Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo en Anchorena   RESPONDER

Domingo en Anchorena

Por typhoon1 04 Jul 2012

typhoon1
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, el domingo fue mi debut en el riopla y tenia que ser alla. Fuimos con mi hermano domingo a la tarde y justo cuando llegamos vemos a un colega con el hijo por salir, asi que nos esperaron amablemente y salimos junto con ellos.

Entramos y al poco tiempo, mi hermano sufrio contractura en la espalda que me hacia temer la vuelta(casi lloro del dolor) lo que me hizo preguntarle si queria suspender y volver, a lo que me dijo que no, a lo cual le pedi que no haga ningun esfuerzo y que yo me encargaba de todo, remar, armar las cañas encarnar, que el se recuperase.

Pero ahi vino la tragedia del novato.

Al no haber tenido tiempo y el cuidado de atar las cañas y ser el porta caña grande, SE MECAYO AL AGUA UNA HERMOSA CAÑA ABU SILVERMAX CON SU CORRESPONDIENTE REEL HACIENDO JUEGO.

Por supuesto que me quise tirar atras de ella para rescatarla, pero mi hermano me pidio que no, ya que si el se cai, alyo hacer el re ingreso y el con la contractura que se partia, hiba a complicarse.

Despues de un tiempo de sobreponerme y masticar la bronca y desesperacion por el equipo al quee le habia tomado cariño inmenso, de a poco empezamos a tirar las cañas, el con lombris y yo tire con una caña de pejerrey que habia llevado como refuerso.

El saco 4 bagresitos y yo un peje despues de 4 horitas.

Al salir, otra vez la buena honda de la gente cn la que nos habiamos encontrado al salir y se sumo otro muchacho con el que intercambiamos algunas historias y que me confirmo que hice bien, dado que en el fondo del rio no sabes con que te encontras, que podes terminar enganchado, etc.

Asi que ya saben, si pescan un pececito con forma de caña y reel abu, saben a quien pertenece, Jajajaja

Cosa de novato, que se le va a hacer!!!!!

Saludos y espero verlos por aca y en el agua!!!

Pd.

Gracias por todos los datos que vuelcan en la pagina, aunque a veces se me escapen algunas cosas elementales!!

Ir arriba
GERY

DALO POR ECHO,SI AGUNO DE LA PAGINA LA ENGANCHA TE AVISA,TE DECIA TAMBIEN ,QUE ALGUIEN SIMPRE TE ESPERA,QUE EQUIPOS VAN Y VIENEN ,Y VOS SOS UNO SOLO.

ABRAZO

GERARDO

Ir arriba
Patocrator

Buena decisión!!! Como estaban dadas las cosas, con tu hermano si poder ayudar y el frio del invierno, no la hubieras pasado nada bien. Cañas van y vienen...

Nos vemos por Anchorena uno de estos dias.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
rex551
Una lastima lo del equipo, pero la decision fue sin dudas la correcta
Ir arriba
papariky
hola claudio,menos mal prevalecio la decisión de tu hermano,a mal mayor,siempre lo material es lo mejor,se remplaza,no se tus condiciones de aguantar el frió,y como te sale el reingreso,pero es mas que peligroso,cansados estamos de poner en el foro,"que prevalesca el sentido común"el criterio de supervivencia tiene que estar alerta en todo momento,saludos
Ir arriba
el_eze
05 Jul 2012   Gracias (0) (0)
que tal claudio, lo material va y viene, seguramente ya tendras una igual o mejor, lo importante es haber pensado antes de meter la pata, xke eso hubiera sido peor, un abrazo
Ir arriba
horatius
ERROR, ERROR LOS HERMANOS VAN Y VIENEN - ¡caña hay una sola!!!!, no te amargues, hicistes los correcto, y para tu consuelo VIEJO LOBO, nuestro integrante del foro de MDQ, que lleva pescado en cantidades y calidades mas que todo el resto de nosotros (salvo honrosas excepciones)en una de sus últimas jornadas tambíen perdió caña y reel de muy buena calidad, que todavía llora por los rincones, así que es un tema que forma parte del folclore del sot que en mayor o menor medida casi todo hemos padecido.-En la próxima la vas a llevar atada con cadenas ja ja. lo importante es que tu hermano salió airoso del embrollo.-
Ir arriba
kauremador

Si si primero la seguridad Amigos!!!!

Un saludo de Kau

Lo bueno es que en cuanto puedas vas a tener una caña + reel nuevito nuevito Jjjee..jjee Y que lindo cuando son nuevitos!!!

Ir arriba
corbinaloca
q lastima Claudio lo del equipo pero como dicen todos la seguridad!!!!!! ante todo amigo
abrazos ruben
Ir arriba
Tomascastelar

Hay veces que hay que tomarse unos segundos en tomar decisiones, como en este caso por la calentura y por el valor del equipo que perdiste hacen que uno vaya a tomar decisiones equivocadas, pero estuvo bien tu hermano en frenarte de la locura que ibas a cometer, aparte de que por mas que te tires no te da la seguridad de encontrarlo, aparte despues hacer el reingreso en un kayak doble con el riesgo de que se caiga tu hermano tambien , con el consiguiente riesgo de sufrir una hipotermia,  con lo que quiero decirte que la perdida hubiera sido mucho peor,  los fierros van y vienen.   Saludos

Ir arriba
pescamaniaco
ante todo gracias por compartirlo las cañas van y vienen la vida es una sola y tomaste la mejor decision ya vas conseguir un mejor equipo!!! slds!!
Ir arriba
SergioR
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Adhiero a la opinion general. Primero que prevalezca en el sentido común la seguridad. Caña? Reel perdido? Mala suerte! Vos podés ir y comprar ambas cosas nuevas... al revés, tu Sra. iba a guardar la caña y el reel en un placard.
Ir arriba
typhoon1
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Radezco los comentarios de todos y cada uno.

Es todo parte del aprendizaje, pero a veces en caliente ....

Igual, ya compre un robador grande para ba proxima!!! JAjaja

Todo atado, llevar lo indispensable para pasarla bien y lo que no va atado .... se puede perder.

Saludos!!!

Pd Alguien va a Las Toninas, Gral Lavalle o Rias de Ajo? Tiren data si se puede!!

Saludos

Ir arriba
fede65
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
mala suerte che, pero como dijeron, si no tenes la ropa adecuada, el agua esta muy fria si te tirabas te tenias que volver remando como loco a la costa para cambiarte, no es joda en 2 min podes sufrir una descompensacion muy fuerte por la hipotermia.
Ir arriba
neo865
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Me alegro Claudio que le hayas echo caso a tu hermano, primero porque en esta epoca del año es peligroso tirarse al agua fria, por la hipotermia, y segundo que dificilmente hubieses encontrado la caña, no es una piedra que cae de un balcon, en el rio primero, no ves nada y segundo, que las corrientes te la llevan para cualquier lado...en verano varias veces intente recuperar cosas que se me cayeron, sin exito, inclusive una vez se me cayo una camara en 50cm de agua, y me costo bastante encontrarla.....
Lo importante es el exito del debut y la excelente compañia que disfrutaste....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet