Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayaxión   RESPONDER

kayaxión

Por flopy 17 May 2012

flopy
17 May 2012   Gracias (0) (0)
hoy hice pruebas de mi Kayaxión Wild Spirit en La Balandra, con viento de 15 a 20 km/h y olas de 1 metro, cargado con 2 cañas, mate, lombrices, copo, ancla, mochila con cosas de pesca y 2 litros de agua, anduvo bárbaro, ni una caida y cortando las olas de maravilla. Faltaría la prueba en el mar, pero lo dejo para cuando pasen los frios. Lo que le falta es un compartimiento estanco o algun lugar para guardar cosas. A la altura de la mitad del kayak, hay una marca de la matriz, que aparentemente era de un tambucho. será cuestión de ver si se le puede agregar algo ahi. Ojo cuando remen, se pueden pelar las manos contra unos ganchitos que hay al costado.
Ir arriba
Tomascastelar
ahi pude ver unas imagenes por la web, y se lo ve muy lindo, aparte si realmente pesa lo que dicen 19 kg, esta bueno para transportarlo.  Felicitaciones !!!!!
Ir arriba
COLOSO
Me alegro que la hayas pasado bien, cuando puedas subite unas fotos y suerte en el mar. Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze
18 May 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la prueba y cuando puedas subi fotos en accion, lo estube viendo y dicen que es bastante agil, habra que probarlo, se lo ve lindo, salu2
Ir arriba
susanapinamar
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola en Pinamar lo probamos,cuando te pasa la ola hace agua,siempre estas mojado y si te agarra una ola de frente (espumon) te saca, trata de entrar con muy poca rompiente y menos de la mitad de las cosas que llevas,solo 1caña, 2lineas fondeo y nada mas !!! En el ultimo encuentro que hicimos,hemos rescatados un monton de cosas que para el mar son inutiles !!!!! suerte y si venis x pinamar te esperamos !!!
Ir arriba
berni
30 May 2012   Gracias (0) (0)
hola flopy te cuento que en el ultimo encuentro en lobos estuve conversando con marcelo de kayaxión en el están que ellos tenían y me contó que ya tienen casi terminada la matriz para el tambucho trasero......
sobre el compartimiento estanco para la parte central la podes conseguir en alguna casa náutica y colocarlo vos..(fíjate en brinco que hay vídeos de como colocarlo) yo no me amino a cortarlo al kay todavía (esta nuevo y me da cosa perforarlo)...... respecto al andar a mi me gusto mucho lo derecho que va, lo bien que corta el agua, es estable .....hace un tiempo lo vi en arrecife con buenos comentarios, después lo probé en la laguna de Lobos el día del encuentro creo que fue el 13 de mayo también lo lleve al rió de la plata el día que se reunieron los piratas y la banda platense. Ninguna de las veces me caí al agua... ese día me tuve que ir antes y al llegar a la orilla tuve que cargar el kay solo x unos escalones altos y las manijas se la aguantaron lo kilos del kayak... personalmente me gusta.... x suerte no me paso de pelarme los dedos con los ganchitos de los costados, cada uno le da la utilidad que quiere, yo los uso para atar el remo.. ja jajaja...en el mar no lo probé todavía en agosto me voy a probarlo a Reta, Orense o Claromeco aprovechando que voy a visitar a mis suegros..... espero poder bajar en el Quequen salado a la altura de la Ausina vieja y llegar a la desembocadura con el mar.... perdón pero me fui del tema ;) espero te ayude el comentario pero seguramente alguien va a hacer un link cuando este a la venta el tambucho para el wild kayaxión
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet