![]()
Hola Muchachos! los que figuran en esta lista es porque en su momento se anotaron en firme o condicionalmente segun la fecha. Primera fecha: 27/28 de noviembre Segun Clima: 4/5 de diciembre |
Nemo, confirmo en firme para las fechas previstas. Me estoy equipando para la nocturna, pero lo único que no tengo, ni creo poder conseguir es carpa, por lo que apelo a algún alma caritativa que me brinde hospedaje.
Un abrazo. Ale
![]()
Hola Muchachos! los que figuran en esta lista es porque en su momento se anotaron en firme o condicionalmente segun la fecha. Primera fecha: 27/28 de noviembre Segun Clima: 4/5 de diciembre |
Broda querido, si es el 27/28 me bajo de la lista, porque te recuerdo que tu sobrino, o sea mi hijo, cumple el lunes 22 y seguramente querrá estar de joda ese finde siguiente. Me pa que para esa fecha te quedaste sin mascarón de proa. Para el 4/5 sigo atroden.
![]() Ale: Tengo carpa igloo para dos personas que no voy a usar. Te toca con Teodolito..Glupp! |
Master, hay algo que deba saber?????
Por las dudas, aunque me cague de calor me llevo el wader... jajajaja
Abrazo
![]()
Master, hay algo que deba saber????? Por las dudas, aunque me cague de calor me llevo el wader... jajajaja Abrazo
|
![]() Che vamos a hacer una nocturna o vamos a ir a dormir a una isla....jajaja....dejense de joder con tantas carpa, que con un par de carpas para tirarnos un par de horas es suficiente o alguno piensa dormir en serio toda la noche?....jaja... Como en cualquier campamento el primero que se duerme pierde....jaja. Saludos. Carlos. |
![]() Entre firmes y condicionales, por orden de su posteo,para la fecha de 27/28 de Noviembre: Jorgelaf,Mario Cabrera,Mojarra,Procaster,Rocker,S.Rezzano, Cheffinano,Jmbohe,Lolos,Lukiitaz,Chelo,Ale T,Cotton,Teodolito,HDN Mauro,Eduardo,Leonardoleenen,Dieguix,JmbJmb,Fabiangoycoechea,Miguel Angel, DiegoC,Arania,Waresneis,Neo865,OscarF,Alebiker,Pipi, Olloniego,Adrianecorona,Teno,Nemo. Por favor,ir confirmando presencia o deserciones por MP a fin de no alargar demasiado el hilo.Gracias. Al 30 de octubre.Se ira actualizando. |