Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Santa Clara, Marchi   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en Santa Clara, Marchi

Por black2693 03 May 2012

black2693
03 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos de PEK, el lunes y martes estuve por la zona pescando, el primer dia despues de llegar entre solo por sunmer 250 mts adentro hasta una piedra. en el lugar hubo muy buenos piques(se cortaron 2 lineas).despues de una hora y media sali a causa del viento que tiraba para adentro pero gracias a Dios sali bien con 3 capturas.

En la playa estuve charlando  con un pescador que no habia llevado su kay y es nuevo en el foro y me conto que el domingo un grupo de foristas estuvo pescando y al salir hubo raspones y revolcadas, quiero ver fotos!

El martes como a causa del viento no pude entrar en summer, fui con la flia a a Marchi y despues de almorzar baje el kay bajo el puente que va a la base militar para intentar al lenguado. Si bien postee para esta salida, al unico que encontre fue a mi mismo quienes decimos que la salida fue todo un exito!

Saludos y hasta el proximo informe...

Ir arriba
hoffa
Bien Gustavo un riesgo entrar solo, papariki te fue a buscar pero no te vio, buena pesca me alegro que la hayas pasado bien un abrazo
Ir arriba
elfrances
Bien loco!!!

Lástima que no hubo compañía ...

El tiempo estuvo feito...

saludos

Carlos
Ir arriba
black2693
SI HOFFA ,es bastante riegoso, no hay servicio de bañeros por la epoca, quizas algun gomon te ayude de esos que habia por ahi, me quede tranqui pescando por que comprobe que quede bien fondeado con la duda del tiempo que tardaria para llegar a la costa con viento en contra. el cual no era intenso y tarde casi lo mismo que para entrar.
A ricardo no lo encontre por la playa, el lunes fui a la tarde y la cita era de mañana , mil disculpas Papariky que no pude llegar y el martes recorri la costa de mañana pero estaba demasiado ventoso del (NO creo)
Otro abrazo y contame si fueron a Ceibo
Ir arriba
black2693
Gracias Frances. y Tenia que meterme al   mar, estaba mi suegra en la playa!!
Saludos
Ir arriba
hoffa
Estuvimos en el ceibo, se junto un lindo grupo, contamos con amigos piratas y otros mas como los chicos de amigos del kayakfishing la plata, salimos por monte santiago a malecones y de ahí a la toma estuvimos en linea con la punta de la toma kane entro un poco mas, bolokayak llevo su trident motorizado y se fue casi hasta el canal ya que estaba una pileta, pero nada de pesca bolokayak saco un peje y yo otro después, kane un dorado y también unos pocos bagres, el agua muy sucia y vity remo por todos lados con su travieso, nosotros probamos al garete, anclados con calle de seba y nada abra que volver por la revancha, para este finde dan calor vamos a ver como vienen mis francos si no me voy a probar mas al sur tengo ganas de ir a punta indio vamos a ver un abrazo.
Ir arriba
papariky
hola blaki ,encima que el tiempo esta rechot,vos queres que te esperemos todo el día,jajajajajjajajja aparte tenia justo mi señora con resfriado,pero al pasar te vi pescando ,me quede tranquilo ya que eras el único kayak,y si te pasa algo ,te salva ,tu suegra,jajajajajaja por eso hace rato les digo cuando estoy estoy,no por mala onda,acá los vientos y la temperatura de agua ,mas las mareas no te dejan salir cuando queres,tu anterior salida me encontraste pescando ,dijeron a una hora ,llegaron a otra y se toman dos horas para armar un kayak ,mas no se que se quedan hablando,jajajajajaa yo pesque cuando llegaron con charly yo salia,les dije acá pescado y me fui,jajajajajajja no salgo mas de dos horas ,el que encontraste es ruben pescador de escollera de kayak,sale siempre con nosotros,lo de la salida que te comento que uno se comió la escollera y casi pierde los dientes,perdió ancla,pescados ,raspones y demás otro de mardel dio vueltas y salio nadando suerte tenia traje seco,no sintió nada del agua fría,que en estos momentos esta refria,me presente en la playa,salude y me quede mirando como 8 kayak se preparaban a salir,4 eran conocidos del foro,y otros unos chicos de 18 a 20,de monte hermoso,por supuesto me acerque y le explique todos los movimientos,ya que el mar era una licuadora,pero como muchos tienen que demostrar que son machos,allá ellos,jajajajajaajjaa entraron bien no me dieron bola cuando les dije que no entren con caña armada con anzuelos al aire,mas con este mar,pero bueno mas de eso no se puede,quieren saber quien se comió la escollera,el famoso pescador de salmonetes kike,si por supuesto que salieron con pejepeje,que los guia y aconseja,ya que es el señor tormenta,jajajajajajajaja todos tienen la misma política es mi día para salir me pase toda la semana trabajando,me hice no se cuantos kilómetros,bueno muchachos les dije de los tres días uno se podrá salir esperen mañana,pero bueno los consejos al baño,se hacen mierda contra la escollera,lastima el susto y por suerte no se torno en accidentados,al otro dia estaba plancha,pero que sera que los años los tiene uno al dope,saludos gente cuando quieran estoy pescando eso si cuando se puede,papariky
Ir arriba
black2693
Asi que estubieron unos cuantos amigos el domingo, me hubiera gustado compartir la salida pero solo tuve franco 30 y 1. y en cuanto a la caida de nuestro amigo KIKE no se puede creer, lamentable debe ser por que se volvio travieso!! je je
Y mil disculoas Papariky por no poder llegar temprano porque cuando fui a abrir la casa que me prestaron, se trabo un candado y me perdi como una hora para entrar. Despues a la una entre hasta las 3 y por suerte el mar estaba ideal,y pescando con las botas neoprennne en el agua, es la primera vez que de 2 dias de vacaciones tengo el mar asi x un dia! Ojala la proxima me toque asi.
Ir arriba
COLOSO
Buen post y buena experiencia. Como consejo me queda claro que en ausencia de guardavidas vale una suegra. Es el peor vino. Vino mi suegra. Muchos Saludos y Abrazo!!!!
Ir arriba
black2693
Gracias Coloso, Hubiera pedido rescate, jeje
Ir arriba
KANE
Querido compañero domador de olas, buenas capturas,lastima que el tiempo no acompaño, yo te entiendo perfectamente es preferible entrar al mar cuando esta picado a quedarse en la playa con la suegra,jajaja.

