Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Veranito en Anchorena!   Pag   1 2 > RESPONDER

Veranito en Anchorena!

Por corbinaloca 03 Sep 2012

corbinaloca
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)

hola amigoss otro sabado en anchorena!!!!!!!poca pesca pero  con calorr !!!!!; inventoss!!! ,picaditaa!!!mate y AMIGOOO!!!!!!! DE 10!!!!!!!!!

Ver en youtube

ABRAZOSS RUBENN...

Ir arriba
fdedios
Que buen video Rubén!!!!!!
El río parecía aceite de oliva!! totalmente planchado. Y la temperatura: increible para "invierno"
La pesca habrá estado pobre, pero valió la pena el encuentro, Carlos: impresionante el crucero!!! para tirarse a dormir una siestita después de compartir una picadita allí mismo... jajaja
Y hablando de picadita: La que me perdí!!!!!!
Se nota que la pasaron todos de 10!!!!!!!!!!
La mesa parecía a punto de explotar de cosas que tenía, ni hablar de el sector "cocina" con los patys...
En Fin, seguiré acumulando ganas, hasta la próxima (que no va a ser el finde que viene, ya que no voy a estar en Bs.As.)
Un abrazo a todo el equipo Anchoreno (que veo sigue creciendo!!!!)
Fabi
Ir arriba
leandroaschieri
Excelentes tus videos Ruben, reflejan el dia completamente. La pasaron barbaro. Me encanto el catamaran, falta instalarle la cocina nomas jajaj. Un abrazo
Ir arriba
elale
QUE BARBARO CHE!!!!

Y YO LABURANDO!!!

SUERTE Y NOS VEMOS!!!!
Ir arriba
juancarlos
Hola : Amigos fueron nas las ganas de ir que poder ir estava la posivilidad que a las dos tenia que entrgar trabajo y asi fue...otra ves sera me volvi con los paty..
cuando salia se me cayo este peje alguien lo encontro flotando..
Ir arriba
neo865
Grande Ruben, que seriamos nosotros si vos, unos anonimos....jaja. Buenisimo el video...!!!!! Ya tengo lo tuyo como para perfeccionar los videos....jaja.

Fabi, al que extrañamos es a vos, en esa mesa faltaba la bondiola....jaja.

Realmente pasamos un dia extraordinario, son poco los dias en que el clima y el rio estan tan a nuestro favor, para disfrutar a full......pescamos, remamos, va remaron...jaja, comimos, mateamos y charlamos un monton, que mas se puede pedir....los ultimos nos fuimos a las 19hs....y hasta en ese momento, nos daba ganas de volver a entrar al agua...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
alejo99
Muy linda jornada de 10!!!!! Jaja
Si bien la pesca fue pobre con la comida no anduvieron con chiquitaje jaja, que manera de comer !
Que bien la pasaron muchachos
Ale
Ir arriba
juancarlos
Que buen video Ruben y Carlo todo un GROSO JA CON SU INVENTO...QUE BIEN..
QUE LINDO QUE LA PASARON PENSAR QUE ESTUVE AHI LA PU&&&&T,,
Ir arriba
kauremador

QQQQue GGGrande Ruben!!!! que lindo videito y que lindo que la pasaron.

El clima de veranito y el rio espectacular!!!!!!

Ese catamaran es un lujo con un trabajito muy prolijo..

Un saludo de Kau.

Ir arriba
Ferokay

Que dia espectacular que pasamos!!!!! y pensar que todavía estamos en invierno en un par de meses no me quiero ni imaginar hasta que hora nos quedamos jeje. Como siempre excelente el video Ruben.

Abrazo - Fernando

Ir arriba
rex551
Yo pase un toque por ancho y estaba la banda, los felicito un dia espectacular, un abrazo.-
Ir arriba
oscarcortijo
Hola a todos, el sábado anduve por Anchorena tipo 4 de la tarde y vi al grupo reunido en torno a una buena charla, y no me dió para molestar pero estuve mirando un poco los botes y me llamó mucho la atención un brico hecho en un triplo que tenía unos "pontones" negros, y me pareció muy copado y prolijo, no sé de quien es el bote pero me gustaría si no es mucha molestia, algunas fotos del mismo con una breve descripción del mismo.
Impresionante el tandem a motor, un verdadero lujo, aunque por lo que vi la pesca mmm... bueno, mis saludos a todos !!!
Ir arriba
fdedios
Hola Oscar,
creo entender que el triplo del que habás es "La misilística" de Rubén (Corbinaloca). Previo al triplo usaba un Eco de Patagonian al que le había hecho el mismo brico.
saludos
Fabián
Ir arriba
fdedios
Me olvidaba,
el tandem es de Carlos (NEO) todo un apasionado. Tanto Carlos como Rubén seguramente te contarán acerca de sus naves
sds.
Ir arriba
daniel_5908
Que maravilla el dia que pasaron! Y el video muy bueno, permite estar ahi con ustedes! Saludos a todos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet