hoy fuimos con amigos amigos a anchorena dia frio!!! viento.. y olas a full..pasamos un dia de 10!!!! todos pescamos algo..!!!! comimos tomamos cafe.. y a la tarde los infaltables mates y la charla con amigosss q masss...
abrazos ruben...
Ver en youtube
Mira todo lo que me perdi!!!! llegue a las 8 y me fui a las 12:30 hs. Me cruce con varios en el agua y con Carucha, Gery y flia en la preparada. Despues el viento y la correntada se puso insoportable haciendo muy lento el desplazamiento para volver hacia el sur, encontra de ambas cosas.
Para pescar era un buen día pero garetear con el kayak y tener que volver es agotador en un día como hoy, con vientos del orden de los 20 km/h y en plena creciente.
Saqué un hermoso matungo de 38 cm (hoy foto para los desconfiados, jajajaa pero no encuentro el cable para bajarla del celular) y muy gordo. Lo saque a los 5 minutos de comenzar a garetear. Después garetee media hora mas usando ancla de capa con algunos piques hasta que me habia llevado 1000 mts al N. fondee y ya se hizo muy dificil pescar porque la linea se alejaba en un minuto a donde era imposible de ver. Al final de la jornada saque el segundo estando fondeado y con la linea retenida. Era casi estoa y las brazoladas se mantenian mas sumergidas.
Tendriamos que hacer una gareteada bajando en el Belgrano y saliendo en Anchorena. Si coordinamos con dos autos se puede hacer perfectamente. Da unos 4 km. La tiro y la próxima vez que se den las condiciones como hoy lo podemos hacer.
Debido a todos los compromisos asumidos por los integrantes de mi familia me perdí lo mejor de la salidas (comida, mate y charla) pero no faltará oportunidad ni vino para que se repita.
Abrazo
Fernando
Fresquito y algo mas ventoso de lo esperado, pero a pesar de ello siempre disfrutando de buenos momentos, mates, cafe, tinto y morfi a full y porsupuesto la pesca.
Hay que fondearrrrrr!!!!!!! jajaja , de movida nomas fondié , nada de garete el viento hacia estragos, asi que me quedé quietito y la verdad tan mal no me fue, alguno que otro peje como para entretenerme y de yapa un doradillo.
Fabi, no la pego, no logro probar la ya famosa bondiola!!!!!!! jejeje
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
HOLA GENTE QUE MAS DECIR SI EL AMIGO CORBINA LO RELEJO EN ESTE GRAN FILNS , EN MI CASO LLEGE A LAS 8 HS YA ESTABA GERY Y GERY JUNIORS , CUANTO A LA PESCA PROBE ANCLARO PERO DIVIDO A LA CORRENTADA LAS BOYAS SE ALEJABAN MUY RAPIDO , DESPUES GARRETIE EN AMBOS CASO PUDE PINCHAR ALGO
CONEJOSSSSS ATENNNN TODOOOOOOOO, NO HAGAN COMO YO QUE NO PUDE ESTRENAR UNA HERMOSA CAÑA , REEL MULTI Y COPITO LINDO COMBO JAJAJAJ SI ALGUIEN LA PESCA AVISEN QUE LE DOY AL FUNDA Y EL CARRETEL DE REPUESTO JAJAJ
SALUDOS