Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado compra   RESPONDER

compra

Por RJLMiglio 13 Ago 2012

RJLMiglio
13 Ago 2012   Gracias (0) (0)
pido ayuda para comprar el mejor kayak para pesca. estoy en la zona de san miguel. estaré muy agradecido. mi deseo es hacer amigos y poder informarme
Ir arriba
COLOSO
José, Bienvenido al Foro!!!! En San Miguel no he visto que vendan Kayaks, pero eso del mejor Kayak para pesca es un tema amplio ya que el kayak mas estable no siempre es el más rápido y por ahí luego te terminás arrepintiendo o cambiando, para eso te sugiero que no compres sino que pruebes antes de comprar. Los muchachos se reunen en anchorena que te queda cerca, ahí vas a ver algunos modelos, incluso probarlos y sacarte todas las dudas para luego comprar el más funcional a tus pretensiones. Hay varios modelos muy buenos y gente con mucha experiencia. Fijate en salidas y encuentros, ahí se anuncián las salidas de Ancorena. Es de uso presentarse en el foro, con todo lo que sea útil para que los demás te conozcan. Abrazo!!!!
Ir arriba
rex551
Acercate hasta algun lugar de encuentro y sacate las dudas, me parece que lo mejor que podes hacer, un abrazo.-
Ir arriba
el_eze
14 Ago 2012   Gracias (0) (0)
que tal jose luis, bienvenido al foro, el tema del kay es como dice coloso, tenes que probar primero y pensar que queres, tenes mucha variedad y precios, depende cual te quede mejor depende tu peso estatura y gusto, acercate cuando puedas a anchorena los fines de semana siempre hay alguien, en el cual podras probar sin problemas, desde ya un saludo!!!!!!!
Ir arriba
GERY

SEGUN TU EDAD Y PESO/ESTADO FISICO Y SIN OFENDER OJO,SEAMOS REALISTAS TE LO DICE UN PIBE DE 52 AÑITOS Y 90 KILOS..

ACERCATE A ANCHORENA  Y PEDI PROBAR,NO HAY PROBLEMA  ,YO ESTE DOMINGO VOY.

ABRAZO

Ir arriba
Edgardo
Bienvenido. te mande un mp. suerte!!!
Ir arriba
Microzone
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y a este grupo de gente de primera, yo empece hace muy poco fui a los encuentros y me decido por el Sunrrider, me pareció mas adecuado para mi altura (1.90)pero no mucho peso (80 Kg), el Honu es también muy recomendable pero es mas corto y lento ideal para gente baja y pesada 80 / 100 kg, bueno espero te sirvan los comentarios, abrazo y nos vemos!
Ir arriba
el_eze
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)
tene en cuenta que con tu peso y altura vas a ir siempre con la cola mojada, que para muchos no es un problema, para otros si, el sunreider navega mas rapido, el honu es mas seco y estable, por eso acercate a probar antes de comprar, abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet