Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WindGuru a todas partes   RESPONDER

WindGuru a todas partes

Por danieler 13 Sep 2012

danieler
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente hoy a la tarde descubri que hay una aplicacion de windguru para los telefonos (smartphone) que tienen sistema android, entran en el playstore (la bolsa blanca con el triangulo de colores) en busqueda ponen windguru lo instalan, eligen la ciudad y funciona muy bien, tengan en cuenta que se precisa coneccion a internet. Asi se puede verificar el estado del tiempo en cualquier parte. Espero que les sirva.

puede que este para otros celulares tambien habria que probar.

Saludos

Ir arriba
COLOSO
Muy buen dato, pero que es un smartphone??? El mío es un BB, se podrá bajar?? Entiendo que es como un programa. Estoy atento. Abrazo!!!
Ir arriba
Mariano029
Yo la tengo,pero no te confíes,que muchas veces,en la pc pronostica una cosa y en el telefono,otra...
Salu2
Ir arriba
danieler
Hola coloso son los telefonos estos modernos que tienen aplicaciones (programas) como el clima, o el gps, los bb tambien tienen una tienda virtual desde donde bajar cosas no se como se llama pero se que la tienen si averiguo mas te lo paso.
Ir arriba
abuluchi
buen dato, habrá que testearlo y compararlo con el de la pc.

Esperemos coincidan, vemos y seguimos con el tema.
Ir arriba
lolos
Gracias por la data! no la sabia
Ir arriba
papariky
muy bueno Daniel,lo probamos con mi señora en la playa,que en santa clara tenemos wifi,anda de 10 y con gps,con mapa,lo constate con la computadora,los dos en santa clara y da igual,es una pegada ya que con el androide en la playa,tengo el viento al momento,mi señora face,con amigas,y los diarios en la playa ,informado el tipo,jajajajajajajja saludos papariky
Ir arriba
abuluchi
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Que buena noticia, aplicación testeada en la playa,
gracis Daniel y Ricardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet