Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Martinreyleon de pesquita en Villa Gesell   Pag   1 2 > RESPONDER

Martinreyleon de pesquita en Villa Gesell

Por leoleon23 26 May 2012

leoleon23
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Anoche veo un posteo de Martinreyleon del este foro que venia para Gesell y dejaba su celular para arreglar para hacer una pesquita, por lo que me puse en contacto anoche a las 23.10 cuando el estaba en ruta llegando a la rotonda de pinamar y convinamos para hoy temprano yo tenia q llevar la carnada que consergui en el muelle local. Nos encontramos a las 08:15 de la mañana en 150 y playa en la delegacion de Prefectura Naval Argentina, la burma que habia era importante por lo que la visibilidad era muy poca, por lo que decidimos esperar que se disipara un poco charla y mate de por medio, despues de una horita de mate y charla vimos q empezo a disipar la neblina y empezamos a acomodar los equipos para hacernos al agua, y alli fuimos ingresamos sin mayores sobresaltos a Martin le costo un poquito la orillera pero al segundo intento la pudo domar jjaja, ya adentro remamos unos 800 mts. anclamos y a armar lineas y al agua se dieron piques espaciados pero de variados arrancamos con Gatuzos, pez Palo, pescadilla, una parde corvinas, un mini congrio y las reinas de la costa Las Rayas por montones, Mas tarde se nos unio facu un chico de de 14 años oriundo de Villa Gesell que empezo  con variada y a tirarle al peje por lo que saque la linea campeona de chascomus y de linea de mano nomas pude sacar dos lindos pejes en un ratito. ya pasadas las 13:30 hs emprendimos el regreso a tierra. Acomodar todo entre charlas, risas y filmaciones y con las caras llenas de alegria nos despedimos con un abrazo hasta la proxima, habiendo compartido una exelente jornada de pesca en nuestro querido Mar. Ya posteara Martin Los videos que filmo de la pesca y capturas yo solo hice la previa y despues me olvide la camara en la camioneta jaaja . Nos vemos Saludos Leo Gesell  

COMO YA MENCIONE HAY QUE ESPERAR ESTE POSTEO ES UN ADELANTO YA SE VENDRA LA SUPERPRODUCCION CINEMATOGRAFICA DE MARTINREYLEON. UN CAPO. ASI QUE A ESPERAR UNOS DIAS MAS. ABRAZO GENTE NOS VEMOS PESCANDO.

AMIGOS LES DEJO UNA VENTANA AL MAR LA VERDAD QUE LA TECNOLOGIA NOS PERMITE VER ESTO EN TIEMPO REAL PASEN Y VEAN QUE LOS ESPERA.
Ir arriba
leandroaschieri
Muchachos salio buenisima la salida, con poca anticipacion, a pesar de todo buena pesca y buenos momentos, suban alguna foto con las capturas. Q bueno tener el mar ahi, por si se te antoja hacerte una salida entresemana, pa despuntar el vivio o sacarte la mufa. Gracias por compartirlo, Saludos
Ir arriba
black2693
Los felicito muchachos, que buena pesca variada, viste leoleon que tipo buena onda es martin. aca en la plata es un lujo tenerlo de compañero de pesca, ojala algun dia tambien me pueda sumar con ustedes. Saludos
Ir arriba
papariky
muy buena salida muchachos,suerte el mar dejo pescar,martin te peleaste con la ola,jajajaja fotos ,saludos papariky
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones por la pesca, te mando un saludo Martin!
Ir arriba
oskar
Excelente salida muchachos, por acá el tiempo estuvo igual, pero con menos pesca. Martín esperamos los famosos videos, con esos cierres que nos tenes acostumbrados.
Ir arriba
DANIEL69
Muchachos que linda salida en mi Villa querida!!!!.No veo la hora de tener equipo de frio,caña,fondeo y huevos pa entrar al mar en mi pago,el que nunca olvido. O sea, tengo el triplo nomas jaja. Felicitaciones por la pesca.Abrazo.Daniel
Ir arriba
nanoh

hola muchachos los felicito por la pesca lastima que no lei el post de invitacion ya que el viernes podia entrar es mas se me pincho la salida con un amigo asi que me quede con las ganas

LEOLEON23 ya que estas viviendo en gesell si queres podemos armar alguna salida  yo cuando puedo entro en la 133 pero seria cosa de arreglar

abrazo nano

Ir arriba
leoleon23
27 May 2012   Gracias (0) (0)
NANOH. Hola mandame MP con un número de contacto y arreglamos no hay drama. Yo por cuestión de seguridad entro en la 150 y playa, pero vemos como esta el tiempo. En la salida de ayer al mediodia cuando ya estabamos adentro nos cubrio una neblina que no permitia ver siquiera la costa pero yo me mantenia comunicado con radio con prefectura y nos recomendaron mantenernos anclados y si seguia la neblina que volvamos a tierra lo que no paso ya que despues de una hora la neblina se disipo y volvieron a tenernos a la vista, la seguridad esta primero. saludos Leo Gesell
Ir arriba
AlbertoOscar
HOLA MARTIN TE FELICITO MUY BUENA SALIDA  SALUDOS A TU COMPAÑERO, TENEMOS QUE ORGANISAR UNA SALIDA AL MAR  QUE ES LO QUE ME APACIONA, SALUDOS BUEN REGRESO........ A  TE PERDISTE LAS TORTAS FRITAS Y EL CHOCOLATE JA JA ...
Ir arriba
Pachu07
Leo, Martin, muy buena salida, que lindo para un Geselino ver imagenes de alla, no veo la hora de ir y encontrarnos para entrar un rato al mar. Me limaron la cabeza con los pejes, que son mi debilidad, mas en el mar! Ya me estoy imaginando un encuentro todos juntos con Nanoh alla! Abrazo y nos estamos viendo.
Ir arriba
hoffa
Hola Leo que buena salida y con martín un capo, esperamos con ansias los videos de Martin

Pd: Haber si le cambias los finales...
Ir arriba
fercho78
Leo te felicito por la pesca y por conocer a martin que es un capo.
Ir arriba
el_eze
que tal leo, muy linda salida tuvieron, esperamos que posteen video y fotos, abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
30 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos....
Con el tiempo que le meti a la edicion del video no habia leido este post que armo LEOLEON23....
Me disculpo....
Si lo hubiera visto, ponia el video aca.... Y no dividia los comentarios.... Uds. Perdonen....
Ahora, si aunque esta en el otro post... Lo mando aca de nuevo....
Gracias a todos por los comentarios....
Solo hay un par a los que voy a responder puntualmente....
Hoffa.... Yo se que en el fondo mis finales te parecen de "Primera".....
Nanoh... Yo no puse antes que viajabaa a Gesell. porque dependia del clima.... Cuando estaba cargando el auto.... mande el aviso...
No va a faltar oportunidad!!!
Al resto de las bandas... Saludos para todos!!!

Ver en youtube

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet