Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak compro?   Pag   1 2 > RESPONDER

Que kayak compro?

Por es3yado 07 Sep 2012

es3yado
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola, quisiera saber q me aconsejan no entiendo nada de
kayak y estoy averiguando para comprarme uno, no se  bien las diferencias
mas allá de un poco el formato por ejemplo dentro de la marca atlantikayak esta
el k1, el simplo y el mdq,  (para una persona)
lo quiero mas q nada para pescar en lagunas
o si me informan de algún tutorial q explique un poco.
Muchas gracias
Ir arriba
juancarlos
Hola Jorge lo inportante es saver tu contestura fisica para mas o menos horientarte...
o sea medidas y peso!!
Ir arriba
neo865
Hola Jorge, te diria que recorras un poco la pagina que vas a sacar mucha informacion, metete en "Temas frecuentes" que tambien te va a ayudar....y si te queda alguna duda pregunta....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
es3yado
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
 bueno yo mido 1,86 y peso 87 kg mas o menos, 

carlos la verdad lei un poco y si bien encontre algo de informacion yo venia preguntando por la marca atlantickayak despues e leido algo entre otras marcas q desconosco totalmente (bueno en realidad no se nada de nada jajaja) pero bueno quiero por lo menos comprar uno y que no me pase q termine comprando el menos apropiado por una cuestion de marcas o modelos q son desconocidos para mi de ultima q me pase como siempre saber q existe el mercedez b y salir feliz en el fiat jaja.
aca me ofrecieron el rocker y los atlantikay

Ir arriba
juanchus
marcas nacionales tenes: atlantik - Patagonian - Kayaxion - Rocker - Sit on Top.

los dos modelos para una persona aparentemente mas populares en este momento son:
Patagonian ECO y Sit On Top Honu. (ambos estan inspirados en el kayak importado "Malibu modelo minix")
una opcion interesante es el sunrider de sit on top.
hay un modelo nuevo de kayaxion: el wild spirit que a muchos nos gusto bastante aunque es bastante nuevito el modelo, lo ideal seria que la opinnion sobre el te lo diera algun usuario que lo uso bastante...
y atlantik ha sacado recientemente el angler, al unico que conozco que lo tiene hasta ahora lo uso en el rio y esta muy contento...

si podes probar la mayor variedad posible antes de comprar seria ideal, hay que ver que conseguis por tu zona y por supuesto los precios, aca el bolsillo a veces tiene tanta prioridad como las prestaciones.

servir sirven todos, a algunos cuesta mas agarrarle la mano y a otros menos, pero no hay como remar un poquito antes de comprar para ver como nos andan..

hay mas modelos tambien que no mencione, te mencione solo los que a mi (obvio, son impresiones totalmente personales) mas me gustan o llaman la atencion en el mercado nacional...

saludos!

Ir arriba
PabloC
Si podes trata de ir a probarlos a algun encuentro, no te apueres.
pensa que la calentura de comprar en un minuto la vas a usar por mucho tiempo.

Saludos.
Ir arriba
eduardo
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Jorge, Bienvenido al Foro !!!

Por el peso y talla que nos informas, vas a andar de 10 con un Eco o un Honu (o alternativamente un Sun Rider), ahora si podes gastar un poco mas tenes algunos que son version doble con opcion a single, como el Delta o el Triplo...con cualquiera de estos que te menciono no vas a tener ninguna dificultad, ahora el tema pasa por el bolsillo....

Saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Te voy a contar algo, me he dado cuenta a trabes de los años que la eleccion de un kayak es una cosa muy personal, cada uno le tiene que encontrar el punto que lo deslumbre, en mi caso por ejemplo, siempre priorice la comodidad de la cubierta, y el Delta es el que tiene la cubierta mas "espartana" (como bautizo un referente del foro), por lo tanto para mi, mas comoda...en el rio pasamos muchas horas arriba del kayak y ni te digo en verano, por lo tanto la comodidad de la cubierta es indispensable, quizas en otros lugares la comodidad no es tan indispensable, porque entras, pescas y salis, en ese caso las prioridades son otras, quizas que corte mejor las olas o que sea mas rapido, otros que entre en su casa, algunos el translado....de ahi que la eleccion de un kayak sea algo muy personal....compres lo que compres, no tengas mucho miedo en equivocarte, porque cualquier kayak que elijas, siempre le viene bien a otra persona, lo vendes y listo, no hay kayaks malos, solo son inadecuados para las personas o el ambiente....

Te diria que elijas entre el Eco, Honu, Delta y Triplo....entre esos cuatro, seguro no te vas a equivocar.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
es3yado
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bueno gracias a todos por responder por lo menos ya tengo una orientacion a q tengo q apuntar voy a pensar las opciones jaja $$$$
y cuando me decida comento
gracias             Jorge
Ir arriba
es3yado
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
bueno les comento q calculo q mañana compro la nave. voy a terminar comprando un rocker one, si bien no esta entre los q me recomendaron es al q puedo acceder los otros se me ivan un poco  del presupuesto. si puedo este finde semano lo pruevo en la laguna jeje si no llueve, igual muchas gracias por los datos         

Jorge

Ir arriba
JUANSE_2010

Hola Jorge, no se cuanto esta el rocker one, pero antes de comprar, fijate en los clasificados del foro, que hay varios usados, seguramente a buen precio, y capaz que conseguis un kayak mejor con poca diferencia de dinero.

Yo el rocker no lo probe, pero no tengo buenas referencias de ese modelo, fijate un eco o un honu o un sunrider usado, ya que no es como un auto, que no sabes con que te encontras, podes comprar tranquilo,  creo que en este foro, nadie te va a vender un kayak pinchado.

De todas maneras, suerte con la compra, y bienvenido!!

Un abrazo!

Juanse

Ir arriba
es3yado
 en promedio tengo 1000 de diferencia con los otros aproxim y si le sumo chaleco ancla  los otros se me va demaciado por eso me decidi por este, si bien no me convence por algunos comentarios q lei q es medio inestable.

Ir arriba
Mariano029
Quote si bien no me convence por algunos comentarios q lei q es medio inestable.

No es un detalle menor,amigo...Mas vale esperar uno o dos meses,y comprar algo mejor.Pensalo...
Salu2
Ir arriba
juanchus
1000 de DIFERENCIA?

cuanto esta el rocker one??

cuanto el que te queres comprar???

te pregunto de curioso nomas...
Ir arriba
jorgetor
fíjate que el wild spirit cuesta $2200 y es mas grande que el roket one no hay tanta diferencia y te llevas una nave mas grande y mas estable
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet