Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION DEL TRIPLO CON ARREGLITOS   RESPONDER

PRESENTACION DEL TRIPLO CON ARREGLITOS

Por cache529 01 Sep 2012

cache529
01 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Para llevarlo en la playa con el cuatri.
Con cajon y silla.

Posacañas, balde para la carnada y cuchillo.

Carrito.... es un decir jaja

Trabas del carro en los invornales con gomas abajo y arriba para no romper

Invornales tapados

Para poner el asiento no se toco el kayak, te sentas y se recuesta al cajon y ni se mueve.

Listo para preparar el fondeo

Y..... este es el locooo, o sea yooooooooooooooo.

Ir arriba
el_eze
que tal gustavo, se lo ve muy lindo el kay equipado, lo unico controla el carrito, ya que lo vas a usar con el cuatri, yo lo hubiera hecho tipo cama para que no sufran los inbornales, un consejo, despues de diez felicitaciones, abrazo!!!
Ir arriba
jorgetor
de primera te quedo pero como dijo EL_EZE el carro me da un poco de miedo ya que los imbornales son medios delicado vas a terminar con filtraciones en el kayak
un abrazo jorge
Ir arriba
Mariano029
Hermosa la nave,felicitaciones.
El carrito,esta mejor de cubiertas que mi auto.
Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
Exelente laburo!! muy prolijo
Aprovecho este post para hacer una pregunta de principiante, vi en una de las fotos que tapas el imbornal, para que se tapan? entra mucha agua? no se supone que son para desagotar?

Que disfrues la nave! saludos...
Ir arriba
COLOSO
Que buen trabajo!!! Realmente te Felicito!!! Se vé que venís con todo y eso me pone muy contento, esperamos informes tuyo de pesca o salidas. Abrazo!!!
Ir arriba
cgpr
La familia Triplo sigue en expansion... Felicitaciones !!!!!!!
Ir arriba
chachanauta
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola muy lindo todo espero no te joda pero no uses los inbornales para nada son para el desagote , probablemente no te molaste el agua por el asiento alto pero al ser conicos si le pones el carrito ahi con el movimiento los va a romper sin dudas y perdes la cámara estanca del kajak única arma de flotación o sea se llena de agua adentro y fuiste kajak al fondo , espero no lo tomes a mal es solo una aclaración los imbornales son muy utiles y delicados un abrazo
Ir arriba
Pachu07
Muy bueno el Triplo y los bricos que le hiciste. El carro se ve muy fuerte y buenas ruedas pero coincido con lo que te dijeron mas arriba, guarda con los inbornables, mas si lo llevas de tiro con el cuatri por la arena, cargado, que va a tener todo el apoyo y la fuerza del empuje en muy pocos centimetros.
Ir arriba
cgpr
Que bueno el Triplo. El mio todavia no tiene carro, pero estoy en ello. Alguna ayuda de fabricacion?????
Se agradece!!
Ir arriba
abuluchi
Alto esmero y prolijidad en tus bricos, felicitaciones.

Modificar el carrito por un apoyo tipo cama no te va a costar mucho, le darás larga vida al Triplo y por sobre todo, evitaras algún momento indeseable.

saludos y buenas pescas

abu

Ir arriba
AlbertoOscar
Hola muy lindo te felicito vamos con los Tripllllloooosssss es un todoterreno 4x4...
Ir arriba
cache529
Muchas gracias a todos por los consejos del carrito; voy a ponerlo en practica y les mando fotos,
y ZE.PIEZENHO, los invornales son para desagotar como vos decis, pero los tapamos, mas que nada en invierno para que no nos entre agua de abajo, fijate en las fotos que puse en ACA ESTA LO PROMETIDO, se metio agua con las olas, y en mi caso me salvo mucho de mojarme el asiento que le puse.
Abrazo a todos y gracias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet