Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 10 LAGUNA CHIS CHIS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Domingo 10 LAGUNA CHIS CHIS

Por LioK1 11 Jun 2012

LioK1
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente quiero agradecer la buena onda y camaderia fue mi primera salida con integrantes del grupo y lo pase muy lindo salvo el frio en los pies y que no se pesco nada... pique habia era imposible clavarlos igual dos pudieron decir que no se fueron zapateros jajajaja , en un momento una de las cañitas que tenia con barranquin y sin darme cuenta de dejar el freno flojo se rompio!!! sacando conclusiones debe haber sido un vagre jajaja dejpo algunas fotitos y quedo a la espera de los comentarios del resto de los integrantes.
abrazos

comiendo unos "rikos" patys hechos por KUKA JAJAJ un genio

que banda falta KUKA fue el de la foto jajaja

que pedazo de peje!!!!!!!!!!!! jajajaja

saludos y espero les guste igual el relator oficial es MARTINREYLEON tiene los videos oficiales espero no me haya filmado cuando en medio de la laguna le pedi mojarras porque se me haian caido las mias jajajaja
Ir arriba
COTTON
que grande LA BANDA PLATENSE la pesca que tal
Ir arriba
COLOSO
COTTON, con ALBERTOSCAR fuimos hasta los puntos de mayor pesca o mas habituales que había unos 8 Kms del lugar donde estábamos estacionados, probamos de todas maneras y poco pique, muy suavecitos, la profundidad promedio es de 1, 5 mts y el agua muy verde por las algas, GYMELI sacó cinco y LUCHOGH sacó dos, uno no daba la medida y el segundo es el de la foto. Igual parce rendidora la laguna, aparentemente no dimos con el día, igualmente LA PASAMOS MUYMUYMUY BIEN, fué una salida DE PRIMERA con gente DE PRIMERA. Saludos!!!
Luego subo mis fotos.
Ir arriba
papariky
grande el pejerrey ,que grande el ojo,jajajajajajajaj bueno no son los únicos ,que no era el día de pesca, que banda platense,esperemos las fotos ,faltan unos cuantos,coloso en todo posteo estas presente,como haces mandrake.jajajajajajajaja la verdad esperaba fotos de asado no patys,jajajajajajajaaj saludos papariky

pd:mandrake :mago de mi epoca,jajajajaj
Ir arriba
fercho78
Felicitaciones por la juntada!! Saludos a todos.
Ir arriba
LioK1
Como diria KUKA asado es carne hecha a las brazas o ago asi jajajaja y el paty es carne o no ???
saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la salida, la verdad que cuando me levante el domingo tipo 11 me acorde que hacia como 5 horas salian los amigos Martin, Kuka y Lucho para la laguna esperando encontrar gran cantidad de pejes, como sabemos esto a veces puede fallar por eso nos queda el momento de compartir algo rico entre amigos, ahora muchachos PATYS LLEVARON? que nos queda para fin de mes una latita de pate con galletitas de agua!!!!

PD: Al menos Albertoscar debe haber llevado tortas fritas!

Saludos!
Ir arriba
LuchoGH
Muy buena salida, la gente como siempre de 10, el frío en las patas -10, la pesca según yo, lo resumo:

ingresamos en la laguna 830/9hs, pescado hay, muuuuuy dificil de clavar, no por que sean muy chicos, si bien los hay, pero todos los piques fueron muy sutiles, yo saque dos, un tercero de lindo tamaño (siempre del que no hay pruebas)lo perdí a lado del bote, al pequeño (devuelto) lo clave del labio, y al de la foto se le hizo un laso con en anzuelo y la tanza, podría decirse que lo enlace mas que lo pesque...

pique tuve bastantes, a 10/15cm, de flote, boyas tipo palito bien livianas, moviéndome todo el tiempo y por un rato, después había que mover de nuevo, la carnada la cambie mucho y creo que también fue importante para tentar el pique.

Garetear o derivar mejor dicho, sin ancla de capa y sin tirar un muerto se hacia difícil, derivabas muy rápido, lo hice un poco y lo abandone después.

si fuera un buen pescador hubiera clavado varios, pero la verdad se me hizo dificilisimo, tal vez si usara una caña de 4.2 y no la de 2.1 hubiera tenido mejores resultados, Se agradecen comentarios al respecto.

7hs sentado en el kayak tratando de pescar un pez y solo pude sacar dos, casi me tienen que amputar las dos piernas que del frío como que se me durmieron, creo que esto es apasionante jajajaja.

Desde que me fui de la laguna hasta que me dormí cada vez que cerraba los ojos veía una boya de las que use, corriendo rápidamente para un costado, jajajaj, que vicio.

Gracias kuka por tu gentileza, y gracias a todos los que estuvieron.

Saludos, Lucho.
Ir arriba
LuchoGH
Patys flacos en pan seco y sin savora para los que salimos tarde de la laguna, dicho sea de paso que el amigo kuka se ocupo de preparar para gaspar y para mi. Fue como comer un costillar en esas circunstancias.
Ir arriba
elprofejp
Grande La Banda y el extranjero que llevaron de lujo (Coloso parece Drupy el dibujito que esta en todas partes).
Liok1 bienvenido al grupo los que fueron son de lo mejor que tiene La Plata
Ir arriba
LuchoGH
PAPARIKY, su observación es muy cierta, el documento fotográfico enfocando el ojo del ejemplar viene a ser una prueba para todos aquellos que no creen cuando uno les cuenta "tenia un ojo así"... Fercho78, tu ausencia.... mas que justificada un abrazo.
Ir arriba
LioK1
ElprofeJP , muchas gracias y lo miesmo me han dicho de vos , suena a cargada pero es verdad han hablado muy bien y se lamentaron tu ausencia
saludos
Ir arriba
juanchus
felicitaciones!!! que grande la banda platense copando las lagunas!!!
lucho la caña de 4 metros va como piña, por ahi cuesta un poquito al principio pero le tomas la mano enseguida, la unica contra es que tenes que tener una lo mas liviana posible ya que en general la tenes siempre en la mano, una caña de fibra te rompe el brazo despues de una hora....

saludos!!
Ir arriba
kukapez
hola gente he pasado un día de 10  a pesar de que no pude entrar ,por razones de salud pero siempre es bueno compartir con buena gente un placer haber conocido a liok 1 tipazo y coloso ni que hablar pero me quede con ganas de pescar y de comer chori a la pumarola,bien condimentados mmmmmmm... ?????
Ir arriba
loboderio
CHE QUE BUENO EN LAS FOTOS SE VE QUE SACARON UNOS CHICOS Y OTROS GRANDES!!!!!!1JA
QUE BUENO QUE LA PASARON BIEN!
LOS ESPERO EL SÁBADO EN PUNTA LARA!!
SALUDOS A TODOS
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet