Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primer video, kayeando en la ria   RESPONDER

Mi primer video, kayeando en la ria

Por Igoun_Aiush 12 May 2012

Igoun_Aiush
12 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente, aca les dejo el primer video que hago, nunca habia hecho algo parecido a la edicion .
Se trata de algunas remadas en la ria de Puerto Deseado, aqui, en la provincia de Santa Cruz. Pesca nada por ahora , no hay videos pero mas adelante quizas haga alguno. Yo salgo solo en una parte al final pero bien vale la pena para mostrar un poco el lugar y se vea que a veces no esta tan tranquila la ria para cruzarla.

Espero les guste y cualquier cosa que quieran saber pregunten nomas.

Saludos.
Gustavo




Ver en youtube

Ir arriba
COLOSO
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buen video!!!! Se ve que a la vuelta hay mucha correntada, Seguí subiendo que es una zona muy bonita. TE FELICITO!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Igoun_Aiush
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Si Coloso, esta ria se caracteriza por las fuertes correntadas y la gran profundidad que tiene en el canal, ya que en la parte mas angosta debe tener unos 300 mts. y por ahi pasan mercantes de gran calado. Por ahi no se si da pero cuando haga un video mostrando de todo un poco lo subo.
No sabes lo que cuesta remarla en contra de la corriente je, pero eso es un historia larga de contar, y las fotos se me fueron al c... con el celular que se me perdio ahi.
Saludos
Gustavo
Ir arriba
ferpola
12 May 2012   Gracias (0) (0)
que lindo lugar el tuyo. tube la oportunidad de conocer el lugra hace alrededor de 23 años, cuando fui a instalar un par de antenas satelitales para el cable del lugar. recuerdo la vista de la ria, muy linda . tambien me cuerdo de un restaurant donde se comian unos langostinos inmensos. tambien me acuerdo de un lugar sobre la ria nonsanto jajajaja
Ir arriba
Marcelo
12 May 2012   Gracias (0) (0)

Gustavo, felicitaciones por el primer video! :) , gracias por compartirlo, y que lindos lugares tienen para remar! buenísima la toma en la que se ven los kays desde arriba...

Saludos!

Ir arriba
Igoun_Aiush
13 May 2012   Gracias (0) (0)
Me alegro que les guste! Marcelo, ese lugar es la entrada al Cañadon Torcido, luego de ese paso se abre en un abanico y es lindo lugar para pescar. De esos cañadones hay muchos, Ferpola, tus antenas todavia estan firmes ahi jejej y lo que no ubico ni a palos es "ese" lugar jajajajajajaaa.
Abrazos.
Gustavo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet