser un caño... ya lo probaremos en cuanto se pueda...

como ya habran visto en otras fotos (mas tarde subo algunas) tiene posacañas embutidos en el casco de fabrica, asi que es una linda opcion para pesca... duvi compro uno con cajon que por lo que vi de afuera (no lo probe con el cajon puesto) es un excelente respaldo sin necesitar un asiento, siguiendo la tendencia de los fabricantes segun lo que he visto en los cajones de fabrica...
los reposapies a mi me parecieron buenos, no se me iba el pie y eso que me meti descalzo, la posicion es comoda.

Balance del testeo: como siempre decimos: lo tiene que probar cada uno, a mas de uno le va a encantar, a mas de uno seguro que no, por lo pronto esta a disposicion de quienquiera que lo requiera por una jornada entera de pesca (para mi la mejor forma de probar un kayak) es cuestion de avisar y engancharse en cualquier salida...

Balance de la salida:Los dorados se nos resistieron pero como siempre si hay agua, kayak y amigos es imposible pasarla mal.. Mediterraneo (El Cordobes) se dio el lujo de sacar 3 pejes, la mayoria buscaba dorados pero nunca pasaron de bagrecitos para carnada...

Mas tarde subo algunas fotos...

saludos!
Ir arriba
Pomelo
Espectacular Juanchus por el relato (bien detallado)y tambien por el testeo del WILD SPIRIT (ya te cuento que me gustaria como 2do Kayak)asi que por ahi me prendo a probarlo en cualquier momento.

Saludos.

Pomelo
Ir arriba
juanchus
Pomelo cuando quieras venite a probarlo, esta para eso :)

Miren que surfer...

Ir arriba
elfletero
lo pasamos de primera, lo único que no me gusto de tu posteo fue el titulo, aclara que estuvimos un par de platenses y algún amigo del lejano oeste, .
hablando enserio realmente un gran dia, pude probar el wild espirit y la verdad en pocas palabras me pareció una mezcla del eco con el k1, com vity y angel dimos una vuelta con los travesía, por suerte no me caí ya que el agua no estaba del todo limpia, juanchus dale con las foto!!!!
Ir arriba
juanchus
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Fletero no me da la cantidad de letras, el titulo correcto seria: PIRATAS EN BERAZATEGUI (Acompañados de 2 infames platenses!!!) testeando el wild spirit juajuajaujau

A la noche subo mas fotos, estoy en el laburo y se me complica.... mientras tanto voy levantando alguna...

En esta parte de la banda pirata/plantense, algunos ya se habian tenido que ir...

Ir arriba
elfletero
jajajaj en el titulo no puede faltar WILD SPIRIT.....
Ir arriba
juanchus
y no.. el modelo es nuevo y hay muchos preguntandose que onda, mas alla de la salida e informe en si el pequeño y amateur testeo que le hicimos quizas le puede servir a alguien que sino por ahi no mira el posteo...

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos lindo el domingo en Beraza el dia esplendido y los amigos mejor y como dijo Juanchus probando el wild spirit que me parecio ligero y estable, si yo bien e probado algunos y andar siempre en legendario (DELTA JAJAJA DEL MAESTRO EDUARDO)me gusto ahora a disfrutarlo ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
pajaritoafull
jajjaajaj gracias por las menciones!!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoooosss!!!los felicitoooo!!!!!la pasaronnn de 10!!!!!!juanchuuuu un fenomeno con el surff
abrazoss rubenn...
Ir arriba
juanchus
gracias corvina por los halagos!! en la ultima foto podran ver "como lo hice", asi no se deprime el amigo pajarito que ya me contaron que esta preocupado porque tiembla su reinado surfero jajajaja

van las fotos!!!

__________________________________________________________________-
COMO SURFEAR PERFECTAMENTE EN 5 MINUTOS:

juajuajuajaujauajauajua
(lo intente hacer con 50 cm de agua y me cague a golpes!!)

saludos!
Ir arriba
yarara
Va a pensar que en lugar de testearlo lo usaron para boludear jaja
Ir arriba
juanchus
no hay nada que no usemos para boludear don yarara!!! ya lo saben todos!! igual lo probamos, puse un par de fotos de oskar remandolo, hay un videito por ahi de el metiendose en el rio, va a los gomazos...
Ir arriba
abuluchi
Jaaajj Juanchuss siempre fuiste el mas arriesgado, el mas temerario de los piratas..
Pajarito descendiste dos lugares jajaaa

Mira que lindo pejes pego el Fletero y Kane con que ternura mira al pescadito.

Muy buenas las reuniones de las bandas.

abrazo y

nos vemos pronto.
abu
Ir arriba
JUANSE_2010

El rey de las olas, jajaja tenes que editar las fotos con un tema de los beach boys jajaja

Yo fui tarde al peje, y estaba mas solo que loco malo, jajaja, quede custodiando las aguas linderas del muelle!

Si sabia me iba remando hasta alla, jaja

Un abrazo, muy buenas las fotos!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet