Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OCEAN KAYAKS   Pag   1 2 > RESPONDER

OCEAN KAYAKS

Por montilu 03 Jun 2012

montilu
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Pregunta...alguien conoce un local en el puerto de san isidro que promociona ocean scrambler xt angler, puede ser que esten $3500 nuevos??? o me estara cachando...
Ir arriba
el_eze
la publicacion esta en mercado libre, para mi es cierto!! ofertale sino llega a ser verdad le pones negativo, pero no creo, saludos
Ir arriba
fede65
esta bien el precio, de hecho hace un tiempo estaba mas barato, lo fui a ver con mi hermano cuando él buscaba su kay, no me acuerdo porque desistio de ese modelo, creo que no era muy recomendado en los foros.
Ir arriba
adrianecorona
El que los vende es Claudio. Mandale un MP a Canpesca, que es quien tiene el negocio en el Puerto. Sino date una vuelta por el negocio. Manana domingo tiene abierto por la manana.
Ir arriba
Pomelo
Tambien te confirmo yo los vi,son nuevos los tiene a $ 3500.- esta espectacular ese kayak,el local esta en el puerto de San Isidro,en una galeria Abierta a la calle.

sldos.
Ir arriba
papariky
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
si es original hasta yo me compro dos,por ese precio dale ,ni un nacional vas a conseguir,y es ocean que puede tener de malo o criticarlo,nada,y es angler mas todavía,suerte en la compra,saludos
Ir arriba
CANPESCA
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos, me llegó el aviso de un amigo acerca de este posteo.

Efectivamente están a ese precio, quedan 3 disponibles hasta que llegue el próximo embarque.

Son Ocean Kayak, modelo Scrambler XT Angler, equipados con asientos Comfort Plus, tambucho delantero incluido, posavasos pre moldeado, y dos posacañas traseros embutidos.

La oferta de Mercadolibre no inlcluye remo, pero en nuestro local los entregamos con remos importados, de dos tramos, y ángulo variable de palada.

Al que le interese verlo en el local tenemos uno, y el resto (los otros dos) los entregamos en el día.

El Horario del local es de Miercoles a Viernes de 10 a 19 y los Sábados y Domingos desde las 6 AM hasta las 13 Hs, ya que arrancamos vendiendo mojarras vivas desde esa hora.

Cualquier interesado me contacta por acá también.

GRACIAS y Saludos,

Claudio Nachbauer, CANPESCA

Ir arriba
JUANSE_2010
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Esta buenisimo,me gusta, pero tengo una pregunta para claudio o para alguno que lo tenga, vas con el culo mojado? porque ovbiamente que te mojas siempre, pero me incomoda estar sentado varias horas encima de un charco, al principio todo bien, pero despues de un rato me rompe las pelotas (y se me congelan) yo tengo un triplo que anda barbaro, pero este tema me molesta un poco, tambien escucho opiniones de otros kayaks, que con mis 100 kg no se me haga una laguna en el tohor!!
Gracias muchachos!
Juanse!!
Ir arriba
DANIEL69
Juanse: ¿ andando en single sentado al medio tambien te entra??. Al mio le entra andando de a dos y me dijeron que si el mas pesado va adelante( no probe todavia) no entra o por lo menos entra mucho menos.Yo peso 90 kg y lo solucione tapando los dos imbornales que estan mas cerca de popa, pero ando solo en laguna por ahora, en mar ni loco se los tapo. Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola daniel, yo los tapo con unos corchos, y con un precinto a modo de ojal, para sacarlos rapido si hiciera falta,siempre en aguas tranquis, el tema es que el agua que va entrando se "enlaguna" en mi traste, y no es nada grave, pero al rato molesta.
Queria comprar, cuando pueda, un Ocean o similar, y quiero ir viendo algunos mas secos, para elegir uno entre estos.
Agradesco comentarios!!
Juanse
Ir arriba
CANPESCA

Juanse, yo peso 95 kilos, uso un Scrambler para ir al mar y no le entra agua. Tiene un perfil mucho mas alto y eso influye en la línea de flotación. En el caso de que llegara a entrarle un poco, con dos tapones de imbornales originales colocados debajo del asiento se soluciona.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
horatius
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Claudio pasame por favor el domicilio del local-gs-Luis
Ir arriba
AlbertoOscar
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)

HOLA EN EL TRIPLO SI SE SIENTAN EN EL MEDIO CON EL TAMBUCHO DE RESPALDO NO SE MOJAN EL CULITO YO PESO 98 KG. Y NUNCA TAPE LOS IMBORNALES POR LO MENOS EN EL RIO Y LAGUNAS., EN EL MAR NO ENTRA AGUA POR LOS IMBORNALES ENTRA POR ARRIBA POR EFECTO DE  LAS OLAS,  EN CUALQUIER KAYAK ES NORMAL QUE TE MOJES Y SI QUIEREN ESTAR SECOS  REMEN DE ESTA FORMA SUBO UNA FOTO ...... JA..JA..........................................

Ir arriba
JUANSE_2010
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
jaja! muy bueno!! habria que conseguir remos mas largos jaja!
yo me siento como vos decis, con el cajon de respaldo y ni bien me subo se inunda, tengo una laguna en el tohor
hasta que me bajo!
capaz que tengo unos kilitos de mas,no se, para mi estan bien ganados!! y antes de restringir el puchero, asado, vinito, etc.. prefiero buscar un kayak que me aguante. jaja...

Abrazos!
Juanse
Ir arriba
elprofejp
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Pasamos por el negocio el jueves a ver los kayak. La verdad que si pensas que kayak, asiento ocean y pala vale 3.500 es MUY BUEN precio. Con Javier estabamos ahi de comprar y no lo hicimos, nosotros ya tenemos kayak, y no es lo que estabamos buscando. Para el que ande buscando kay, me parece una muy buena opcion para comprar, sobre todo que lo estan tomando a un dolar que no existe por el valor.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet