Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 > RESPONDER

bandenay
09 May 2015   Gracias (0) (0)
llevo bolsassss jajajaja algo tenia q aportar minimo, y no la verdad aun no tengo chaleco, sino me amarrare botellas vacias que de esas van a sobrar muchas...pero entro
Ir arriba
Marucho59
Bandenay, el kayak incluye chaleco, por lo que comentaste pesas mas o menos como yo así que te va a ir bien, creo!!!!!

Adrian, tal vez no lo leíste pero llevo una mesita para cuatro con dos banquetas y dos parrillas chicas para sumar....

Nos vemos!!!!
Ir arriba
bandenay
Apa conpleto genial no podemos ir hoy jajajaja, hoy me voy con mi señora a chischis a la aap asi salgo el.prox finde
Ir arriba
Lokillo
Yo tambien llego el sabado bien temprano y llevo unas bolsas de consorcio para la basura
Ir arriba
mike
Hola gente , voy a tratar de llegar temprano para ayudar en lo que sea , puedo llevar 10 banquetas apilables , de esas plásticas , alguna tira de led , con la batería no se si va iluminar mucho ,pero para la parrilla creo q va , va a parecer una kermése , jeje
Ir arriba
MATIAS
10 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Adrián, me acabo de liberar y voy a poder ir, así que por favor anotame. Creí que me la iba a perder pero por suerte el finde que viene voy a estar libre.

Voy a tratar de ir temprano y seguro llevo una parrillita más!!!!

un abrazo

Matías
Ir arriba
cristianken
bueno estoy muy contento despues de arreglar un monton de cosas y convinar otras puedo decir que voyyyyyyyy!!!! asi que adrian x favor anotame, este año se me da, el año pasado me tuve que vajar aoltimo monento por un problema familiar. salgo de adrogue bien temprano para dar una manito alla yo estoy en condicion de llevar unas chapas, una parrilla,un tablon de 2 1/2mtrs con caballetes, unos banquitos plasticos, una lona y algo de iluminacion si fata algo mas en que pueda ayudarte me avisas
Ir arriba
ze-peixenho
Buenisimoo!!!, Matias, Cristian, los anoto!

Bueno, yo diria que parrillas ya estamos e..., con las que llevan Martias y Cristian si no me equivoco ya juntamos como 6 o 7 asi que eso ya esta, cruces tambien, tenemos 4.

Ahora si falta poco, hoy encargo la carne para la modica suma de 47 comenzales hasta hoy anotados, a partir de hoy el que se anote trae algo para colaborar en la parri.

Ir arriba
bandenay
Yo en este momento estoy pescando en la laguna de chascomus, mucho peje pero no dan la medida, tb estan saliendo las ultimas taruchas, alguien sabe como viene la mano en las tablillas, esperemos que la pesca sea genial sino nos vengaremos con el asado jajaja
Ir arriba
Panter
11 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas! venía viendo en el foro que el 16 se iban a las tablillas y yo puteando que el sábado no podía y que el domingo estaba libre... bueno, recien me entero que el domingo tambien estan.

Voy a llegar el domingo temprano, llevo conservadoras con hielo para repostearlos y algunas cosillas extra. Calculo que no me van a dejar ni carnada... ya me veo llegando el domingo al puestero y que me diga... ayer pasaron 50 locos y se llevaron hasta las fotos de las mojarras...

Ojala a unos cuantos les quede pilas el domingo así no pesco solari.

ZE-PEIXENHO te paso mi celular por MP, si llegan a necesitar algo para el domingo a la matina me chiflas.

Comentario para tener en cuenta, más que nada para los que van con chicos, el año pasado, misma epoca mismo lugar me encontre con alguna que otra vivorita dando vuelta.

Llevo facturas, escondan un chebusan :P

Saludos.
Pablo
Ir arriba
bandenay
Buenas a todos anduve buscando las lineas palama y encontreen capital a 360 un afano en chascomus alfrente de la laguna sale 265 las yoyo y 290 las chupete si alguien mas necesita aviseme asi le paso los datos y le digo que separe nas cuantas,si alguien sabe de algun lugar en capital q esten a precio razonable aviseme
Ir arriba
VISITANTE89
Traigan fuentes de horno, pizeras, o lo que sea para servir el asado por favor! sino se va a armar una fila importante para comer.
Marucho bien lo tuyo!
Saludos
Ir arriba
camaronderio
Somos 4 nosotros, llevo grupo electrogeno y un tripode con leds. Llevo 2 fuentes para servir.
Saben mas o menos cuanta $$$ es por persona? Gracias.
Nos vemos en la laguna , yo voy a ir el sabado a la tarde.
Ir arriba
mike
Aporto 3 pizzerías mas y alguna q otra fuente y por las mojarras no,te hagas drama llevo de sobra y me llevo el aireador también así se conservan.
Ir arriba
mike
12 May 2015   Gracias (0) (0)
Consulta , el tema del pan , alguien lo lleva o quieren que me encargue yo , avisen
Llevo algunas cebollas para tirar al fuego y algunos morrones para hacer a las brazas
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet