Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 > RESPONDER

laverdeamarella
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
El mio nacio buscando un nombre para el Kayak (verde y amarillo) y asociandolo con la cultura y la onda mas la actitud brasilera !!!Para adornar este foro donde tudo esta bem jejeje !!! "TUDO BONITO" !!!Saludos PABLO.
Ir arriba
JUANSE_2010

Muy bien Mariano por reflotar el post de Ferpola , yo no lo habia visto nunca y esta buenisimo!

El mio es heredado de el sitio de Poker  "PokerStars",  (otra de mis debilidades)  con millones de usuarios era imposible poner un nick, probe con todos mis sobrenombres,  ya que me llaman de muchas maneras,  juancho, juancito, juanete, juanchi, juano, juanse, etc. y no quedaba ninguno, entonces le agregue 2010, que era el año y listo, a perder plata online. En PEK solo repeti el mismo, me registre distraido, sin saber que iba a ser mi otra perdición. jaja

No sean timidos, que faltan muchos!!

Un abrazo!

Juanse

Ir arriba
COLOSO
El origen de mi Nick está vinculado a las compu, para identificarlas cada una tiene un nombre pero el servidor es COLOSO y la más importante ya que guardamos información que para nosotros es de suma utilidad, sin ella estamos fritos, por otro lado históricamente lo vinculo con ALEJANDRO MAGNO, quién para mí es un verdadero COLOSO.  Abrazo!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que yo no se por qué carajo me puse este Nick....
Ir arriba
chango
en mi caso particular me apodan " Chavo " por Chiavetto mi apellido , pero como en todos los foros que entrè siempre Chavo estaba ocupado me puse " Chango " que tambien està bueno y hace juego con el campo otra pasiòn que tengo .-
Ir arriba
beluga65
Ir arriba
beluga65

buenas tardes , no se que hice antes pero bueno salió asi. Me llamo Juan Carlos y beluga porque hace tiempo tenía un vicio que era le buceo y compartia esa actividad con alguien que hace mucho que no veo y le decíamos beluga, y 65 como ya leí ante es el modelo.

buenisma la idea de este post.

Ir arriba
pumalyf
en mi caso es 100% laboral.... "puma" porque en el trabajo me escracharon en una foto con un sorprendete parecido al Puma goyti y "LYF" porque trabajo en luz y fuerza y por lo general puma a secas esta ocupado.
Ir arriba
crudito

FERPOLA genial la idea te cuento yo soy CRUDITO por mi apellido CRUDO obvio soy dueño de los derechos por el uso de apellido en el JAMON Y EL PETROLEO y el diminutivo por que era el mas chico hasta que llego mi hermano pero con los años quedo asi y soy CRUDITO PARA TODOS Y TODAS

saludos

Ir arriba
rubencolotta
mi caso en city bell me decian pulpo mis amigos de futbol hace 25 años y quedo ,espero salga este mensaje porque no entiendo mucho como funciona esto ffffffs una hora me llevo escribir !!!!
Ir arriba
Mariano029
Jaja...Ruben,lamento comunicarte que te equivocaste con el registro de tu nik!...En donde dicen "Nombre de usuario" deberias haber puesto "PULPO22" y en "Nombre y apellido",(si lo deseabas),justamente eso, tu nombre y apellido.
Gajes del oficio!
Salu2
Ir arriba
pescadorabioso

el mio es en honor  a todos  aquellos dorados que nos brindan pelea....  

mentira !!!

se me vino a la  cabeza y me parecio que estaba bueno

Ir arriba
modorra

de chico  iba a un grupo scout con el que saliamos de campamento 4 o 5 veces al año. En una de esas salidas, a la noche se largo una tormenta de la ostia con viento, lluvia... parece que se puso feo, los que estaban conmigo en la carpa no pudieron dormir. Yo ni me enteré, dormi toda la noche...Desde ahi me apodaron MODORRA.

saludos!

Ir arriba
corbinaloca
el mio se me ocurrio cuando empece con el tema de hotmail y faceboc y me gusta la pesca y de ahi salio CORBINALOCA!!!!! para todosss...
ABRAZOS RUBEN ..
Ir arriba
Dolpiper
Buena Idea..!!

El mío viene de hace mucho, y quizas no tiene que ver con esta actividad. el la union de mis iniciales DOL ( Dalmiro Oscar Larrea) y PIPER (una marca de aviones).

Lo vengo utilizando desde que estaba en la facu y tenia una radio de banda ciudadana, allá por 1992

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet