Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Postear pescas de especies en veda?   Pag   < 1  7 8 9 10 > RESPONDER

TANGO
24 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

lUIS, YO NO QUIERO QUE LLORES POR MÌ Y TAMPOCO ESTOY BUSCANDO ADEPTOS A MI PENSAMIENTO, TAMPOCO SOY CANDIDATO A NADA, LO ÚNICO QUE ME MOTIVO A ESTE POST ES TRATAR DE LOGRAR QUE SIGAMOS COMO HASTA HACE UNA SEMANA.

NADA MÁS NI NADA MENOS

Sergio..........

Limaste mal............... jajajajajaja..........

"Luis: A llorar a la iglesia si queres podes ir vos por mí....................."

"Veo que mi parecer no tubo demasiados adeptos....................."

El posteo de Eduardo de la veda del Golden fue del 30/09/2010 (interpreto que a partir de ese momento ya no se podian postear fotos) y el tuyo del 20/10/2010. "3 SEMANAS"

"Este post ya esta en condiciones de ser cerrado ya que fue abierto por mi y ya no tengo intensiones de seguir en el....."

Derrapas de nuevo.................jajajajjjaj

Abris un posteo y cuando te aburre pedis que los cierren? Y los que quieren aportar su opinion? Y los que quieren una replica? Y los que buscan informacion?

Me parece loable que tu intencion sea cambiar las cosas que no te parecen bien, a lo mejor habria que buscar otra manera, por lo menos en este caso.

Saludos Luis..........

Ir arriba
Pinca
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Muy buen hilo, algunos mas sanguineos que otros pero muy bueno en definitiva.

Todos tenemos un muertito debajo de la cama, sin ir mas lejos en los encuentros que participé en la costa saque y me he llevado algún cazoncito para la heladera. Con veda de la especie. Pero bueno va en cada uno y por ello no me considero de un irrespetuoso de la ley. Sergio respeto tu opinión y en definitiva creo que no deberíamos ser mas papistas que el papa, y en la medida que podamos cumplir con las leyes o reglas de convivencia.

Pertenezco al foro y adhiero a el.

Saludos,

Matías

Pd: total cuento con la Absolución de Pepe, y ya puedo dormir.

Ir arriba
s.rezzano
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Alejo,  lo del clap clap lo entendì perfecto desde el primer momento, la ironía fue mía primero.

Saludos

Sergio

Ir arriba
s.rezzano

Lauro, lo de cerrar el post fue para evitar seguir discutiendo sobre un tema que ya no se puede cambiar, lo de calentón tenés razón, por eso que si sigue abierto el post voy a tener que contestar indefinidamente.

Con respecto a Edu,  quièn no le va a reconocer el tiempo y las ganas que le pone al foro?

Ahora se puede estar de acuerdo o nó con su pensamiento, y yo en este tema no estoy ni un poquito de acuerdo.

Hay gente que con tal de no ser mirada como bicho raro le sigue la corriente a los demás, dejando su verdadero pensamiento para la intimidad. y eso ocurre en todos los lugares.

Yo tambien adhiero a la veda, pero si se enganchan les saco la foto y lo devuelvo.

Saludos

El calentón Rezzano

Ir arriba
s.rezzano

Van tres preguntas:  Con la nueva disposición, se puede mencionar la palabra dorado?

Se pueden postear fotos de dorados en la parte de fotistas?

si mando por MP fotos de dorados, estoy quebrantando alguna regla?

Ir arriba
procaster
[QUOTE=s.rezzano] Van tres preguntas:  Con la nueva disposición, se puede
mencionar la palabra dorado?
Se pueden postear fotos de dorados en la parte de fotistas?
si mando por MP fotos de dorados, estoy quebrantando alguna regla?[QUOTE]

Sergio, yo creo que el tema ya está ACLARADO POR DEMAS. Pero te respondo una por
una tus inquietudes por última vez en este post.

- La "jodita" de preguntar "si se puede mencionar la palabra dorado" voy a hacer
de cuenta de que la hiciste en serio, y te voy a responder que SI; CUALQUIER
INTEGRANTE DEL FORO PUEDE MENCIONAR LA PALABRA DORADO.

- A "si se pueden postear fotos de dorados en la parte de foristas", te respondo
que NO. Se pueden subir fotos de pescas sólo en ALBUMES DE FOTOS y tratando de
cuidar las imágenes lo mejor posible.

- A "si mando fotos de dorados por MP estoy quebrantando alguna regla", los MP;
son totalmente privados, y lo que digas o envies por MP es absolutamente de tu
incombencia; el sitio no puede "ver" los MP de los foristas.

Ahora por último, te pido lo siguiente; encarecidamente:

TANTO EL ADMINISTRADOR, COMO EL MODERADOR, COMO LOS COLABORADORES; ESTAMOS A
DISPOSICIÓN DE LOS FORISTAS y trataremos en la medida de lo posible de responder
consultas y darles una mano en lo que se pueda, ya sea evacuando consultas o
encauzando temas, etc, etc...

PERO DE AHI A TOMARNOS DE GILES, HAY UN TRECHO; Y YO DE GIL LO UNICO QUE TENGO
ES LA CARA SERGIO. Y no me gusta perder el tiempo respondiendo preguntas hechas
adrede.

Igual, son las doce y media de la noche y te estoy respondiendo a tres
preguntas; que LAS TENES RESPONDIDAS DOS EN ESTE MISMO HILO QUE ABRISTE VOS (las
dos primeras, si te hubieras tomado el trabajo de leer encontrarías que se
mencionó lo de los álbumes de fotos y lo de la palabra "dorado" está respondido
"per se" ya que se encuentra escrito en todo el hilo y en otros) y la tercera
sobre los MP, si hubieras usado el buscador; hubieras encontrado respuesta.

Por lo tanto, te comento lo siguiente:
La próxima vez que metés un posteo de mala leche (porque definitivamente el
último fué un post de mala leche), te lo edito.
NO ESTAR DE ACUERDO EN ALGO, NO TE HABILITA A DETERMINADAS ACTITUDES.
TODO TIENE UN LIMITE, ESTE ES EL LIMITE.

Y por las dudas aclaro algo, ESTE HILO NO SE CIERRA; aún si viene un ovni y se
lleva el foro, este hilo va a quedar abierto; para que todo el que ingrese pueda
apreciar un debate con respeto y educación entre los integrantes del foro sobre
un tema complicado.

Gabriel Procaster - Colaborador PEK

Ir arriba
Waresneis

Voy a dar mi humilde opinión al respecto.

Cuando el delta está pelado, se quejan de las matanzas, de las redes, de la falta de control, etc. etc., cuando por fin vuelve la pesca a 5 minutos de casa no se respeta la veda o se hace poco por respetarla. Independientemente de la redacción de la ley y zarasa, está en cada uno.

Creo que la pesca selectiva existe y es posible, es cuestión de un poco de voluntad y saber que se va a pescar menos, pero si salimos a buscar boguitas con maiz pocos van a ser los cachorros o dorados que se enganchen, por ejemlo.

Saludos a todos

Ir arriba
s.rezzano

Hola gabriel, gracias por la respuesta, nunca fué mi intención tomarte de gil ni mucho menos y las preguntas no fueron para hinchar sino porque realmente tenía esas dudas ya que muchos evitaron este tiempo decir la palabra dorado.

Con respecto a los albun de fotos ya lo tenía claro, por eso en estas tres últimas preguntas que hice no lo mencioné.

Entonces yo estaba equivocado porque realmente pensaba que se podía cerrar si lo determinaba quien lo inició, miiiiiil disculpas.

Yo definitivamente y en absoluto considero que mi último post fue de mala leche ya que tenía esas dudas y ya fueron respondidas.

Saludos y nos vemos.

Sergio Rezzano

Ir arriba
s.rezzano
Bueno, al que le guta solo pescar bogas está en todo su derecho.
Ir arriba
betola
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)

yo pienso que esta bueno el debate...pero no creo que muchos esten dispuestos a cambiar su  modalidad en cuanto a   pesca y/o devolucion por leerlo, ni porque leyes con poca forma , razon o fundamento, asi lo digan.

yo pesque un dorado el 10, y sin saber de la veda lo devolvi, porque no lo comeria y porque suponía que era chiquito (dije suponía porque era la 1ra vez en mi vida que pescaba uno).

no se me habría ocurrido no sacarle una foto por lo de la veda si lo hubiera sabido, como no se me ocurrió no sacarle una foto por "suponer que era chiquito, si total lo iba a devolver.

creo que con ley o sin ley; con o sin prohibiciones,  muchisimos de nosotros vamos a sacar dorados en veda, y casi todos los vamos a devolver...estará en la conciencia de cada uno...es el único control confiable con el que contamos.

Y si desde el foro se determina que no hay que publicarlas, se hara entonces...

abrazos cordiales!!

Ir arriba
diegoc
A TU CASAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir arriba
gabrieldibur
Pa panamericano!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por betola betola escrito:

yo pienso que esta bueno el debate...pero no creo que muchos esten dispuestos a cambiar su  modalidad en cuanto a   pesca y/o devolucion por leerlo, ni porque leyes con poca forma , razon o fundamento, asi lo digan.

yo pesque un dorado el 10, y sin saber de la veda lo devolvi, porque no lo comeria y porque suponía que era chiquito (dije suponía porque era la 1ra vez en mi vida que pescaba uno).

no se me habría ocurrido no sacarle una foto por lo de la veda si lo hubiera sabido, como no se me ocurrió no sacarle una foto por "suponer que era chiquito, si total lo iba a devolver.

creo que con ley o sin ley; con o sin prohibiciones,  muchisimos de nosotros vamos a sacar dorados en veda, y casi todos los vamos a devolver...estará en la conciencia de cada uno...es el único control confiable con el que contamos.

Y si desde el foro se determina que no hay que publicarlas, se hara entonces...

abrazos cordiales!!

Estimado Betola, el Foro no obliga ni pretende imponer o determinar que nadie cambie su modalidad de pesca o de modificar su conciencia frente a los actos que desarrolla en la vida, en todo esto pareciera que se generó una gran confusion o mala interpretacion...Somos todos mayores de edad y ello conlleva implicita una responsabilidad personal acerca de los actos que cada uno asume en la vida en general,...ello en nada se emparenta con la responsabilidad que asume el Foro y las personas que lo dirigen frente a normas, decretos, leyes o aspectos legales que debe cumplimentar, o incluso de la linea que prefiere adherir. Al registrarse, todo nuevo usuario que desea pertenecer al mismo, indefectiblemente debe leer y aceptar los Lineamientos del mismo para continuar con la respectiva registracion que ha emprendido, teniendo en cuenta algunas opiniones pareciera que en pocos minutos ya han olvidado todo lo leido en materia de Lineamientos,...ya que evidencian desconocer integralmente los mismos. Dicho en otras palabras, vos mismo lo has reafirmado en tu texto, la conciencia de cada uno sera el unico factor que determinara si estamos de acuerdo con lo actuado, y ante ello, cada uno dentro de su decision, seguira sacando dorados, los fotografiara o no, lo devolvera o no, todo ello sera bajo su responsabilidad y en ello el foro no se inmiscuye ni determina nada, en lo que si determina es que en la esfera del mismo, respetando las leyes vigentes emanadas de Organismos Gubernamentales (sean equivocadas o no, sean redactadas por un entendido o por un neofito) no acepta la publicacion  de imagenes que evidencien una apologia a no respetar la vigencia de las normas legales establecidas...y ésto no es una normativa o disposicion nueva, desde el lanzamiento de la actual version (22 de Diciembre de 2008) SIEMPRE EXISTIO...

Atte. eduardo
Ir arriba
betola

quisiera aclarar ( aunque oscurezca) : lo dicho por mí con anterioridad, es una interpretacion de lo que puede pasar  al referirme a  quienes cambian, o no, su comportamiento ecologico.

Es una opinión personal, no significa que adhiera a no cumplir con las reglas que rigen en cualquier institucion, lineamientos dispuestos por el foro u otra e entidad que las contenga, por mas que me parezcan equivocadas, mal hechas etc..

dicho esto, entonces solo queda disculparme por desconocer la reglamentación sobre la prohibición de sacar fotos en epoca de veda, eso no lo sabia...pense que se estaba discutiendo desde un neto punto de vista ecologico. solo espero haber aportado un punto de vista mas y no haber generado un malentendido ya  que si falte involuntariamente a una regla, no significa que no adhiera a los lineamientos dispuestos aqui

saludos cordiales

Ir arriba
leonardoleenen
Estimados, con el fin de colaborar al debate y luego de hablar con una letrada al respecto me
hizo el siguiente comentario: "Si la ley dice expresamente (como lo dice) que está prohibida
su captura (no importa si es intencionada o no) y que el incumplimiento de la misma conlleva
una pena, el solo hecho de mostrar fotos de capturas realizadas en epoca de veda el site
sería responsable solidario
de la pena".

Y la pena dice

La infracción a esta reglamentación será sancionada de acuerdo a la Ley Provincial de Pesca
Nº 11477 art.38. “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un
empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como
máximo”.

Conclusión: Si mostramos fotitos en veda, somos plausibles de multa.

Se que muchos diran "pero otros foros..." se se se, todo bien, cuidemos lo nuestro.

Capitulo aparte es si moralmente vamos a buscarlos y no posteamos la fotos..como dijo
Pinca "todos tenemos un muerto debajo de la cama."

Slds.

Agradecimientos: Gracias Dra Natalia Necvetailenko por la Data (Tomo 94 folio 360 CPACF),
no es publicidad, es mencionar a la fuente para dar veracidad de lo escrito ;-)

Slds
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet