Muchachos, me llegó el aviso de un amigo acerca de este posteo.
Efectivamente están a ese precio, quedan 3 disponibles hasta que llegue el próximo embarque.
Son Ocean Kayak, modelo Scrambler XT Angler, equipados con asientos Comfort Plus, tambucho delantero incluido, posavasos pre moldeado, y dos posacañas traseros embutidos.
La oferta de Mercadolibre no inlcluye remo, pero en nuestro local los entregamos con remos importados, de dos tramos, y ángulo variable de palada.
Al que le interese verlo en el local tenemos uno, y el resto (los otros dos) los entregamos en el día.
El Horario del local es de Miercoles a Viernes de 10 a 19 y los Sábados y Domingos desde las 6 AM hasta las 13 Hs, ya que arrancamos vendiendo mojarras vivas desde esa hora.
Cualquier interesado me contacta por acá también.
GRACIAS y Saludos,
Claudio Nachbauer, CANPESCA
Juanse, yo peso 95 kilos, uso un Scrambler para ir al mar y no le entra agua. Tiene un perfil mucho mas alto y eso influye en la línea de flotación. En el caso de que llegara a entrarle un poco, con dos tapones de imbornales originales colocados debajo del asiento se soluciona.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
HOLA EN EL TRIPLO SI SE SIENTAN EN EL MEDIO CON EL TAMBUCHO DE RESPALDO NO SE MOJAN EL CULITO YO PESO 98 KG. Y NUNCA TAPE LOS IMBORNALES POR LO MENOS EN EL RIO Y LAGUNAS., EN EL MAR NO ENTRA AGUA POR LOS IMBORNALES ENTRA POR ARRIBA POR EFECTO DE LAS OLAS, EN CUALQUIER KAYAK ES NORMAL QUE TE MOJES Y SI QUIEREN ESTAR SECOS REMEN DE ESTA FORMA SUBO UNA FOTO ...... JA..JA..........................................