Como te conto hofman, fuimos al ceibo, los platenses asistentes,menos bolokayak, se quedaron a 50 mts de la costa? y se quejaban que no pescaban nada, a ver si te ocupas de ese tema,jajaja

un abrazo

kane
Ir arriba
black2693
04 May 2012   Gracias (0) (0)
Iupi!!! festejando los 10 comentarios, participante nro 10 tiene premio!!!
Kane vas a tener que invitarnos al peje club y llevarnos varios mts. es que estubimos muchos meses encerrados en los canales. Un abrazo
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones por la salida black!!

con respecto a elegir entre mar picado o playa con suegra la combinacion excelente seria subirla a la suegra al kayak y asegurarnos que pase la rompiente (si se cae antes las olas la llevan a la playa indefectiblemente)...

luego de eso disfrutar de la playa...

ah y para el peje club no se necesita invitacion!!! (solo alguna docena de facturas la primera vez) cuando quieras te esperamos!!!

saludos!!
Ir arriba
black2693
Gracias juanchus, pronto nos veremos en el peje, voy a juntar gente de la banda para ir y con las suegras para que los espanten de las playas y nos metamos mas adentro. Un Abrazo
Ir arriba
juanchus
jajajaja mira que la vez que nos trajeron a sus mujeres terminaron de mozas sirviendo el helado!!! 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet