Hola Amigosss!!!!!
Bueno tarde pero seguro paso a postear la pesca del sabado 29 que parecia que hiba a llover pero noooo... jjaa..jjaa
Llego a Anchorena a eso de las 7,30 de la mañana y ya estaban adentro en amigo Gery y otro muchacho mas que no se quien seria.
Descargo el kay y preparo todo, el riopla estaba en bajante, cuando voy a entrar recibo un mensajito de texto del amigo Gery diciendo CLAVE un peje JJaa.jja.
Entro llego y anclo al lado de Gery como para charlar un rato y esto fue hasta las 9,30 hs que Gery se fue y me quede solito porque el otro muchacho tambien se habia ido, levanto ancla y me voy frente al muelle 300 metros aprox. ancla al agua y lineas como para boga pero la carnada mojarra en arina de maiz y filetito de peje porque no tenia otra cosa y o casualidad sacoun peje en l primer anzuelo atras del plomito corredizo jjaa..jjaaa
Y siguio la pesca luego llegaron Carupi y Perroyak anclaron cerca mio armaron lineas para dorado y los piques no se hisieron esperar ..
mientras tanto yo seguia sacando PEJES....JJjaa..jjaa
Fotito del amigo Carupi que tambien empezo a sacar pejes ...
Y el final de la jornada a eso de las tres de la tarde cuando sali ni yo lo podia creerrrrr nunca saque tanto peje...
Mamita querida que manera de limpear pescado y mi frizzer muy contento..jjaa..jjaaa
Bueno Amigos este es el informe del sabado .....espero les guste.
Un saludo de Kau.
Impresionante Kau!!!! te los dejaron todos para vos, felicitaciones
Saludos - Fernando
Que pesca de pejes te mandaste Kau!!!!!! tiraste la teoria a la basura!!! cada vez esta mejor Anchorena
Abrazo
Fernando