Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hoy en Anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

Hoy en Anchorena

Por GERY 09 Jul 2012

GERY
09 Jul 2012   Gracias (0) (0)
bueno aca van algunas fotos desde el inicio del dia,que fresquete y que vientito norte mama...!!!!

YA SE ENCARGARAN LOS MUCHACHOS ,DE POSTEAR SI ES QUE SE PESCA CON VIENTO NORTE Y BAJANTE......
Ir arriba
papariky
hola gerardo ,que buenas fotos invernales,jajajajaja nada de envidia a bariloche,no se si pescastes si remastes ,pero con ir y ponerse a sacar fotos,ya esta,no cualquier pescador lo hace,jajajajajajaa acá en la costa imposible,ni a la calle,y el viento helado,ni contar,esperamos que no sean los únicos anchorenos que fueron,jajajajaa saludos
Ir arriba
GERY
ESTABA BRAVO,OJO EH....
CARTEL DE CERVEZA FRENTE TREN DE LA COSTA CON RELOJ Y TERMOMETRO........07.02 HS....8.8°.
Y SI,PESCAMOS TAMBIEN,YA SUBIRA LAS FOTOS FDEDIOS,MI CELU,TODAVIA SOBREVIVE A LOS TRES REVOLCONES DE MAR CHIQUITA,...AUNQUE UD,NO LO CREA.........JA JA JA

UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE PARA MAÑANA AFLOJE,POR TODOS LOS QUE SALIERON A DISFRUTAR DE ESTE ..."DEMENTE DEPORTE"......?,DE ESTA "ENFERMANTE PESCA"..?????...
Ir arriba
el_eze
que grande gery !!!! yo mañana voy segun windg va a estar mucho mas calmo que hoy, tuve que ir a santa clara x un tramite y me encontre con un frrrrrrriiiiiiooooooo que se te metia en los huesos,,, digo bue rajo para marchi recreo san gabriel a los pejes!!!!!!! llamo al dueño para avisar y me dice que hasta la semana anterior estuvo saliendo lindo pero estos dias en que cayo helada se corto a pleno el pique... conclusion volvi sin poder pescar,,,, asi que mañana me desquito obio!!!!! si ustedes dejaron algo no? jaja , un abrazo
Ir arriba
GERY
DEJAMOS,ALGO......?
HUBO 40 MINUTOS QUE NO HUBO FORMA CON LAS DOS CAÑAS YA QUE EL VIENTO SE SOSTUVO BRAVO,PERO IGUALMENTE ,PARA MAÑANA......YA SOMOS DOS......!!!!.JA JA JA.
NO VEMOS....."TEMPRANITO".
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigooos!!!los felicitooo!!!!!q frioooo!!!!!ayer estaba mejorrr!!!!fer yo crei q no ibas con este frio mas el vientooo pero no firmeee!! jajaa fabian ayer nos fayaste pero hoy firmeee biennahiii!!!
abrazos ruben
Ir arriba
fdedios
Hola Amigos!!!
no se hasta cuando lo va a tener raptado la tía a Fer, así que largo con mi experiencia.
Ya Gerardo adelantó algo: sacaron PEJES!!!! (Gery y Fernando)
para cuando llegué (tipo 11hs) ya estaban saliendo...
así que conversamos un poco en la orilla (orilla lejana... había mas de 100mts de playa...) sacamos algunas fotos de rigor con los trofeos, los saludé y me metí solito a pescar.
Seguía el viento norte, así que segui los consejos de la dupla saliente: enfilé hacia el norte contra viento y corriente (esquivando piedras a lo loco)
Como para tener un dato, todo el muelle estaba sin agua y desde la punta hasta el agua habría no menos de 50mts.
anclé cerca de la costa y empecé a mojar mojarras
Las compré en el puesto cerca del puerto de Olivos (no recuerdo la calle) y salì re contento ya que compré una porción de mojarra salada en 12 mangos (que buen negocio que hice!!!!!)
colgué con un cabo la ceba que gentilmente me obsequió Fernando, y empecé (anclado)
(como dato anecdótico les cuento que entré con el traje de neoprene Mares, un rompevientos columbia, las botitas de Hidrosur y francamente no tuve frío para nada)
Trabajé con el pick up abierto dejando derivar la línea de tres boyas + puntero, anzuelos Nº2 a 30cm de la superficie.
como no salía nada, empecé a ir cambiando las mojarras por otras nuevas pero nada. Dejaba derivar todo el carrete de multifilamento pegando de vez en cuando algún toque solo para alinear las boyas.
pero nada...
Hasta que a eso de las 13hs, mientras cambiaba las mojarras viejas por nuevas, tuve un pique en la boya recién encarnada (a 1 metro del kayak!!!). Obviamente, lo perdí y armé flor de galleta.
corté la tanza y coloqué rápidamente la línea.
Una vez encarnado y en el agua los piques se dieron a no mas de 5 mts del kayak.
1º un peje de 28cm
2º uno de 22cm,
3º uno de 23cm
4º el mas grande, de 29cm
5º...
5º...
se me acabaron las mojaras y la /&%&/=)(=/(¿=)/(/&%$%· que los re mil =())(&%%&$·&%
Eso me pasa por pichulero!!!! por esa porción re barata, pagué el precio mas caro!!! quedarme sin mojarras en el mejor momento.
Probé con salame que tenía pero ni se le acercaron (Fernando: tenías razón)
así que salí ya sin frío... mas bien re caliente!!
Conclusión:
hubo Pejes y había buen pique. empezó en un instante y fué como que el cardumen se quedó ahi (solo para gozarme.
Lo bueno: fué mi debut com los pejes en anchorena y en kayak!!
Moraleja: no pichulear con la carnada.
Les dejo algunas fotos
Un abrazo
Fabi

la llegada

estas fotos son para que vean lo bajo que estaba el río

los muchachos (Gery y Patocrator) haciendo ostentación de trofeos

no se que están queriendo decir con esta pose...

La pesca de Fernando

La pesca de Gery

La pesca mía

no podía dejar de mencionar a mi compañero de aventuras (mi ECO)
Ir arriba
corbinaloca
q grande fabi de 10!!!!!!!!!!!!al fin se te diooo!!!!y muy buenas las fotosss!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
GERY
EXPECTACULAR,Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
HASTA MAÑANA,....EL GERY YA COME ,SE "PONE LOS PAÑALES Y A LA CAMA..."
JA JA JA
Ir arriba
neo865
Felicitaciones muchacho, que buena pesca....!!!! Fabi, no te puede pasar eso...jaja... quedarte sin carnada en el medio de la pesca es tremendo...la proxima no sea pijotero y lleva de mas....jaja. total si son vivas las salas, y si son saladas las guardas para la proxima.... hubieses encarnado con los mismos peje, en tiritas...
Pensar que decimos que se pesca mejor en creciente....jaja.
Lo hermoso de la pesca es la incertidumbre de pescar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Mi instinto de conservación me decidió a conseguir los pejes en la pescadería de la esquina-despúes envío fotos ja ja un abrazo
Ir arriba
heroes63
felicitaciones, los veré al regreso de las vaca
Ir arriba
fdedios
Tenés razón Carlos... ni se me ocurrió filetear algún peje (que bolu...)
la próxima me llevo a Mundo Marino entero!!! jajaja
abrazo!
Ir arriba
COLOSO
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca y por el Post!!! Muy bueno todo y quedarse sin carnada, QUE GARRON!!!! Igual te fué bien y la pasaron super!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Patocrator
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Como no vi este posteo antes!!!! yo abrí otro del mismo tema. Eso me pasa por "posteador precoz" jajjaaaaa!!!

Marce: si podés junta el mio a este. Gracias!!!!

Fabí: que bronca que te quedaste sin carnada!!!! El filet de peje a veces da resultado, en algunos casos muy buenos. Mucho mejor que el salame, jajajajaaaaa

Las teorias se fueron por tierra en este día. Fue un domingo de pesca para todos. jajajaa

Como se pudo ver en la foto con Gery, claramente el lo tenia mas grande y se ganó el mayor de mi respeto. jajajaaaaa

Un abrazo

Fernando 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet