Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consultita   RESPONDER

consultita

Por heaty 27 Sep 2012

heaty
27 Sep 2012   Gracias (0) (0)
buenas gente, como andan?? queria saber si alguien me puede explicar como hacer una busqueda en el foro sobre algun tema?? especificamente estoy buscando alguna nota de alguien que halla hecho alguna travesia por el salado o el samborombon ya que tengo pensado hacer una el finde del 8 de octubre y me gustaria ver las experiencias de aquellos que ya la hicieron asi que cualquier dato que me puedan aportar sera de mucha utilidad, saludos y gracias.
Ir arriba
Marcelo
Hola Cristian,

Fijate arriba en la opción Búsquedas, igualmente te dejo el link para acceder:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/search_form.asp

Probá con ambas búsquedas, la del foro y la de Google.

Saludos,
Marcelo.
Ir arriba
latitud1860
Usando el buscador del foro, puse salado y me aparecieron varios temas (post), entre ellos este de NJD-lobo que recuerdo esta muy bueno:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5908&KW=salado
Saludos.
Javier.
Ir arriba
heaty
muchas gracias gente, ahi lo encontre. saludos
Ir arriba
daniel_5908
Hola el salado esta muyyyyy crecido, estuve el lunes pasado en la zona de Roque Perez y entre con el kayak por los desbordes pero la correntada es muy fuerte, habia ademas un viento que no ayudaba. Sali enseguida. te dejo unas fotos.
Ir arriba
heaty
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
uhhhh muchisimas gracias por el dato¡¡ vos sabes que me habian comentado lo mismo un familiar de roque perez asi que tomamos la decision de hacerlo por el samborombon desde corral del indio hasta la ruta 11 que seguramente va a estar mas tranqui y son unos cuantos kilometros menos. la duda que tenemos es si en corral del indio podes bajar los kayaks o no te dejan hacerlo...
Ir arriba
COLOSO
Heaty. Esos son mis pagos. Yo ya hice buen tramo del recorrido. Tenes unos tres dias y podes bajar perfectamente en corral del Indio. Esta es la época indicada hasta fin de noviembre. Luego baja mucho el agua. Despues te muestro un post donde hicimos una salida con mi hijo lautaro. Abrazo!!!
Ir arriba
heaty
Heaty. Esos son mis pagos. Yo ya hice buen tramo del recorrido. Tenes unos tres dias y podes bajar perfectamente en corral del Indio. Esta es la época indicada hasta fin de noviembre. Luego baja mucho el agua. Despues te muestro un post donde hicimos una salida con mi hijo lautaro. Abrazo!!!

cuales son tus pagos?? los de samborombon??? cualquier info que me puedas aportar sera muy bienvenida. yo preguntaba porque en algunos camping no te dejan bajar y no se si en corral del indio hay camping o no.saludos y gracias por tu respuesta.
Ir arriba
COLOSO
Soy de veronica y no hay camping en el corral. Es libre y no tenes problemas. Es una muy buena travesia. Tranqui y con mucha fauna y flora.
Ir arriba
heaty
uhh gracias por el dato, te molesto denuevo con otra preguntita, tenes idea como esta el camino de acceso a corral del indio??
Ir arriba
COLOSO
Es un camino bien mantenido. No vas a tener problema en llegar. Avisame cuando piensan salir.
Ir arriba
daniel_5908
Grande COLOSO estas en todos lados!! Sos un grosssso !! Saludos!
Ir arriba
latitud1860
   Este es un video del Salado de estos dias.
http://www.facebook.com/photo.php?v=4208638308587&set=vb.1663857196&type=2
Javier.
Ir arriba
el_eze
que lindos lugares!! espero que piuedas realizar la travesia!!!!! seguramente no tendras problemas, saca fotos!!!, un abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet