Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TARDE DE PESCA SANTA CLARA A PURO SOL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TARDE DE PESCA SANTA CLARA A PURO SOL

Por papariky 13 Sep 2012

papariky
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
le dejo unas fotelis,de la tarde salí solo una hora. las lanchas amarillas, como unas 20 rastrillando, la zona, de la mañana,algunas me pasaron al lado,a 600 metros otras por los 100 metros es increíble que todavia pesque algo,para una hora bastante,tengo que seguir comiendo con 6 pesos,jajajajajjja hay que llevar el banderín , cuando anclas ponerlo,no te digan, no te ven,llevar gorro y lentes de sol,hay que tener cuidado ,no saben como esta quemando,te parece que esta fresquito, viento sur este,pero te mata,llevar anchoa la única carnada que comen,ni camarón ,magru,el que pueda llegarse a la costa ,esta a full,este año es increíble ,la cantidad de pescado, que hay,los gomones sacan de 15 cajones,bueno estan avisados ,santa clara llena de pescado

con la remera de la banda ganadora,jajajajaj

te señalo donde esta el pescado,jajajajajja lo ves

tomando unos mates

mi cenicienta esperándome con mates y es la que me obligo a salir,jajajajja

fileteando en casa

listo se acabo la pelicula,mañana saldré de nuevo si da el tiempo,el frezzer lleno,pescadilla y brotolas,parece que la remera platense me dio suerte,de ganador,jajajajja
saludos papariky
Ir arriba
Anibalm
FELICITACIONES!!!Espectacular tarde de pesca y con buena compañía. Así vale la pena.
Saludos anibalm
Ir arriba
juanchus
jajajaja traidor!!

linda salida y buena pesca!!! un abrazo a la cenicienta que esta cada dia mas linda!!!
Ir arriba
PabloC
Eso si que es ser afotunando !!!!
lo que daria por una salida asi en esta epoca

abrazo !!!
Ir arriba
tanolocker
JAJAJA quiero mi remera platense!!! a ver si repunta el pique por acá jajajaa

Cada vez fotea mejor la camarografa, saludos.
Ir arriba
elfletero
aca no hay traidores señor juanchus, papariky solo sigue sus instintos, justamente el de los campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
nanoh

hola Ricardo felicitaciones por la pesca

yo tambien entre hoy pero en villa gesell de 12.00 a 13.15 mientras la flia esperaba en la costa

el lugar elegido fue la 133 a unas cuadras del muelle y a unos 400 metors de distancia, lamentablemente la pescadilla no aparecio,

la verdad tenia expectativas de agarrar alguna ya que en dias anteriores se estuvo dando, pero no me quejo ya que el dia estaba hermoso.

solo vi algunos pejes ya que el agua estaba bien clarita. pero no lleve equipo para esta pesca.

dejo algunas fotos para que vean lo lindo que estaba el mar

abrazo nano

Ir arriba
danieler

Hola y FELICITACIONES por la pesca la verdad que genera mucha envidia (sana) poder pescar asi, buenas pescados, buenos informes, buenas fotos y buenos momentos, un GROSOO!!!!

NONOH como queres pescar si Papariky se esta llevando todo? menos mal que entra en kayak ja ja ja ja

Ir arriba
aleriders
o me muevo al sur con papariky y nanoh, o me voy al norte con el pajarraco a full!....el domingo sali de 13 a 1530hs....con la eco prendida ylo unico que aparecia enla pantalla eran saracas a 2mts.....ni un pique!....

eso si....las lanchas siguen arrastrando a la noche y con las luces apagadas a menos de 200mta de la costa......
Ir arriba
sebakruzic
muy linda pesca , te felicito el mar espetacular en cualquier momentos andamos por esos pagos saludosss..
Ir arriba
COLOSO

Que buena pesca, me alegro de tenerte en el Foro, uno se siente que está pescando con vos, MUY BUENO LO TUYO!!! Abrazo!!!

Ir arriba
GUSH
EXCELENTE SALIDA... COMO TODAS LAS ÚLTIMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
colo29
UH QUE BUEN DIA QUE TE TOCO, ESTAR AHI NO MAS ES UNA BENDICION PARA LAPESCA, AJAJAAA, LA VERDAD QUE A MI NUNCA ME TOCO UN DIA LINDO EN EL MAR PARA ENTRAR A MI NO ME QUIERE!!!!!
CHE TE FELICITO, SALUDOS A FABI (PEJEPEJE) QUE ANDA POR ALLA.
IBA A IR EL PROXIMO FINDE LARGO A LA COSTA, PERO CON LA QUE SE VIENE, NI ACERCARME, HASTA QUE SE NORMALICE EL MAR, PARECE QUE BIENE BRAVA LA COSA.
SALUDOS NOS VEMOS!!!!!
Ir arriba
papariky
NANOH que lindo día te toco,la pesca es un momento,solo hay que disfrutar ,lo que teda,si te da sol alegría si esta la familia mas, si tenes peces mas,así agregando a la felicidad,jjajajajj ALE venite acá esta la posta,jajajajajaja las pescadillas nacen y mueren en santa clara,jajajajja fletero tenes razón hay que estar con los ganadores,jajajajajja COLOSO amigacho espero que le dejes ver a lautaro el posteo,jajajajaja para que te taladre el cerebro vamos papa,vamos papa,jajajajajjajajjaj ya sabes si salgo a pescar es pescar no a remar dando vueltas,jajajajajajjaa COLO29 es cuestión de estar acá,este mes me dejo salir dos veces ,suficiente ya comemos,fabian salio el domingo pesco,no se me fijare, como estará el tiempo extendido,viste la costa en un día los 4 climas,hoy ya esta diferente,TANO la camarografa a full,haciendo curso de fotografia,jajajajja saludos papariky
Ir arriba
viticozy
Papatrucho vendido!!! ahora si te vamos a grabar los cantitos. Que bueno tener el mar cerquita para poder elegir el día perfecto para entrar. Linda pesca, te mando un abrazo a vos y un beso a la cenicienta
Vity
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet