Hola Guido, yo te puedo ofrecer mi experiencia personal, que es con un Delta.La mayoría de las veces,entro a pescar con mi amigo,yo peso 95 y mi amigo aprox 70 kgs.Hemos entrado en el Rio de la Plata y en el mar.La clave,es que los dos navegantes,tengan comunicacion y que ninguno haga movimientos sin dar aviso al otro.Todo tiene que ser muy sincronizado.Teniendo esos recaudos,no creo que tengas ningun problema.Ahora hablemos de los kayas dobles nacionales:Tenemos el Delta,el Triplo,el Warrior y el Samoa.
Atlanti k2 y Sitontop waimea,son dobles,pero no tienen posicion central,es decir que para remar de a una sola persona,no es lo ideal,ya que tenes que ir muy adelante o muy atras.El Delta y el Triplo,son los mas probados y ambos muy buenos,Delta: Tiene una capacidad de carga de 180 kgs , 3,65 de eslora y pesa 28 1/2 kgsTriplo: Tiene una capacidad de carga de 200 kgs mas bartulos 4,00 mts de eslora y pesa 30 kgs (Tanto en el Delta como en el Triplo,son datos de los fabricantes)Conclusion: El Delta,siempre fue un poco mas economico que el Triplo,y si a eso le sumas la comodidad para transportarlo fuera del agua,con respecto al Triplo,creo que sería el ideal,pero te reitero,ambos son buenos productos y probados a lo largo del tiempo.Pensalo tranquilo,trata de probar todos los kayaks que puedas y luego saca tus propias conclusiones.Salu2 y suerte.