Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado taruchita en el pacu...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

taruchita en el pacu...

Por corbinaloca 17 Sep 2012

corbinaloca
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola amigoss..el sabado nos fuimos con carlos a el pacu dia lindo sin viento calorcito y mosquitos a fulll..pero igual la pasamos de 10!!!!!con amigos q fueron aparecieron en el diaa chango ivan y el amigo.. y los limadoss..pesca charla y amistad... q masss....

abrazoss.. ruben..

Ver en youtube

Ir arriba
juancarlos
Que bien linda salida cuando ballan de vuelta si puedo me prendo me gusta ese lugar la remada y el paisaje.
..Linda tarucha Carlo y como los hisieron bailar los mosquitos ja..
Ruben todo un profecional para los videos...
Ir arriba
Pomelo
Muy buena la salida y el video,espectacular!!!

Saludos.

pd:¿cual es esa bajada?
Ir arriba
corbinaloca
hola guillermo la bajada es la 33 orientales fijate en archivos tema de interes abajo de todo..
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183 ahi esta los mapas de las bajadasss.
abrazoss rubenn..
Ir arriba
Pomelo
Gracias Corbina, 33 la conozco,pero parecia otra en el video.

Saludos
Ir arriba
COLOSO
Que hermosa salida y que linda Tarucha, LOS FELICITO!!! La edición del video EXCELENTE!!! Abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Los felicito, muy linda salida, el lugar espectacular, muy buen video, y la version con violines, de 10!!

Me gusto el Pacú para ir un dia de semana, como llego?

Un abrazo y gracias x compartir!!

Juanse

Ir arriba
dar_cace
muy lindo el paseo ruben un dia totalmente relajadodo te felicito un abraso
Ir arriba
Patocrator

Que buena salida!!! el día estaba ideal. No habia viento y no hacia calor. Los mosquitos estaban como para encarnar, no?

Ruben,

como fue la remanda con el triplo? pudiste llevar de todo ahora, no?

Tenemos que organizar una en las próximas semanas antes que venga el calor fuerte.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Mariano029
Excelente video,Corbina!...me resulto un placer verlo,casi me parecía estar en el lugar.
La musica del video (November rain, GN'R) en violines,una joyita y la parte donde la camara toma a los dos kayaks,remando a la par,fue espectacular.
Gracias por compartirlo.
Abz!
Ir arriba
extremo
muy bueno ¡¡ una pregunta : ¿ por que no bajaron por el muelle demadera? es mas facil ese lugar ?
Ir arriba
horatius
consulta: estuve en 33 orientales y no encontré el punto de bajada excepto una puerta de dá a un viejo muelle con una escalera con peldaños rotos que cuando hay bajante quedan al descubierto-es ahí o hay otro lugar que no detecté?? gracias por la info- el lugar es muy bueno pero me quedó la duda.
Ir arriba
neo865
Grande Ruben, sos un capo total con la camara, hasta me parece mas linda la salida al verla en el video...jaja.
y pensar que no iba a ir, el pronostico venia para atras, lo decidimos a ultimo momento y salio de maravilla...
no nos alejamos mucho, solo entrando al Pacu y sin embargo salieron unas lindas Taru, me parece que este año vienen con todo....para mi la especie mas deportiva del rio....a disfrutarlas...!!!!
Una tarde con todos los ingrediente, buena pesca, buena compañia, encuentro con amigos, ¿que mas se puede pedir?....

Luis (Horatius), a vos con el gomon te conviene bajar por la bajada publica de San Fernando, nosotros en 33 bajamos antes de pasar la reja del acceso a las amarras publicas....pero estaba muy bajo y cuesta subir los kayak, pero lo prefiero a subir y bajar todas las cosas desde la escalera de las amarras...lo bueno de este lugar es que bajas y subis todo el kayak armado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
heroes63
Muy buena salida me voy a poner a tono con la pesca de la tarucha no conozco mucho de la pesca con señuelo es un tema del cual no conozco, me tendré que poner a tono para empezar a disfrutar de esta pesca como asi también seguir disfrutando de las bondades del kayak.
Suerte y nos estamos viendo en las próximas salidas
Ir arriba
rex551
Muy linda salida y el video genial, un abrazo.-
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet