Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion y : wader o traje de neo neo   RESPONDER

presentacion y : wader o traje de neo neo

Por rami_f1 26 Abr 2012

rami_f1
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola gente soy nuevo en el foro y en el tema y tengo unas dudas espero q me puedan ayudar: ahora que se viene el frio estuve preguntando por un wader ya q el finde fui a pescar y es muy escensial usar un wader pero cuando pregunte en la casa de pesca el tipo me mostro que el tenia un traje de neoprene y me comento q eran mejor q los wader pero a mi se me hace q es un poco dificil de moverte con el traje y los pies te quedan al descubierto, tambien me dijo q habia vendido muchos trajes para la gente de los kayak y que les daba buenos resultados. y los precios son mas o menos iguales. espero comentarios y gracias .
Ir arriba
leas09
bienvenido al foro!! espero te sirva tanto como a nosotros!! y toy seguro que si!!

wader o neoprene? es una de las preguntas que mas debates trajo jajajajaja

mira yo tengo los 2, un wader de pvc con botas y un traje tipo jardinero de neoprene.

y creo que los 2 sirven para el rio o laguna.

con el wader vas a estar seco pero es mas incomodo por ser de pvc.

el neoprene vas a estar mojado pero no vas a sentir el frio y para moverse es mas comodo.
en los pies unas medias de neoprene y unas zapas o medias de neoprene y botas de neoprene y listo.

El domingo use el traje de neoprene en vez del wader y la verdad re bien.

si tuviera que recomendar diria el traje de neoprene. por gusto personal.

espero te sirva la data!!

abrazos!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
Mi opinión....tengo los 2, el neoprene lo uso en el mar, el wader de neoprene que mantiene seco "y sin frio", para el rio con el kayak o cuando uso el gomón.
Ir arriba
tanolocker
Hola RAMIRO bienvenido!!! es un tema muy trillado y hace poco participaron muchos de la discusión te dejo el link para que lo leas. Saludos

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10226&KW=wader
Ir arriba
AlbertoOscar
Que opinan de la calsa de neoprene de 2mm. sirbe..
Ir arriba
rami_f1
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
bueno muchas gracias gente, me esta convenciendo mas el wader jardinero de neoprene por la movilidad y estuve viendo videos que no se llenan de agua y q flotas re bien asi q seguro vaya por el jardinero :)
Ir arriba
COTTON
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
mira en mi caso wader para invieno con un pantalon de frisa una remera de neopren
una campera votitas ,y te digo que pesque con 4 grados y joya , para el mar jardinero
de neopren y la remera joya espero que te sirva
Ir arriba
mamale
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
disculpen mi ignorancia. yo tenia sabido que el wader es peligroso usarlo en kayak. ya k si te caes se llena de agua y glu glu glu. y mas si es de pvc.
Ir arriba
fede65
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
No, eso ya esta desmitificado, quedate tranquilo que no te pasa nada. Solo que si te llenas de agua te va a ser incomodo para moverte y nadar, pero nada que ponga en peligro tu vida.
Ir arriba
christian1
29 Abr 2012   Gracias (0) (0)
yo todavia estoy en el dilema de que comprar, pero fede el problema es la temperatura del agua, si el wader se llena de agua se te complica hacer el reingreso,me estoy inclinando por el pantalon semiseco de nitces, alguien lo tiene como para que cuente su experiencia?

Ir arriba
cavok
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)
CHE UN SOBRETODO Y UNA BUENA BUFANDA ......NO VA ...............JAJAJAJAJAJAJAJ

CHISTONTO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet