Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Poca pesca mucha risa   RESPONDER

Poca pesca mucha risa

Por leoleon23 19 May 2012

leoleon23
19 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente de pesca en kayak aca les dejo unas fotitos de la ultima pesquita hicimos el dia martes para sacarle el agua dulce a los kayaks. jjjaaa en general la pesca fue flojisima con algunos gatuzos y muchas rayas un parde brotolas y la sorpresa un lenguado chico el que lamentablemente fue sacrificado porque se habia tragado el anzuelo todas las piezas en esta ocasion fueron devueltas a exepcion de el lenguado y un par de lindas brotolas que se guardaron para consumo de Román, el video lo saque porque como bien dicen puede ser cuestionable la accion de mi amigo Sergio, pero se que solo lo hizo como una humorada. No lo maten es buena gente y un exelente pescador vicepresidente de la subcomision de Kayak Fishing Pinamar e impulsor del Kayakfishing en la zona. Abrazo Leo Ges

el video esta en youtube Kayak fishing pinamar 15 de mayo 

Tambien los invito a sumarse al grupo de facebook, para compartir salidas o cuando vienen a la costa organizar una pesquita juntos.   http://www.facebook.com/#!/groups/clubkayakfishingpinamar/

Ir arriba
COLOSO
Muy buena salida, muy lindo lugar. De que lugar de Pinamar salen?? Salvo el que sacude al pez, cosa que me parece una burrada hacerlo y subirlo a un foro como éste, el resto excelente. Abrazo!!!
Ir arriba
colo29

CHE EL K1 ES NEGRO?????????????  MUY BUENO, NO O HABIA VISTO NUNCA.

BUENAS PESCAS CHICOS NOS VEMOS EN EL AGUA

P.A .P .

Ir arriba
fercho78
Muy lindo video!! A veces la pesca solo es la excusa para juntarse y pasarla lindo. Felicitaciones
Ir arriba
el_eze
se ve que la pasaron de diez conjunto de pesca y amigos, los felicito, lo unico !!!! como dice coloso tal vez lo hicieron de jodon revolear un pez de un lado al otro y la verdad que unos cuanto no compartimos eso, lo demas buenisimo. salu2  
Ir arriba
MARIANO_LP
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy linda salida felicitaciones y que pronto venga la próxima!!!
Ir arriba
susanapinamar
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos,fue una jornada de pesca y amigos espectacularmente aburrida ajjjaja (la pesca) muy pobre, lo pongo con mayuscula: DEVOLVIMOS TODOS LOS PECECITOS salvo ellenguado que estaba tragado y las brotolas que las usamospara consumo.
el video lo edite yo,puse la captura de sergio porque no me parecio tan grave, solo fue una humorada para sacarle el embole al dia,a pesar que sergio me dijo que no ,lo hice igual.
Muchachos quien no mato aun pobre pez que no daba la medida ?? No seamos tan papistas.

Aclarado el tema tengo que decir que siempre que nos juntamos nos divertimos mucho y sobre todo nos cuidamos el uno al otro.

besos a todos todos todos !!!!!

Nota el k1 negro es mio se llama bartolo y esta en venta
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet