Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA KAYAK DOBLE/SIMPLE   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA KAYAK DOBLE/SIMPLE

Por GUIDOBA 27 Sep 2012

GUIDOBA
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gente, ayer pregunte que kayaks podía comprar y 3 personas me dijeron q el eco. El problema es q andaba con ganas de comprar uno con el cual pudiera ir a pescar con un amigo o familiar como sea, más q nada para no ir solo ya q ninguno de mis amigos se quiere prender en la compra je. Saludos
                                                                              GUIDO.
Ir arriba
mamale
hola. y bienvenido. yo te diria k analices 2 o 3 cositas.
1*cuanto pesas
2*la comodidad de manejarlo en tierra y el transporte.
3*si lo vas a usar doble, simple o ambas...

para mi te recomendaria un delta, warrior o triplo. es de lo mejorcito del mercado nacional....
si keres uno que sea para 1 persona te recomiendo un honu o eco.

fijate vos... pero de esos no creo salgas... todos te van a recomendar alguno de esos.
Ir arriba
GUIDOBA
hola mamale! mira, yo peso 65kg y mido 1.68m mas o menos.. la idea es usarlo de las dos manera. (solo y doble).
Ir arriba
MatiPoltronieri
Hola yo tengo un triplo y lo usamos 2 personas es muy bueno estable comodo pero el tema es que es pesado en tierra si lo vas a usar siempre de a 2 capas conviene pero si lo vas a usas solo se te va a hacer imposible transportalo si un carrito

SALUDOS
MATY
Ir arriba
COLOSO
Tuve un kayak doble, el cual para divertirse es magnífico pero para pescar una desgracia ya que mi compañero se movía cuando no debía y siempre estaba el peligro del chapuzón. Decidimos que cada uno tenga el suyo y nos cambió la vida, principalmente a mí. El ECO es una nave, muy probado y recomendado. Me inclino por la última opción. Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
Guido yo opino distinto que coloso que es un amigo!!
tengo un triplo y pesco en el mar con mi señora ya son tres año consecutivo y nunca nos emos caido...
y eso que nos toco dias bravos en el mar,,, para mi dale con el triplo..
Ir arriba
danielescargas
Yo estuve en la misma disyuntiva Triplo, Delta, Eco (aclaro que no pesco) pero por ahi sirve mi aporte, salgo a remar mayormente entre dos, le tenia miedo a los individuales por los comentarios de que "cabezean" al remar, no tienen rumbo, pero me 'asustaba' el hecho de mover, en tierra, en casa y para cargar al auto un triplo o Delta (tenia un fiat uno) y de paso me gustaba la idea de que cada uno tuviese la libertad de moverse independientemente.
Termine decidiendome por dos ECOs, la diferencia de plata no me parecio tan terrible, los saco de casa y los cargo en el auto solo (si hay ayuda mejor, es medio incomodo hacerlo solo, pero anda) los guardo encimados, colgados de un sistema de aparejos contra el techo, tambien los cargo apilados en el auto, y se pueden llevar bien barranca abajo entre dos (situacion frecuente en misiones, 50 -60m de barranca). Y lo mas importante en el agua se mueven de maravilla (ojo, no soy experto, son mis primeros kay rigidos), tienen buen rumbo, son estables (incluso me he parado en ellos y avance algunos metros)
Espero sirvan mis comentarios, pero primero prestale atención a los demas comentarios que esta lleno de entendidos por acá, que gracias a sus aportes elegí según mis gustos y necesidades y acerté.
Ir arriba
juanchus
mi primer kayak fue doble, y tambien el segundo, y el tercero... hace relativamente poco compre el primer simple ya que de a dos al kayak lo use solo un 5 % de las salidas que hice....

se complica mucho conseguir un compañero estable para salir de a dos (por lo menos a mi se me complicaba), el doble lo termino usando para pescar pejes (es una plataforma donde lo llenas de porquerias y estas comodo siempre) y el simple lo tengo casi exclusivamente para pesca de fondo, ya que llevo menos cosas...

