muy bueno !!!!
Un dia espectacular, el rio una pileta, muchisimos asistentes a la vuelta de ferpola, la pesca pobre, con pabloc1975 nos adentramos unos 3000 mts, ya que el rio daba para remar, ni un pique hasta las 14:45 que tuvimos varios piques de dorados, clave un doradillo pero se autodevolvio antes de la foto,jeje.
El resto de los piratas hicieron el efecto "platense" (quedarse pescando a pocos metros de la costa) jajaja. menos albertico y vity que se recorrieron todo el rio!
Contamos con la presencia del comandante chuscar, pongan esa foto que esta mortal!
Con pablo nos fuimos temprano por lo que no hubo 3er tiempo, pero cuando pasamos por la capilla de estela solo se veian remeras naranjas y envases verdes,jajaj me la perdi!
Buenisimo el peje guille, me traicionaste nos ibamos a meter mas adentro a pescar, pero tu traicion te recompenso con ese matungo,jaja
Impecables los videos del cotonete y del muchacho este nuevo que no me acuerdo el nombre, solo se que es un señor grande,jajaja
P.D.: profe cuando vengas a quilmes tarete un mojarrero , ya que a 50 mts de la costa solo podes pescar alguna mojarrita,jajaja.
saludos
kane