Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME COMPRO UN KAYAK !!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRO UN KAYAK !!!!

Por VISITANTE89 10 Ago 2012

VISITANTE89
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS , ME LLAMO ALEJANDRO  SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS POR RECIBIRME .  .. ESTOY POR COMPRAR EN ESTA , O LA OTRA SEMANA UN KAYAK.

TENGO 40 PIRULOS , PESO 100KG Y MIDO 1.87 ... Y ENCIMA ESTOY FUERA DE ESTADO .. LE DOY AL CIGARRO , ALGUNA QUE OTRA BIRRITA ETC... AJJAJA ...NADA QUE VER, PERO PARA QUE ME ENTIENDAN MASO MENOS EL TIPO DE ESTADO QUE LLEVO ...

ME INVITARON HACE UNOS MESES A ANDAR EN UN KAYAK ATALANTK TRIPLO.... Y A MI QUE ME GUSTA MAS QUE EL DULCE DE LECHE,  EL RIO, LA PESCA , LA TRANKILIDAD QUE DA TODO ESO .. ETC  , ME QUEDE ENCANTADO ....PESQUE , TIRE BOYAS, RECORRI ARROYITOS Y DISFRUTE MUCHO ... LA PASE 10 PUNTOS .. RELAJE TOTAL.....  A PARTIR DE AHI , NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN COMPRARME UNO . Y  ESTA SEMANA SIN DUDAS LO CONCRETO.

SILENCIOSAMENTE Y SIN HABLAR  ME TOME EL TIEMPO DE MIRAR TODOS LOS POST  DE USTEDES OPINANDO SOBRE LOS KAYAKS DE VARIAS MARCAS Y MODELOS , Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE POR MI PESO Y ESTATURA ME CONVENDRIA COMPRAR UN  ( HONU ) ....  TAMBIEN  ESTARIA COMO SEGUNDA  OPCION UN (  ECO ) ... ES ASI ?  LEI BIEN TODO ?  

EMPEZARIA  CON ESTE KAYAK Y CUANDO AGARRE RITMO .. VERE  SI ME VA  ALGUN OTRO NO ? QUE OPINAN  

LA IDEA MI ES IR A PASEAR , PESCAR , Y CONOCER LUGARES A LOS QUE NO SE PUEDE LLEGAR CON EL AUTO ... IGUAL SIEMPRE   CERCA DE LA COSTA POR SUPUESTO, ( SOY PRINCIPIANTE )

IR POR VILLA PARANACITO , EL DELTA , ALGUNA VEZ AL PRANA GUAZU QUE SUELO IR A PESCAR POR AHI SIEMPRE DE COSTA , CON EL KAYAK IRIA COSTEANDO CLARO  ( CONOZCO ESE RIO Y ES BASTANTE BRAVITO ) ....

SI ME DAN UNA MANITO DONDE ME CONVIENE IR  A COMPRAR ETC .  

ESTA SEMAN ESTA LA ESPO DE PESCA EN  LA RURAL .... VALE LA PENA IR A VER  KAYAK AHI ?

LE ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO !!!!

SOY DE ZONA NORTE ( LOS POLVORINES ) PCIA .BS AS ,.