Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena para los valientes!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena para los valientes!

Por laverdeamarella 23 May 2012

laverdeamarella
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Hoy me di cita solo en la bajada de anchorena.Con el precedente del colega Diegobarracuda del ultimo sabado y mi creencia incondicional de que "los pejes pican mas con tiempos inclementes".Llegue a la boya a las 10:00 aprox y a las 10:15 ya tenia mi primer flecha en el cajon del triplo!!!Fueron 3 hs muy divertidas,me lleve a casa 11 lindos pejes y uno pequeño que comio hasta el caracu!!!Perdi varios piques por falta de experiencia y levante tambien 3 pati y un dientudo enorme.Todo con mojarra viva que compre en Ugarte al 2300.Mayormente ,los piques fueron a 15 o 20 cm con linea de flote (el agua muy turbia todavia)Mi primera experiencia con el peje en el rio de la plata!!!Queria compartirla con ustedes !!!PDTA:Voy a ver si les saco una foto en la cocina para agregarla ya que no lleve camara hoy !!!SALUDOS !!!
Ir arriba
Agnos
buenisima pesca! espero fotos. que bueno quee el riopla este rindiendo bien. ahora, uds tienen confianza para comerlos?
Ir arriba
COLOSO
Sorprendente tu post!!! Me alegro que te haya ido bien. Te Felicito. Abrazo!!! Ojala puedas subir fotos.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigo te felicitooo!!!!linda pesca te mandaste!!!!!
Ir arriba
danieler
Que bueno que pescaste, hay que ponerle garra para meterse con este tiempo espero alguna fotos,saludos!!!!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
Bien ahí! Parece que "a mal tiempo buena pesca" para los pejes.

Saludos!
Ir arriba
GERY
MUY BIEN,BUEN DEBUT,FELICITACIONES.
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Pablo, buena pesca a pesar del dia...gracias por compartirla...
Lastima que fuiste solo, hubieses posteado la salida y en una de esas alguien se prendia...
Anchorena siempre rinde...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
peska
Que grande maestro, solo falta la foto con la fritada. Y yo leyendo esto desde la oficina me quiero matar, el viento esta ideal hoy es otro dia especial para el peje...

abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
24 May 2012   Gracias (0) (0)
Q lo pario!!! desde un kayak a menos de 500 mts de la costa, 11 pejes nada mas??!!!! por falta de experiencia??? Zonamos muchachos!! Este cuando aprenda nos pasa el trapo a todos, jajajaja va con toda la onda che!! tuviste una salida espectacular!! Un amigo salido este sabado, y fueron hasta Punta Conchillas, en lancha, se te va un monton de combustible, y sacaron 30 entre 4 cañas con buenas muñecas, asi q mira vos sino no te fue barbaro, un abrazo
Ir arriba
laverdeamarella
Ahi estan las fotos amigos !!!Ahora que se subirlas prometo llevar la camara siempre.La salida fue muy buena Leandro estoy realmente feliz!!!Pero habia muy buen pique y cualquiera de uds hubiera levantado 20!!!Yo salgo generalmente los lunes o martes por mi trabajo (cocinero)pero la proxima bajada la posteo (mejor salir en compania)asi tambien compartimos el gasto de mojarras ($50.Saladito)Un abrazo para todos !!!
Ir arriba
leandroaschieri
Bueno Pablo, seguro q algun lunes salimos porq yo tambien tengo libres los lunes, y compartimos las mojarras, q salen mas caras q las anchoas, el quesito y fernucho pa la picada jajaj, postea la proxima y armamos algo, abrazo
Ir arriba
danieler
Ahora es post con todas la letras con esos pejes valio la pena aguantar el clima envio felicitaciones nuevamente
Ir arriba
el_eze
felicitaciones x el post , muy lindos pejes x ser la primera salida al peje anduvo de diez ,yo andare viernes o sabado x ahi saludos
Ir arriba
Patocrator

Muy buena pesca!!!! ahora me calentaste la cabeza para este finde!!!! aunque caigan sapos voy a ir.

Abrazo

Fernando

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet