DESPIDIENDO AL PEJERREY
Hola Amigos !!!!!
Bueno ayer dia sabado viendo que el clima iba a estar muy bueno me levante tempranito 5,30 hs y cargue los elemento de pesca, el kay y para Anchorena cuando llegue ya habia uno que estaba entrando por ende madrugo mas que yo jjaaajjaa y saque estas fotitos..
Aca esta el madrugador y resulto ser el amigo Eugenio.
Luego llego otro integrante del foro con su hijo (perdon no me acuerdo el nombre ni el nik) pero aca estan en el agua jjjaaajjaa. Lastima que el pibe estava muy incomodo AAAjjjjaaajjaaa.
Y aca el infaltable Anchoreno Fernando con quien compartimos el garete hasta que me abandono aaajjjaaaajjaaaa.
Bueno la verdadd un dia espectacular el resultado de la pesca furon 4 pejes con uno de muy lindo tamaño y los otros tres medianos lindos y un dorado como de 1y 1/2 k que lo clave en el puntero lo traje hasta cerca y el el muy atorrante me corto la brazolada jjaaajajaa pero le pegue un susto que todabia deve estar escapando jjjaaaajjaaaa. Ya hay bastante actividad de dorado pudimos apreciar varios saltando en plena caceria.
Bueno amigos este es el informe y las fotitos del dia sabado despidiendo al pejerrey.
Espero les guste
Nos bemos proximamente entre AMIGOS, CAÑAS Y ANZUELOS. JAAAA.
Un saludo de KAU.
Gracias Gracias!!
PAPARIKY lo que pasa que ronco tanto que me echan de mi casa por eso el dia sabado cuando mi señora no trabaja me echa temprano jjaaa..jjjaaaa
llegar 10,30 a la playa es bastante temprano por vivir tan lejos jjjaaaaajjajaaa. En cualquier momento estoy por Santa Clara asi me saco una foto con Papariky el hombre de varias remeras por que asta ahora no soy nadie aaajajjjaaaaaaa.
ELALE los doraditos ya estan y bastante activos en un momento clave un peje y a tres metros del kay se desengancho y al instante salto un dorado que salio desde abajo me imagino que lo quiso agarrar al peje porque fue en el mismo lugar que se desengancho.
EDUARDO gracias y la verdad que que a mi nunca me habia seducido la pesca del pejerrey pero este año que es el primero que pesco peje desde el kay me volvi loco es muy diferente a pescar desde un bote jjaaajjaaaa
El que se acuesta tan tarde en algo debe de andar AAAAajjjjjaaaaajjaaa.
Amigo EZE Gracias ya nos veremos en cualquier momento sigo lamentando no poder ir con ustedes el finde que biene La van a pasar espectacular y el clima va a estar buenisimo no dejes de llevar repelente los mosquitos estan muy ambrientos jjjaaajjjaaaa.
Un saludo de Kau.
Kau estaba imparable con el peje!!!! se gareteo todo!!! yo andaba con poca carnada y de no muy buena calidad. Kau me dio unas mojarras gigantes!!! ahi note el secreto del exito: hay que darles de comer bien a los pejes, jajajaaaa
Fue un día muy lindo, con poco viento y una correntada leve. El garete era muy lento y había que usar el ancla de capa para poder seguir las boyas porque el viento SSE y la corriente en sentido N-S hacia que la línea navegue mas rápido que nuestro kayak.
Cuando el pique del peje estaba muy tanquilo me puse a buscar las bogas, de fondo y con salame. Tuve varios piques pero no pude clavar nada, seguramente eran muy chicas. Se nota que los dorados estan activos porque los bagres desaparecieron, como pasó el verano pasado.
También nos visito un nuevo integrante, Calamar, así que cada vez somos mas!!!! vamos todavía!!!!!
Abrazo
Fernando
KAU:.........AMIGAZO,GRACIAS POR EL INFORME ,POR LO MENOS UNA SALIDA VIRTUAL,JA JA JA,....PERO LOS ULTIMOS ..TODAVIA NO SALIERON...........FALTA UNA FASE LUNAR
QUIEN QUIERA PROBAR POR LOS ULTIMOS QUE VENGAN EL SABADO QUE VIENE 04.30 HS.........NO SE SI ME ENTENDES. JA JA JA JA.