suerte con la compra cualquiera que sea, saludos!
Ir arriba
Mariano029
Hola Guido, yo te puedo ofrecer mi experiencia personal, que es con un Delta.La mayoría de las veces,entro a pescar con mi amigo,yo peso 95 y mi amigo aprox 70 kgs.Hemos entrado en el Rio de la Plata y en el mar.La clave,es que los dos navegantes,tengan comunicacion y que ninguno haga movimientos sin dar aviso al otro.Todo tiene que ser muy sincronizado.Teniendo esos recaudos,no creo que tengas ningun problema.Ahora hablemos de los kayas dobles nacionales:Tenemos el Delta,el Triplo,el Warrior y el Samoa.
Atlanti k2 y Sitontop waimea,son dobles,pero no tienen posicion central,es decir que para remar de a una sola persona,no es lo ideal,ya que tenes que ir muy adelante o muy atras.El Delta y el Triplo,son los mas probados y ambos muy buenos,Delta: Tiene una capacidad de carga de 180 kgs , 3,65 de eslora y pesa 28 1/2 kgsTriplo: Tiene una capacidad de carga de 200 kgs mas bartulos 4,00 mts de eslora y pesa 30 kgs (Tanto en el Delta como en el Triplo,son datos de los fabricantes)Conclusion: El Delta,siempre fue un poco mas economico que el Triplo,y si a eso le sumas la comodidad para transportarlo fuera del agua,con respecto al Triplo,creo que sería el ideal,pero te reitero,ambos son buenos productos y probados a lo largo del tiempo.Pensalo tranquilo,trata de probar todos los kayaks que puedas y luego saca tus propias conclusiones.Salu2 y suerte.

Ir arriba
juancarlos
PERDON MARIANO A LO MEJOR NO ENTENDI TU ESCRITO ;
EN LO PERSONAL EL TRIPLO TIENE TRES POCICONES DE REMO LO PODES REMAR EN DOBLE .
Y EN SINGLE YA QUE TENES LA POCICIN MARCADA PARA SINGLE....PORQUE TE SENTAS EN EL CENTRO DE KAY..
POR EJENPLO EL K2 NO ESTA ECHO PARA SINGLE Y EL TRIPLO Y EL DELTA SI...
Ir arriba
Mariano029
Exacto Juan Carlos,fijate que despues de los cuatro primeros (Delta,Triplo,warrior y Samoa),que son los que tienen posicion central,puse un "punto" y luego hable del K1 y el Waimea,que son los que son dobles "puros",sin posicion central.
Ahi edite el post y puse punto y aparte,en vez de punto seguido,que quizas se prestaba a confusión.Gracias.
Abrazo.
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guido, yo tengo un triplo, y es un caño! pero para maniobrarlo solo, afuera del agua, es complicado, sobre todo para bajarlo y subirlo del auto, calcula que tiene la mitad de tu peso, y es muy largo.
Si podes venite un domingo y los probas, en dos horas estas aca!
Un abrazo!
Ir arriba
GUIDOBA
Muchachos muchísimas gracias x los consejos, espero poder ir unos de estos días a probar algún kay antes de comprarlo así me saco muchas dudas ya q nunca anduve en uno. abrazos!
                                                                          GUIDO.
Ir arriba
DANIEL69
Hola Guido, soy coterraneo tuyo ya que soy de Saladillo. Mira, yo me compre un trplo hace poco, todavia no incursione en la pesca pero ya lo anduve solo, con mis dos crios y con mi señora y uno de los crios( casi 190 kg entre los tres) y se la rebanco en todas las modalidades. El ultimo dìa que fue el lunes mi señora no se sentìa bien y le hice unas manijas con sogas y lo subi y baje del auto solo, y eso que es alto el auto.Cuando quieras nos juntamos y lo probamos asi te sacas las dudas sobre el triplo.Nos podemos hacer una minitravesia por el 16 o en la laguna y quien te dice mojar un rato el anzuelo jaja.Mi cel es 02345-15685766. Mandame un sms si te interesa la propuesta. Abrazo.
Ir arriba
TUTE
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)

SIN LUGAR A DUDAS TRIPLOOOOOOOOOOOOOO, TE LO DICE UN ANIMALITO DE 125KG, Y QUE PESCO SOLO O CON MI HIJO, UN GRAN ABRAZOOOOOOO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet