Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIERO PROBAR UN ECO   RESPONDER

QUIERO PROBAR UN ECO

Por pejepeje 04 Sep 2012

pejepeje
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Amigos cuando alguno ande por Santa Clara quiero probar un Eco de Patagonia, les cuento que lo probe para correr olas y me gusto mucho.
El tema es que ahora me pico la intriga de como sera para pescar, así que cuando alguno ande con un Eco se lo voy a pedir para pescar, eso si le doy el mio para antrar.

Bueno si se da se lo voy a agradecer.

Un abrazo desde Santa Clara (por ahora) PEJEPEJE
Ir arriba
ferpola
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola fabi. cuando vaya te hago el cambio por un dia. es muy cómodo para pescar, pero es mas lento que el tuyo .
estoy recomplicado en septiembre pero tendríamos que ir armado una buena salida para el 12 de octubre
Ir arriba
horatius
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pejepeje, estimo que para fin de mes iré por allá donde tengo mi rancho, y ni bien llegue te mando un mp y mi Eco estará a tu disposición -que te puedo cobrar por la gauchada... ja ja un abrazo Luis
Ir arriba
pejepeje
Luis desde ya muchas gracias, cuando andes por aca mandame un mensajito al celular mi numero es 0223-156845569.
El tema es que yo entro en el tuyo pero vos entras en mi Sun Raider y aparte compartimos una pesquita juntos.

Un abrazo desde Santa Clara (por ahora) PEJEPEJE.
Ir arriba
ferpola
como desde santa clara? volves a mardel?
Ir arriba
horatius
OK Pejepeje será un placer el mío o11-155-66112o2
Ir arriba
pejepeje
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Fer: estoy con unos problemas y si no los soluciono me tengo que volver a vivir a Mar del Plata, después cuando andes por aca te cuento bien, un abrazo.

Horatius (Luis): ya estoy agendando tú numero.
Ir arriba
ferpola
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
ok fabi. estoy acomodando las cosas para poder ir el feriado de septiembre. cualquier cosa te aviso
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet