Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME COMPRO UN KAYAK !!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRO UN KAYAK !!!!

Por VISITANTE89 10 Ago 2012

VISITANTE89
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS , ME LLAMO ALEJANDRO  SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS POR RECIBIRME .  .. ESTOY POR COMPRAR EN ESTA , O LA OTRA SEMANA UN KAYAK.

TENGO 40 PIRULOS , PESO 100KG Y MIDO 1.87 ... Y ENCIMA ESTOY FUERA DE ESTADO .. LE DOY AL CIGARRO , ALGUNA QUE OTRA BIRRITA ETC... AJJAJA ...NADA QUE VER, PERO PARA QUE ME ENTIENDAN MASO MENOS EL TIPO DE ESTADO QUE LLEVO ...

ME INVITARON HACE UNOS MESES A ANDAR EN UN KAYAK ATALANTK TRIPLO.... Y A MI QUE ME GUSTA MAS QUE EL DULCE DE LECHE,  EL RIO, LA PESCA , LA TRANKILIDAD QUE DA TODO ESO .. ETC  , ME QUEDE ENCANTADO ....PESQUE , TIRE BOYAS, RECORRI ARROYITOS Y DISFRUTE MUCHO ... LA PASE 10 PUNTOS .. RELAJE TOTAL.....  A PARTIR DE AHI , NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN COMPRARME UNO . Y  ESTA SEMANA SIN DUDAS LO CONCRETO.

SILENCIOSAMENTE Y SIN HABLAR  ME TOME EL TIEMPO DE MIRAR TODOS LOS POST  DE USTEDES OPINANDO SOBRE LOS KAYAKS DE VARIAS MARCAS Y MODELOS , Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE POR MI PESO Y ESTATURA ME CONVENDRIA COMPRAR UN  ( HONU ) ....  TAMBIEN  ESTARIA COMO SEGUNDA  OPCION UN (  ECO ) ... ES ASI ?  LEI BIEN TODO ?  

EMPEZARIA  CON ESTE KAYAK Y CUANDO AGARRE RITMO .. VERE  SI ME VA  ALGUN OTRO NO ? QUE OPINAN  

LA IDEA MI ES IR A PASEAR , PESCAR , Y CONOCER LUGARES A LOS QUE NO SE PUEDE LLEGAR CON EL AUTO ... IGUAL SIEMPRE   CERCA DE LA COSTA POR SUPUESTO, ( SOY PRINCIPIANTE )

IR POR VILLA PARANACITO , EL DELTA , ALGUNA VEZ AL PRANA GUAZU QUE SUELO IR A PESCAR POR AHI SIEMPRE DE COSTA , CON EL KAYAK IRIA COSTEANDO CLARO  ( CONOZCO ESE RIO Y ES BASTANTE BRAVITO ) ....

SI ME DAN UNA MANITO DONDE ME CONVIENE IR  A COMPRAR ETC .  

ESTA SEMAN ESTA LA ESPO DE PESCA EN  LA RURAL .... VALE LA PENA IR A VER  KAYAK AHI ?

LE ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO !!!!

SOY DE ZONA NORTE ( LOS POLVORINES ) PCIA .BS AS ,.

UN SALUDOS PARA TODOS, Y EXCELENTE  LA VAGANCIA QUE ENCONTRE ACA .. ME REI BASTANTE LLEYENDO COSAS DE TODO TIPO.

ALEJANDRO  ( EL VISITANTE89  )

Ir arriba
pejepeje
Estas hasta las manos, jajajaja te pico el bichito. De aca en mas es cada día peor.
Lo mejor que podes hacer es probar varios modelos de kayak antes de comprar, fijate que por tú zona vas a tener a alguno del foro que te hace la gamba y los probas.
No descartes por tú peso y altura el Sun raider, te puedo asegurar que va muy bien y si andas por Santa Clara no dudes en comunicarte y te consigo algunos para probar.

Un abrazo PEJEPEJE
Ir arriba
hoffa
Bienvenido Alejandro al foro y al vicio, estás acertado el honu, va bien yo peso 96 y mido 1,73 tengo un honu y tuve un triplo te va cualquiera de los dos probalo antes por el largo de piernas ya que también es importante un abrazo
Ir arriba
nicobre77

Bienvenido!

Te aseguro que como te dijo Peje, el Honu y el Sunrider te van a ir de 10!!!

Abrazo y buena pesca.

Ir arriba
el_eze
que tal alejandro bienvenido al foro, muy buena eleccion el honu, para vos de diez, es un kay exelente, a mi me dio muchas satisfacciones, si tenes la posibilidad acercate a un punto de encuentro para probarlo, para que te quedes tranquilo y compres con seguridad, desde ya suerte y un salu2!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola Alejandro, me senti reflejado en tu autodescripcion, estamos casi clonados,jaja  pense que estabas hablando de mi,  jaja

Yo te recomendaria probar un par primero, para ver cual te calza!  pero no saldria del honu , el triplo o el delta,   el eco esta bueno, pero me parece que no te sobra nada. Despues tenes mil importados, uno mas lindo y mejor que el otro, pero son mas caros y no tan faciles de conseguir, no se si Moreno te suena.

Espero que te sirva, y bienvenido!!

Segui preguntando, un abrazo!

Juanse

Ir arriba
VISITANTE89
11 Ago 2012   Gracias (0) (0)

PEJEPEJE ... SI LA VERDA QUE SI , ESTOY HASTA LAS MANOS, AYER VENIA CON MI AUTO MANEJANDO ,Y VI UN REMO ( PALA ) EN LA PUERTA DE UNA CASA ... PEGUE TODO UN VUELTA PARA IR A VERLA .... CUANDO LLEGUE AL LUGAR , ERA UNA HOJA DE UNA PLANTA COLOR NARANJA !!! PERO TE DIGO QUE ERA BASTANTE PARECIDA DE LEJOS

LUEGO IBA POR LA ZONA DE GRAL PACHECO, Y VENIA UNA CAMIONETA ATRAS MIO CON UNA CARGA COLOR VERDE MANZANA , DIJE ESTO ES UN KAYAK .... LA DEJE PASAR Y LLEVAVA UN FUTON CON ALMOHADONES ESE COLOR AJJAAJA ..

BUENO IMAGINATE COMO ESTOY !!!

UN SALUDO , GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

ALEJADNRO ( EL VISITANTE89) 

Ir arriba
VISITANTE89

MUCHACHOS , GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS , Y ESTOY A LA ESPECTATIVA DE LA COMPRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SI PUEDO IR A PROBAR ALGO , SERIA EXCELENTE

UN SALUDO!!!

Ir arriba
PabloK
JA JA JA JA JA JA AAAAA JA JA AJA !!!!
No, no, hermano, te puedo asegurar que me hiciste cagar de risa, como dice Peje estás hasta las bol.....ja ja y tambien te aseguro que sos un espejo nuestro. Es así, es una linda enfermedad.
Como propietario de un Honu, solo tengo maravillas para decirte, que seguramente habrás leido ya. Si podés como te aconsejan probá todos los que puedas para estar seguro.
Ja ja... lo de la hoja y el futon ......mortalllll !!!!!!
Creo que el color ya lo tenés determinado, VERDE MANZANA ( es un presagio, dale bola a esos avisos )los Honu vienen en ese color, un amigo lo tiene. Ahora.....me imagino un futón verde manzana.....que gusto...que HDP.
Ja ja ja aja ......

Un gran abrazo y comenzá a disfrutarrrrrrrr
Ir arriba
PabloC
Estas teniendo visiones !!! jaja gracioso.
yo cuando voy manejando y veo alguno le digo a mi mujer, mira un delta o honu o lo que sea y me mira como diciendo me tenes podrida ja
Anda mañana sabado a Anchorena probas alguno son todos muy amables y ahi te fijas charlas un rato.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! También voy a la Expo en la semana que viene,  pero te sugiero que pruebes en alguna salida los modelos que te gustan, en ese aspecto los muchachos no tienen problema. Ojalá nos veamos en algún encuentro. ABRAZO!!!!
Ir arriba
chalten1
Hola VISITANTE, bienvenido a este mundo, y veo con certeza lo que dijo PejePeje, esta pal casamiento!!!!
Yo tambien tengo un HONU, mido 1,81 y peso 98.
No se da cuenta que estoy arriba!!!!!

Igual proba  todos los que puedas,y arrimate a Anchorena, yo  conoci a los muchachos hace poco y te aseguro que son gente de PRIMERISIMA todos.
Otra cosa por favor, no dejes de leer todo lo relacionado a SEGURIDAD, te vas a entretener y a servir.

Abrazo y de nuevo bienvenido!!!!
Sergio
Ir arriba
Pachu07
Y yo pensaba que el Kayak me estaba haciendo mal....por lo que contas no me pego tanto!!!! jajajaa No voy a aconsejarte mas de lo que dijeron los muchachos mas arriba, porque los datos que te pasan son siempre de lo mas acertados. Lo unico que te podria decir y aprovechando el entusiasmo que se nota que tenes y la pasion que estas empezando a sentir, que aproveches esta hermosa actividad para mejorar el estado fisico. En mi caso por ejemplo, cuando vengo medio flojo en estado, salgo a correr o voy al gimnasio motivado solo para remar mejor, pasar la rompiente y disfrutar mas los dias de pesca. Parece medio nabo, pero es lo que uso de motivación para hacer algo de ejercicio. Bajando aunque sea pocos kilos la habilidad arriba de cualquier kayak mejora notablemente. Creo que cada uno debe conocer sus limitaciones fisicas ademas y no arriesgar mas de los que el cuerpo o la mente da.
Otro aspecto fundamental es la seguridad, que nunca hay que dejar de tener en cuenta. Abrazo y que disfrutes del kayak.
Ir arriba
loboplatense
Como dice la mayoria, si tenes la posibilidad proba antes de decidir, los dos que mencionas estan barbaros, aunque no descartaria, como te dice peje, el sunrider, tambien tenes el delta y el triplo, es cuestion de gustos, bienvenido!
Ir arriba
pejepeje
Alejandro me hiciste c...r de risa.
Desde ya te digo que tenes que venir para Santa Clara, ahora te quiero conocer y si todavía no compraste te presto mi Sun o salimos juntos en el K2.
Mejor una vez que terminen con la Expo organizan y se vienen unos cuantos, vomos muchachos hagan una salida masiva, ya estan llegando las pescadillas y el fin de semana próximo es largoooooo.

Un abrazo y nos vemos pronto PEJEPEJE.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet