Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 15/09 Anchorena   RESPONDER

Sabado 15/09 Anchorena

Por Calamar 15 Sep 2012

Calamar
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola, consulto si alguien sale este Sabado, soy nuevo en el foro y novato en la PEK, tengo unas locas de debutar en RIOPLA, si alguien sale me gustaria sumarme. Abzo
Ir arriba
CARUCHA

HOLA CALAMAR  YO MAÑANA  NO PUEDO ME VOY PARA SAN PEDRO PERO ANDA TRANQUILO QUE SIEMPRE  HAY GENTE DE PRIMERA EN ANCHORENA  QUE SEGURO TE DARAN UNA MANO  EN TU PRIMERA SALIDA  .

SALUDOS

Ir arriba
Calamar
OK! gracias Abrazo
Ir arriba
Patocrator

Calamar,

Como andas??? fijate en la sección Salidas & encuentros. Ahí posteamos las salidas. Mañana voy a estar bien temprano, tipo 7:30 hs. De cualquier forma van varios mas tarde seguramente.

Tengo un Eco rojo.

Slds

Fernando

Ir arriba
Calamar
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Debut y Agradecimiento! fue un dia espectacular para principiantes como yo. Quiero agradecer a Fernando por todos los consejos, tome nota! A proposito las dos capturas que logre fueron gracias a tus sugerencias, muy buen lugar para el gareteo.

Slds y hasta la proxima!
Ir arriba
Patocrator
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Calamar,

Me alegro que hayas debutado con dos capturas!!!! Ya sabes, para la próxima salida llevá menos cosas en el kayak porque si tenes que hacer el reingreso se te va a complicar, además de perder muchas cosas. Armate una pita para el remo!!! ajajajajaaaaa

Por mi lado fue un lindo dia de pesca que comparti con Kau. Estaba intratable con los pejes. Sacó unos 5 pejes de lindo porte. Yo saqué solo uno complicado por la carnada de dudosa calidad. Me quedaban unas micro-mojarras saladas que ni brillo tenian. Estuve tirando para la boga, con salame y tuve varios piques sin exito, seguramente de bogas pequeñas que no llegaban a tomar el anzuelo pero va a ser una linda temporada de verano.

Los dorados ya estan activos y le cortaron una brazolada a Kau. Además precensiamos varios saltos de doradillos cazando.

Nos vemos

Fernando

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet